Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Benamejí

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
138
Opiniones

Bar-Restaurante Puerta del Sol

Benamejí, <20€
25/12/2017: Comida casera calidad excelente y un trato exquisito. Pidan la carne campera y un mucho pan, por dios.
18/12/2017: Buen sitio, acogedor, y buena comida. Gente encantadora te hacen sentir como en casa.

8,2
114
Opiniones

Meson Puerta Del Convento

Benamejí
11/12/2017: Buena comida en un lugar histórico.
11/12/2017: Buen ambiente, acogedor y la comida es excelente. Trato familiar muy entrañable. Precio muy correcto

7,5
56
Opiniones

Los cortijeros

Benamejí
03/12/2017: El menú de medio día muy bueno, variedad en la comida, comida casera, muy buena, atentos y comida sabrosa, la televisión un poco alta para mi gusto, por lo demás todo correcto. Volveré.
20/11/2017: Calidad ,atención ,amabilidad ,servicio , comida buena y todo muy limpio y elaborado

7,0
39
Opiniones

Al Punto

Benamejí, 20-30€
16/12/2017: Después de mucho tiempo queriendo pasarnos por Al Punto, ayer cenamos alli:Ensalada de queso de cabraEl toque de la nuez tostada y el gran trozo de queso a la plancha es de locura. Hamburguesa y TacoCarnes jugosas dentro de panes elaborados con harinas ecológicas y periodos de fermentación prolongados que ya quisieran hacer en muchas 'panaderías'.Todas las salsas de acompañamiento son elaboradas por Tete, incluido el ketchup!!!Brownie con helado y Carrot CakeSencillamente buenísimosSe nota el cariño y la calidad de la materia prima que Tete Blanco pone en la elaboración de cada plato. Sorprende el concepto de bar sin pretensiones en el que se sirven platos de altísima calidad. Bravo por Tete y Vero! En fin, que:1- Hemos tardado mucho en ir2- Volveremos muy pronto 3- Queremos probarlo todo!!!!
02/10/2017: Se come muy bien y esperimentas nuevos sabores


No califica

Restaurante El Palomar

Benamejí
07/01/2016: Destacaría la rapidez en el servicio de mesa, sin embargo, la relación calidad -precio deja un tanto que desear.
06/01/2016: No es un sitio de florituras, ni de comida refinada y la decoración no te va a enamorar, pero el servicio es bastante agradable, yo he estado hoy, día de reyes, y a pesar de que estaba lleno, los platos salieron en tiempo aceptable. En cuanto a la comida probé bastantes platos, los míos y casi todos los de mi familia (éramos diez), todo aceptable pero hubo algunos que no me dijeron nada. A destacar la ensaladilla y los flamenquines .. muy buenos. No te quedarás con hambre.


No califica

Pub Velez

Benamejí

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad