Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Benamejí

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
26
Opiniones

Bar-Restaurante Puerta del Sol

Benamejí, <20€
22/05/2017: Fuimos a comer un domingo y nos tomamos una ración de calamares, muy muy ricos y un flamenquín normalito.Los camareros muy atentos y rápidos.Las ensaladas eran muy grandes y los postres también.Si paso otro día por aquí, volvería sin dudar, porque nos faltaron cosas por probar ;)
12/05/2017: El trato no puede ser más bueno. Desde que entras están pendientes de tus necesidades. Por ejemplo, solo llegar te ofrecen a elegir entre una variedad de pinchos. Comida casera, incluidos los postres, que no pueden ser más ricos. Además, la propia cocinera salió a buscar una alternativa vegetariana al menú, sirviéndome unas berenjenas al horno que estaban buenísimas. Por si fuera poco, precio super económico.Cómo extras comentar que disponen de wifi, música en la terraza y que le gustan los perros.

7,1
25
Opiniones

Al Punto

Benamejí, 20-30€
29/05/2017: Calidad garantizada productos gourmet con vistas a la preciosa grieta benamejicense
10/04/2017: Muy agradable la terraza ,buena comida, originales tapas y muy ricos los postres.


No califica

Meson Puerta Del Convento

Benamejí
04/06/2017: Gastronomía inmejorable. No he probado una carne tan rica como el cabrito. Alcachofas y un postre muy muy sobresaliente. Que inventen la sexta estrella para este restaurante de Benamejí.
22/02/2017: Un gran sitio, con una calidad excelente en la materia prima, elaboración y trato. Estupendo para familias y parejas


No califica

Los cortijeros

Benamejí
17/04/2017: Excelente atención. Tienen un amplio salón interior en el que pudimos estar toda la familia. Lo recomiendo
23/03/2017: Seguimos recomendación y acertamos totalmente, buen sitio, buena comida y buen servicio...... sin duda un lugar recomendable, y para repetir en.otra ocasión..


No califica

Restaurante El Palomar

Benamejí
07/01/2016: Destacaría la rapidez en el servicio de mesa, sin embargo, la relación calidad -precio deja un tanto que desear.
06/01/2016: No es un sitio de florituras, ni de comida refinada y la decoración no te va a enamorar, pero el servicio es bastante agradable, yo he estado hoy, día de reyes, y a pesar de que estaba lleno, los platos salieron en tiempo aceptable. En cuanto a la comida probé bastantes platos, los míos y casi todos los de mi familia (éramos diez), todo aceptable pero hubo algunos que no me dijeron nada. A destacar la ensaladilla y los flamenquines .. muy buenos. No te quedarás con hambre.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad