Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Llanera

30 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
100
Opiniones

La Pasera


Llanera
28/12/2018: Hemos ido unas amigas a comer y decir que totalmente recomendable. Los callos espectaculares junto con los tigres y el cordero guisado y los chipirones con jamón exquisitos. Además los dueños majisimos. Volveremos
08/12/2018: Visitamos La Pasera en familia y nos llevamos una grata sorpresa. Destacar la calidad de producto, la ñocla a la plancha y las navajas. Muy buen servicio y sin duda volveremos.

7,5
191
Opiniones

Restaurante Michem


Llanera
09/04/2019: Uno de los mejores sitios para comer o cenar comida típica asturiana. Recomendadisimo el arroz caldoso. Todo perfecto. Por poner una pega, había tantísimo ruido en el comedor que no podíamos ni hablar entre nosotros.
06/04/2019: Me parece recomendable. Nos gustó mucho la fabada, verdines, gambas rebozadas, etc, pero lo mejor fue el pitu caleya. Precios razonables y muy buen servicio. El local sí es un poco ruidoso. Sitio para aparcar sin problema y cómodo para llegar, aunque está apartado

7,3
10
Opiniones

Pilu Pacheco


Llanera
28/01/2019: Magnífica carnicería, productos excepcionales y una atención exquisita

7,1
147
Opiniones

La Venta del Jamon


Llanera
20/03/2019: trato buenisimo comida escelente, muy clasica pero de gran calidad, muy buena ubicacion cerca de todo, solamente los precios un poco elevados, viviendo algo del pasado
02/03/2019: Trato inigualable y comida excelente, para mi una de las mejores relación calidad-precio de toda Asturias. El jamón increible, las croquetas imprescindibles, sus arroces muy secos pero muy sabrosos, el pixin y el chuletón muy buenos y el arroz con leche espectacular. De todas las veces que he ido nunca me ha defraudado!

7,0
37
Opiniones

Casa Emilio


Llanera
19/04/2019: Este restaurante sin duda ha sido un gran descubrimiento y no tengo duda que repetiremos. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una comida.
14/04/2019: Hoy día de Ramos,reservamos para comer a las dos,llegamos a menos cinco,se reservo una paella, por cierto muy rica.Todo muy correcto en ese momento solos en comedor,el dueño me pregunta que bebemos y contra lo habitual que es en mí,porque no quería mezclar,solicité sidra,logicamente para tomarla sin escanciar.Me dice que se le acabo ayer sabado.Lo entieno y pido vino. a los quince minutos llega un cliente porque le llamaron por su nombre y apellidos a la barra y le escancian sidra.

7,0
42
Opiniones

Antonio Restaurante


Llanera
20/04/2018: Hace años k voy de vez en cuando,te tratan muy bien,la comida muy buena y te hacen pinchos al momento y deliciosos!
19/02/2018: Excelente sitio para desayunar , comer o merendar o simplemente tomar algo .Excelente atención , buena cocina , calidad precio inmejorable en Posada de Llanera .Si quieres comer buena comida casera ve al restaurante Antonio

6,8
132
Opiniones

Mesón Regueral


Llanera
20/04/2019: Hoy hemos ido la familia a comer por primera vez al Regueral por recomendación, la comida abundante,muy buena calidad y mejor preparación,rico,rico!!!
18/04/2019: Cachopo buenísimo. Fuimos recomendados por un amigo y no defraudó. El dueño es un encanto y nos puso muchas facilidades. Un sitio con una calidad precio buenísima

6,8
89
Opiniones

Casa Aurelio

Reservar en
Llanera
24/08/2018: Variedad en las tapas. Economico
01/08/2018: Lo regenta una persona penosa con deficiencias de salud mental no tiene asegurados ni a camareros ni a cocineros solamente sirve comida precocinada y sobras de dos tres cuatro días anteriores realmente lo que mereces que lo denunciar ante sanidad

6,6
193
Opiniones

Asador La Miranda


Llanera
23/04/2019: Situado en el alto de La Miranda he de destacar el trato el servicio y como no la comida excelente desde el pan,los entrantes hasta el postre todo muy correcto elaborado con buena materia prima. Repetiremos con total seguridad.
21/04/2019: Primeiro dia: sem reserva, casa cheia, era domingo - fomos atendidos por um senhor que nos pediu paciência, se quiséssemos aguardar: esperámos 10 min. Queríamos provar o cochinillo, mas este só é servido por encomenda. Comemos um "Chuletón" espetacular (eu nem gosto de carne grelhada, mas esta era extraordinária!!!); Reservamos cochinillo para 3ª feira (encerram domingo à noite e 2ª!!!). Vale a pena... já comi cochinillo em muitos locais de Espanha e este é um dos restaurantes recomendados!!!! Espetacular!!!!!!!!!!

6,5
515
Opiniones

La Cueva del Pulpo


Llanera, 20-30€
24/11/2018: Fuimos en verano de casualidad y para mi fue una equivocación... El servicio, la comida, el ambiente, todo muy descuidado. Nada a destacar en positivo y muchas cosas negativas como el producto o la atención por parte de los camareros. No repetiremos.
21/10/2018: Muy agradable y exquisito trato, la comida y raciones bien.

6,4
202
Opiniones

La Corriquera


Llanera
20/01/2019: Trato exquisito, muy persona, mejor recomienden que tienen el que vas, tranquilo, sosegado. Carta y bodega innovando ca.da día
06/12/2018: Fatal experiencia. Mesa para 6 reservada de antemano para las 15.30 para una celebración familiar. Sentados a la hora de la reserva, a las 16.00, despúes de habernos entregado las cartas y ofrecernos el menu de otoño, nos dicen que no nos pueden servir este menú, que solo podemos comer de carta. Cuando nos ponemos a comprobar la carta comprobamos que las opciones son las mismas que las del menú de otoño. Entiendo que los dueños de este restaurante son tan listos que pretenden que sus comensales paguen mas por lo mismo que ofrecen en el menú. Por supuesto ante esta tomadura de pelo nos levantamos y nos vamos a otro sitio que nos traten mejor, ya que el servicio ofrecido al cliente fue pesimo. Han tenido oportunidad de negarnos el menu cuando llamamos para reservar o cuando llegamos antes de sentarnos, pero lo que han hecho es de total falta de profesionalidad. No cuenten mas con estos comensales.

6,3
39
Opiniones

Casa Luis


Llanera
03/02/2019: Sitio para comer los mejores callos tambien el picadillo y el arroz con leche de postre es necesario reservar con antelacion recomendable 100% me lo recomendaron y no defrauda
26/01/2019: Tenia referencias del sitio y al fin conseguí ir. Lo intenté el año pasado pero ya no tenía sitio, este año hice la reserva con bastante antelación y logré sitio para 4 meses después. Pero después de ir tiene su explicación la espera. El sitio está en un sitio tranquilo, ideal para relajarse, el local no es grande , pero muy acogedor, el personal atento y amable, el servicio bueno y la cocina excelente, los callos entre los mejores que he comido, y el picadillo muy bueno, ignoro el resto de la carta porque ya iba con el menú preconcebido, y fue suficiente, el precio bien. El año que viene vuelvo. Recomendable.

6,3
237
Opiniones

Llagar El Güelu


Llanera
21/04/2019: Pedimos el menú espicha 22€/persona. Las raciones que nos trajeron eran ridículas (5 mejillones en un plato, 4 calamares y 2 croquetas en otro en ese plan) una pena no haber hecho fotos porque fue de risa. Pero lo mejor fue que aun así sobro mucha comida de lo malisima que estaba. Nos dieron toda la batalla que les sobraba, comida super grasienta incomible. Nos dedicamos a beber sangria y a reirnos. No vuelvo en la vida.
05/04/2019: Años parando en esta sidrería y siempre igual de bien. Buena calidad, buen precio y muy buen servicio.

6,1
149
Opiniones

Palacio De Villabona

Reservar en
Llanera
08/04/2019: Este sábado estuvimos en la cena medieval y salimos encantados, fue super divertida, la comida excelente y el servicio de diez.
08/04/2019: Gran velada en el cena medieval del palacio. Lo pasamos genial. Cena, espectaculo, queimada... el año que viene repetiremos.


No califica

Restaurante Peña Mea


Llanera
13/04/2019: Estuve ayer en una cena homenaje qué mejor sitio para ello nos trataron genial una atención exquisita y qué decir de la comida excepcional
02/04/2019: Restaurante con una gran cocina y cuida todos los detalles, especialmente bueno para celebraciones por capacidad e instalaciones, la comida de calidad

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad