Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Pasera en Llanera

8,3

Basado en 165 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
8.3

tendencia

2
De 28
en Llanera

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 153 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 12 9
Lo meyor de lo meyor pesfesto un lugar con buena comida, buen trato etc perfecto
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2019
10,0
Fabada, cachopo y postres en una misma comida y sensacional. Servicio como pocos en Asturias. Local impecable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Septiembre 2019
10,0
Eramos un grupo. Celebrabamos el desarme. Ya reservado con anterioridad. Mesas preparadas. Nos atendieron como siempre, muy amablemente. El menu concertado del desarme.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Octubre 2019
8,0
Muy bien, yo diría que excelente, tanto en calidad como en servicio.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Llanera

8,4
220
Opiniones

Palacio De Villabona

10/07/2019: Nos casamos en el palacio el 22 de Junio y todo de 10, el sitio, la comida, el servicio, el DJ y sobre todo a Jorge y Su mujer.
27/08/2019: Nos encantó desde el primer día que pisamos el Palacio de Villabona y no nos equivocamos. Gonzalo y yo no hemos podido elegir mejor. Muchas gracias a Jorge y su equipo por hacer de nuestra boda un dia tan especial, para nosotros y todos nuestros invitados
7,4
199
Opiniones

Restaurante Michem

08/08/2019: Es la sensación con la que me queda, con ganas de volver a disfrutar mas cosas. Cocina tradicional en un lugar que invita a estar relajado y departiendo con los amigos en una buena sobremesa. Comimos en el jardín y el tiempo acompañaba. Pedimos calamares frescos y paella de pitu caleya. Todo muy bueno. El servicio rápido. En sus paredes varios premios a la mejor fabada con lo que una siguiente visita es obligada. Calidad precio muy buena. Nota 8.
14/10/2019: Es un sitio que desconocía y después de la visita fué una agradable sorpresa. El sitio está un poco fuera del tránsito habitual, pero compensa el desplazamiento. Local muy acogedor con varios comedores no muy grandes, en los que te encuentras cómodo y con amplitud en relación al resto de comensales. Servicio amable, profesional y rápido, y la cocina de lo que pedimos muy buena. Tiene fama y premios la fabada, y en vista de como estaba lo que comimos, vamos a volver para probarla entre otras cosas. Sitio Recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad