Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Venta del Jamon en Llanera

6,8

Basado en 154 opiniones encontradas en 1 webs


6.8
5.8
6.8
6.8

tendencia

10
De 28
en Llanera
6
De 10
Otras cocinas españolas en Llanera

Los clientes comentan sus platos de...

arroz croquetas carne bacalao fabada chocolate pescado pulpo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 154 9
Opiniones Nota
De los mejores sitios en Asturias para comer, charlar y estar en un ambiente inmejorable. La comida es exquisita y el trato del personal increíble.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Agosto 2019
10,0
Como siempeQue hemos ido muy bien el servicio de primera en lugares muy agradable y la comida bastante buena mi esposa pidió un bacalao al Pili Pili estaba muy rico y yo pedí un salpicón de centollo si estaba bueno aunque tenía muy pocos centollo era más tomate y patatas tenía unos camarones por encima que estaban buenos pero es un lugar que nos gusta y volveremos los
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Llanera

7,1
40
Opiniones

Casa Emilio

02/06/2019: Llegar a este sitio por una recomendación y salir totalmente satisfecho no tiene precio.
19/04/2019: Este restaurante sin duda ha sido un gran descubrimiento y no tengo duda que repetiremos. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una comida.
6,5
40
Opiniones

Casa Luis

04/05/2019: Lugar de renombre para comer los callos y sin duda, con todo merecimiento. Son los mejores callos que he probado en mi vida. Cantidad abundante y un sabor inmejorable. Buen servicio y finalizar con un arroz con leche maravilloso. Una experiencia inolvidable. Obligatorio reservar, es un sitio pequeño y se llena enseguida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad