Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Venta del Jamon en Llanera

6,6

Basado en 158 opiniones encontradas en 1 webs


6.6
5.6
6.6
6.6

tendencia

12
De 28
en Llanera
6
De 10
Otras cocinas españolas en Llanera

Los clientes comentan sus platos de...

arroz croquetas carne bacalao fabada chocolate pescado pulpo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 158 9
Opiniones Nota
Conozco el restaurante desde hace mas de 30 años y siempre ha tenido mucha calidad , el ambiente es muy agradable , el personal atentísimo y muy profesional , la materia prima sigue siendo muy buena , pero las raciones muy escasas , y el precio excesivo , ¡ AH ! eso si , la presentación del plato muy bonita , pero en Asturias , aun no se come con la vista.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Octubre 2019
6,0
Como siempeQue hemos ido muy bien el servicio de primera en lugares muy agradable y la comida bastante buena mi esposa pidió un bacalao al Pili Pili estaba muy rico y yo pedí un salpicón de centollo si estaba bueno aunque tenía muy pocos centollo era más tomate y patatas tenía unos camarones por encima que estaban buenos pero es un lugar que nos gusta y volveremos los
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Llanera

7,0
185
Opiniones

Casa Aurelio

08/09/2019: Pitu guisado muy bueno Pulpo a la brasa excesivamente salado, lo cual le mata el sabor y además raciones muy muy pequeñas para el precio que tienen Buen servicio. Seguiremos intentando a ver cómo evoluciona
31/08/2019: Primera vez aquí y por recomendación. Buen género, bien preparado y servicio atento.
7,2
42
Opiniones

Casa Emilio

02/06/2019: Llegar a este sitio por una recomendación y salir totalmente satisfecho no tiene precio.
28/09/2019: Casa Milio es un lugar escondido y diferente en plena ruralidad , que sencillamente nos ha hecho vibrar de sencilla emoción en nuestra 1ª visita , fruto de una buena recomendación de un amigo , que agradezco .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad