Restaurante El Puente en Benamejí

8,1

Basado en 225 opiniones encontradas en 2 webs


8.1
6.1
6.1

tendencia

5
De 8
en Benamejí

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante El Puente, lo encontrarás en la ciudad de Benamejí, su ubicación es inmejorable.

La carta es bastante amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 7.86, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 219 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 8
Muy buen servicio, no tengo ninguna queja, la comida casera, muy rica, ambiente tipo familiar, algo q me gusto mucho fue las croquetas variadas que pedimos para compartir, eran 100x100 caseras y sabrosas, el menú 15€ con una cantidad de comida impresionante, quedamos encantados con el trato al cliente y sin duda volveremos de nuevo.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2023
10,0
Una vista atrás a la infancia!! Se podría decir que es como comer en casa de la abuela. Todos los platos son caseros, todo hecho como se hacía antiguamente y con ese ambiente acogedor de comer en familia. Los postres una delicatessen y todos los días hay menú delicioso.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2023
10,0
Llevamos muchos años almorzando allí super , ambiente familiar y buena comida casera
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2022
10,0
Comidas elaboradas con productos cultivados y criados por ellos mismos. Huevos de las gallinas que por fuera corretean, lomo en manteca, flamenquines y sus verduras frescas y recién cogidas de su huerto.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2022
10,0
Organice una comida para 26 personas y fue todo un exito, todo muy bueno y a muy buen precio. Todo gestionado por teléfono, muy amables y muy rapido en servir las comidas. Además tenía menú infantil y para vegeterianos
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
10,0
La comida estaba muy buena y el postre espectacular. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2022
8,0
Un sitio tranquilo, con mucho espacio, parque de bolas para los niños, muy buen servicio, comida casera riquisima como si comieras en casa, bastante cantidad y económico. Este sitio merece ser visitado, es un acierto ir.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2022
10,0
Trato espectacular y comida inmejorable, casera y con un precio incomparable.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2022
10,0
Exquisita comida y atención inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2022
10,0
Un lugar escondido, pero con unos empleados amables y estupendos. La comida muy buena, de la típica de la tierra. La cerveza fresca y el local cómodo. Hay que volver.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Benamejí

8,2
360
Opiniones

Al Punto

16/01/2023: Visitamos "Al Punto Burguer" en la semana de Reyes! En nuestras visitas a Benamejí, es un lugar de referencia y visita "obligada". Cuando se une un servicio amable y acogedor, con platos llenos de sabor y estética, preparados con cariño y con producto totalmente artesano, ecológico y de proximidad...nosotros lo tenemos claro! Este conjunto es sin duda, el factor diferencial y clave de éxito de este restaurante en Benamejí.
15/01/2023: Cada vez que visitas este sitio es una nueva aventura , cocina excelente todo casero y elaborado por ellos, una vez que pruebas ya es casi obligatorio ir. El trato de primera. Lo recomiendo 100%
7,8
1150
Opiniones

Hostal Restaurante Reina

20/01/2023: Camino de cordoba nos paramos a comernos un bocadillo de lomo. Exquisito!. Merece la pena desviarse un poco de la autovia para probarlo! El pan crujiente y tierno, el bocata muy grande y jugoso. Volveremos sin duda.
08/01/2023: Un lugar magnífico para ir a comer con la familia. Un trato inmejorable un servicio muy bueno, os lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad