Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Llanera

34 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
188
Opiniones

La Pasera


Llanera
01/07/2020: Fuimos a tomar unas sidras un día que pasabamos por allí. Atención correcta y nos pusieron un pincho que siempre se agradece.
01/07/2020: Genial.La limpieza el servicio la comida todo estupendo.Muchas gracias

8,7
235
Opiniones

Palacio De Villabona


Llanera
05/03/2020: Encantadores, súper profesionales y la comida no puede estar más buena. Repetiremos
05/03/2020: La boda de Covadonga y Aitor fue de cuento, excepcionales profesionales y muy atentos en todo momento. La comida muy rica también.

8,6
308
Opiniones

Pizzería Italia


Llanera
12/07/2020: Muy buena comida y muy buenos precios
11/07/2020: Muy buenas pizzas. Distintas por encima de la.media. Hacia un año que no iba y me extrañó no ver a nadie conocido del personal y dueño.

7,6
99
Opiniones

Antonio Restaurante


Llanera
06/03/2020: El señor D. Antonio, dueño del negocio, nos trató con muy mala educación, con poco respeto y mucho desprecio cuando tratamos de transmitir, de manera constructiva, nuestra impresión de su famoso arroz.Quizás nos tocó la china, quizás otros arroces que hemos probado en otros sitios son mejores que el suyo. Lo que quedó patente fué la falta de respeto y educación mostrada por D. Antonio hacia sus clientes, hacia nuestras personas.
06/03/2020: El arroz caldoso espectacular. Aunque tiene aspecto de antiguo, la atención es muy buena. Tienen mucha variedad de pescado y marisco y los preparan muy bien. No reservan mesas. El precio no es caro.

7,5
15
Opiniones

Pilu Pacheco


Llanera
03/07/2020: Matrimonio muy muy agradable. La carne buenisima y los callos espéctaculares
22/10/2019: Una carnícería donde da gusto entrar, buen producto, y un trato muy bueno. Los precios bien ajustados

7,4
210
Opiniones

Restaurante Michem


Llanera
28/06/2020: como siempre, no nos cansamos de venir a degustar sus riquisimos manjares, calidad inmejorable.Cada vez que venimos salimos encantados h con ganas de repetir.⁹Sus riquisimos entrantes, arroces, cachopos especialmente el albardado.No hemos probado un arroz con bogavante y almejas tan espectacular como este.Postre caseros, el arroz con leche riquisimo, los higos rellenos de crema de turron y chocolte caliente es alucinante, pero a destacar el milhojas de turron y chocolate que solo tienen los domingos, está riquisimo.Sitio muy tranquilo en el que se puede degustar en diferentes ambientes.Terraza muy bonita para estar al sol ahora en verano. Todo en muy buena compañia y trato muy agradable Recomendado 100%.Hoy deleitamos de entrada pulpo del pedrero a la brasa, arroz con bogavante y almejas y de postre higos rellenos y tarta de milhojas.Precio excelente, calidad superior
31/05/2020: Atención excelente. El personal muy atento. Ideal para estar con niños. Los platos con presentación exquisita y todo en su punto.

7,2
253
Opiniones

Casa Aurelio


Llanera
12/07/2020: Muy Bueno y Comer muy bien y rico
12/03/2020: Muy agradables, muy buen cachopo, precio muy bien

7,0
44
Opiniones

Casa Luis


Llanera
14/03/2020: Hola Estuve el viernes con un grupo de amigos y todo estaba muy bueno ... comida casera y los callos espectaculares,buen servicio, no pongo la máxima puntuación por el ruido de tanta gente pero la comida y el servicio muy bien
23/02/2020: Otro año fíeles a nuestra cita .Somos un grupo numeroso no tardan en salir las cacerolas de barro con los callos y las riquísima patatas....algunos comen picadillo y entrecot terminando con postres caseros,,, una maravilla el año que viene nos volveremos a ver👏👏👏

6,8
49
Opiniones

Casa Emilio


Llanera
16/06/2020: Fuimos 7 amigos a comer, el lugar es muy agradable, comimos en la terraza. Pedimos parrochas, muy sabrosas y bien fritas; crujientes de langostinos, muy buenos. Y arroces, de setas con carne, delicioso; arroz negro y arroz con pitu, ambos muy sabrosos. De postre, mascarpone imprescindible, y helado de turrón. Unos 30€ por comensal sin vino. Recomendable. Volveremos sin duda.
15/02/2020: Llegamos a este lugar por casualidad.Fenomenal la forma de llevarlo.Como casa de comidas.No busquen cartas,ni las hay ni falta que hacen.Pocos platos pero todos ellos convincentes y bien elaborados.Negocio familiar,un par de columpios para los crios,lugar escondido,buen trato y buena relación calidad/precio,qué más se puede pedir.Repetir.

6,8
49
Opiniones

El Madreneru de Cayes


Llanera
12/02/2020: Un buen bar de pueblo con una cocina tradicional a buen precio y con una atención muy buena. Destacan los callos, el pote, la tortilla de merluza. Recomendable.
28/01/2020: Hemos ido a cenar en familia ya que yo había oído hablar de los callos de este sitio y la verdad que merece la pena, están buenísimos, y el trato del dueño te hace sentir como en casa, si alguien quiere comida casera en un lugar tranquilo y acogedor, este sitio es perfecto.volveremos sin duda.

6,8
224
Opiniones

Asador La Miranda


Llanera
05/07/2020: Decidimos probar un asador , con auténtico horno de leña. Materia prima de calidad. Y en su punto de cocción. Comimos medio cochinillo entre dos, no atreviéndose a pedir entrantes por ser la raciones muy abundantes. . Servicio profesional por parte de Jaime. Hacía tiempo, que nadie descorchaba la botella de vino. Sin agitar la, como si fuera un cóctel. Gracias por saber abrir una botella como Dios manda. Rematando , por glotonería con una compota de manzana y un brownie de chocolate. Precio alto, acordé al producto que ofrecen. Seguro, que volveremos.
01/06/2020: Pues eso, ademas del lechazo, el cochinillo y los buenisimos cachopos puedes pedir cualquier cosa que esta todo excelente. Muy recomendable Mejor reservar

6,6
151
Opiniones

Restaurante Penamea


Llanera
12/03/2020: Los amigos ya habían ido más años a la cena-baile de S. Valentín, pero nosotros no. A ellos les había encantado, pero este año no fue gran cosa. Los entrantes antes de sentarnos a la mesa, fueron geniales; pero el resto no estuvo igual de bien. No nos convenció. Pero lo que menos nos gustó fue el DJ: prepotente y desagradable. Desde luego, en cualquier otro evento que esté él nosotros, un grupo considerablemente grande, no vamos a volver
07/03/2020: Soy clienta habitual del Peña Mea, celebrando la Nochevieja, San Valentín, etc. La cena estuvo normal. Los camareros muy atentos. El espectáculo estuvo bien. El dj no me gustó, pues en Nochevieja y en San Valentín me gustó mucho más la música y el comportamiento del mismo. Se le pedía música y no la ponía y además, te atendía con mala cara. Yo estaba cerca de él y me fijé. No consiste en reir las gracias, pero tampoco en poner caretazos.

6,5
161
Opiniones

La Venta del Jamon


Llanera
06/07/2020: La venta del Jamón, es un referente en cuanto calidad y atención.En esta nueva etapa, ha acondicionado el espacio de comedor y terraza. Con la nueva configuración y distribución de las mesas se está muy cómodo.Han reducido la carta y creo que es una acierto, no faltan los clásicos y hay alguna novedad.Todo muy bien.
19/01/2020: Siempre merece la pena revisitar este restaurante de carretera con mucha solera detrás. Casona rústica con decoración cuidada y ambiente familiar.Servicio esmerado y eficiente, siempre dispuesto a la recomendación más oportuna.La carta ofrece la posibilidad de medias raciones y las sugerencias del día deben tenerse muy en cuenta por lo acertadas.De entrada pedimos una tortilla de pescado, marisco y oricios, jugosa y plena de sabor, y un potaje de garbanzos, bacalao y marisco extraordinario tanto la legumbre como el marisco.De segundo un pixín para dos muy fresco y bien preparado.De postre un impresionante arroz con leche. Todo en medias y abundantes raciones.Con el café te obsequian con rosquillas y con el licor de té de Los Picos, suave y tonificante.Relación calidad precio muy buena.Para alternar con el vecino restaurante Casa Milio.

6,5
149
Opiniones

Mesón Regueral


Llanera
08/03/2020: Estuvimos mis amigas y yo cenando, muy rico todo, trato muy bueno. Pedimos una ensalada Mixta, chopitos a la romana y unas costillas a la parrilla (este último no me dio tiempo hacer foto jejeje) Cuando vuelva a Lugo de llanera ya sé donde comer.
20/02/2020: Comida, cantidad y trato excelente. La parte sidreria amena, con muchos pinchos en la barra. Parte restaurante un pelín más apretada. Pulpo c/patatas, cachopo ( están bien , tamaño generoso pero presentación raspada). Postres caseros y abundantes.

6,3
471
Opiniones

La Cueva del Pulpo


Llanera, 20-30€
24/11/2018: Fuimos en verano de casualidad y para mi fue una equivocación... El servicio, la comida, el ambiente, todo muy descuidado. Nada a destacar en positivo y muchas cosas negativas como el producto o la atención por parte de los camareros. No repetiremos.
21/10/2018: Parrillada de carne para 4 personas pero se comen 6 personas especislidad en pulpo

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad