Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Venta del Jamon en Llanera

Llanera
+34 985 26 28 02
Las mejores Terrazas
6,5

Basado en 161 opiniones encontradas en 1 webs


6.5
5.5
6.5
6.5

tendencia

13
De 34
en Llanera
7
De 10
Otras cocinas españolas en Llanera

Los clientes comentan sus platos de...

arroz croquetas carne fabada bacalao chocolate pescado pulpo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 161 9
Opiniones Nota
Es verdad que es un poco caro pero la calidad es excelente y el servicio inmejorable. En este restaurante he comido el entrecôte más rico que he comido nunca.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Diciembre 2019
10,0
Siempre merece la pena revisitar este restaurante de carretera con mucha solera detrás. Casona rústica con decoración cuidada y ambiente familiar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Llanera

6,8
49
Opiniones

El Madreneru de Cayes

12/02/2020: Un buen bar de pueblo con una cocina tradicional a buen precio y con una atención muy buena. Destacan los callos, el pote, la tortilla de merluza. Recomendable.
28/01/2020: Hemos ido a cenar en familia ya que yo había oído hablar de los callos de este sitio y la verdad que merece la pena, están buenísimos, y el trato del dueño te hace sentir como en casa, si alguien quiere comida casera en un lugar tranquilo y acogedor, este sitio es perfecto.
6,8
48
Opiniones

Casa Emilio

10/02/2020: Hacia tiempo que no íbamos a este buena casa de comidas. Mantiene el nivel de siempre. Comida excelente y abundante. Mejor dejarse aconsejar. Muy recomendable.
27/01/2020: Sitio apartado y por tanto muy tranquilo. Siempre nos atienden fenomenal y qué decir de la comida. Todo lo que hemos probado hasta ahora está exquisito pero las almejas a la sartén y el arroz con setas son de otro planeta! Recomiendo probar cualquiera de estos 2 platos. Eso es lo que hemos pedido en nuestra última visita y no nos ha quedado sitio para el postre, pero si que nos han preparado un carajillo de ron con mascarpone que ya se ha hecho imprescindible para próximas veces. Muy muy recomendable, tanto por atención como por calidad de la comida y además cuenta con una terraza exterior para tomar un aperitivo antes de pasar al comedor, tomarte unos digestivos después de la comida o por qué no, comer en ella un buen día de sol.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking