Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Benamejí

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
38
Opiniones

Meson Puerta Del Convento

Benamejí
25/07/2017: Fuimos a cenar en una noche muy tranquila en Benemejí. El trato fue excelente, el ambiente sosegado y la carta era muy apetecible.Nos decantamos por una ración de croquetas, que contenía un abundante número de piezas de rabo de toro, verduras y jamón, muy deliciosas; además de un plato de pluma, tierna y sabrosa. Me quedé con ganas de pedir las alcachofas con foié. Por otro lado, el precio es bastante ajustado. Fue una velada estupenda, volvería sin dudarlo.
01/07/2017: Sin duda uno de mis restaurantes favoritos, tanto por sus exquisitos platos como por la amabilidad de sus dueños.Increíbles su rabo de toro y sus alcachofas con foie!Con ganas de volver! Lástima no poder ir más a menudo por los más de 900 km que nos separan.

7,5
28
Opiniones

Bar-Restaurante Puerta del Sol

Benamejí, <20€
11/08/2017: Después de un fin de semana en Benamejí, sé con certeza que cuando vuelva, va a ser el restaurante al que ir. El trato es exquisito, con ellos te sientes en casa desde el momento en el que entras por la puerta. Y si hablamos de la comida, mejor que tengas para rato, ¡porque todo está buenísimo! y por favor, reservad sitio para el postre :)
08/08/2017: Muy muy recomendable toda la comida casera y platos gandes con cantidad, el tocinillo de cielo brutal el precio lo mejor, muy económico.

7,3
29
Opiniones

Al Punto

Benamejí, 20-30€
03/07/2017: Ambiente encantador con una cuidada carta comida excelente atención estupenda!
29/05/2017: Calidad garantizada productos gourmet con vistas a la preciosa grieta benamejicense


No califica

Los cortijeros

Benamejí
04/08/2017: Carta tradicional, comida casera. Echamos en falta que hubiera menú. Salón cómodo, aunque en la calle hacía muchísima calor.
26/07/2017: Nos lo habían recomendado por ser comida casera y de calidad , decepción.Las tapas nada del otro mundo y caras .Les dimos otro voto de confianza y fuimos a cenar con amigos ...2 horas par 4 bocadillos sin ninguna gracia y secos y una ensalada con presentación fea y sin nada especial , lechuga , tomate y cebolla, además de un trato muy poco amable. Eso si, nos reímos mucho imaginando que podía pasar en aquella cocina para tardar tanto. Quizás hay que ser del pueblo para que te atiendan bien.


No califica

Restaurante El Palomar

Benamejí
07/01/2016: Destacaría la rapidez en el servicio de mesa, sin embargo, la relación calidad -precio deja un tanto que desear.
06/01/2016: No es un sitio de florituras, ni de comida refinada y la decoración no te va a enamorar, pero el servicio es bastante agradable, yo he estado hoy, día de reyes, y a pesar de que estaba lleno, los platos salieron en tiempo aceptable. En cuanto a la comida probé bastantes platos, los míos y casi todos los de mi familia (éramos diez), todo aceptable pero hubo algunos que no me dijeron nada. A destacar la ensaladilla y los flamenquines .. muy buenos. No te quedarás con hambre.


No califica

Pub Velez

Benamejí

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad