Los mejores restaurantes en Benamejí

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
33
Opiniones

Meson Puerta Del Convento

1 oferta
Benamejí
08/10/2016: Hace unos días en una escapada rural con mi esposa descubrimos este restaurante en la localidad cordobesa de Benameji. Creo que ese día la diosa Fortuna o el dios Baco, vaya usted a saber nos guiaron hacia allí.Tanto la comida como el trato recibido que nos dispensó Pablo el propietario, fueron excelentes.Allí se pueden degustar platos como el chivo o la pierna de cordero entre otros preparados de forma exquisita por las manos de Dolores la cocinera, propietaria y esposa de Pablo a la que tuvimos ocasión de conocer y saludar para agradecerle el festín de sabores a que nos sometió dejándonos enganchados a su cocina casera y tradicional preparada con el mejor aderezo que se puede poner en ella. El amor.Para los amantes del vino también será una experiencia única. Ejerciendo de buen somelier, Pablo nos aconsejó algunos de los vinos de la espectacular bodega que poseen en el restaurante.Me extendería mucho más pero dejaré algo para la próxima visita. Solo aconsejaría que vayáis cualquier día. Aunque si tenéis la suerte de ir entre semana como fue nuestro caso. Os atenderán como a reyes.
08/09/2016: No es la primera vez que vamos, en realidad siempre que venimos a Benameji pasamos a comer o cenar muy recomendable por la comida y por el trato personal

7,5
19
Opiniones

Bar-Restaurante Puerta del Sol

Benamejí, <20€
17/01/2017: Un sitio pequeño pero donde nos sirvieron comida muy buena y excelente atención por parte del personal
07/01/2017: Un lugar imprescindible en Benamejí. Comida tradicional, con los mejores productos. Un lugar único y muy peculiar.

7,0
19
Opiniones

Al Punto

Benamejí, 20-30€
16/11/2016: Ambiente joven y muy moderno, el mejor sitio su Terraza con vistas impresionantes .Comí muy bien en la ruta de la tapa.
09/11/2016: Fuimos con la familia y todos, hasta los peques, comieron muy bien, estaba todo buenísmo.Recomendable


No califica

Los cortijeros

Benamejí
28/09/2016: Estuvimos comiendo unos amigos en este bar elegido al azar, y la verdad que nos sorprendió la calidad y cantidad de la comida, a un precio muy bueno y rapidez moderada. Muy satisfactorio en general.
18/08/2016: Comida muy buena, productos de calidad, local agradable, buena atencion, pero la lentitud de los camareros era insoportable.


No califica

Restaurante El Palomar

Benamejí
07/01/2016: Destacaría la rapidez en el servicio de mesa, sin embargo, la relación calidad -precio deja un tanto que desear.
06/01/2016: No es un sitio de florituras, ni de comida refinada y la decoración no te va a enamorar, pero el servicio es bastante agradable, yo he estado hoy, día de reyes, y a pesar de que estaba lleno, los platos salieron en tiempo aceptable. En cuanto a la comida probé bastantes platos, los míos y casi todos los de mi familia (éramos diez), todo aceptable pero hubo algunos que no me dijeron nada. A destacar la ensaladilla y los flamenquines .. muy buenos. No te quedarás con hambre.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad