Hostal Restaurante Reina en Benamejí

7,8

Basado en 1.150 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 8
en Benamejí

Los clientes comentan sus platos de...

lomo bocadillo bocata taco patatas chorizo huevo

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Benamejí, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, todos recomiendan ordenar patatas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.74, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Encontrarás que en Google lo han puntuando con un 8.6 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Camino de cordoba nos paramos a comernos un bocadillo de lomo. Exquisito!. Merece la pena desviarse un poco de la autovia para probarlo! El pan crujiente y tierno, el bocata muy grande y jugoso. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2023
10,0
Un lugar magnífico para ir a comer con la familia. Un trato inmejorable un servicio muy bueno, os lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2023
10,0
Siempre que me pilla de camino desayuno allí, el lomo en manteca es de 10.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2023
10,0
Muy acertado el personal que tiene y una excelente calidad en sus platos. Una terraza muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2023
10,0
Magnífico sitio para una parada, ya que los flamenquines y su lomo son buenísimos
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2023
10,0
Deliciosos platos a un precio bastante bueno. Puedes comprar también productos de la zona como aceite,chorizos, quesos,frutas,verduras, dulces etc. Buen trato.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2023
10,0
Excelente sitio para desayunar o almorzar, tienen menú del día y con unos postres muy buenos. No dejes de probar el bocadillo de lomo de orza que es espectacular
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2022
10,0
Una gran parada en el camino buen lugar con las tres BBB
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2022
10,0
Comida muy buena y casera, trato por el personal muy bueno, y resaltar las migas que están espectaculares!!
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2022
10,0
Comida espectacular. Casera y mucha cantidad. Pedimos el flamenquin, plato rústico o algo así, que llevaba de todo (espectacular el lomo), unas croquetas con berenjenas, espectaculares, y chivo, que no probé porque no me gusta esa carne. Todo muy bueno, a buen precio y con mucha cantidad, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Benamejí

8,1
225
Opiniones

Restaurante El Puente

12/01/2023: Muy buen servicio, no tengo ninguna queja, la comida casera, muy rica, ambiente tipo familiar, algo q me gusto mucho fue las croquetas variadas que pedimos para compartir, eran 100x100 caseras y sabrosas, el menú 15€ con una cantidad de comida impresionante, quedamos encantados con el trato al cliente y sin duda volveremos de nuevo.
11/01/2023: Una vista atrás a la infancia!! Se podría decir que es como comer en casa de la abuela. Todos los platos son caseros, todo hecho como se hacía antiguamente y con ese ambiente acogedor de comer en familia. Los postres una delicatessen y todos los días hay menú delicioso.
8,2
360
Opiniones

Al Punto

16/01/2023: Visitamos "Al Punto Burguer" en la semana de Reyes! En nuestras visitas a Benamejí, es un lugar de referencia y visita "obligada". Cuando se une un servicio amable y acogedor, con platos llenos de sabor y estética, preparados con cariño y con producto totalmente artesano, ecológico y de proximidad...nosotros lo tenemos claro! Este conjunto es sin duda, el factor diferencial y clave de éxito de este restaurante en Benamejí.
15/01/2023: Cada vez que visitas este sitio es una nueva aventura , cocina excelente todo casero y elaborado por ellos, una vez que pruebas ya es casi obligatorio ir. El trato de primera. Lo recomiendo 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad