Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mesón Regueral en Llanera

6,7

Basado en 142 opiniones encontradas en 1 webs


5.7
6.7
5.7
6.7

tendencia

10
De 28
en Llanera

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo tarta carne costillas merluza lenguado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 142 9
Opiniones Nota
Fuimos 5 a comer el día 1 de mayo con reserva previa. Pedimos todo para compartir:
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Agosto 2019
8,0
Buenas raciones, buen tamaño, pero hay blancos y negros. La sopa de pescado muy buena, la de pote bien. El Cachopo, los he comido mejores. El menú de tres platos, pues que queréis que os diga, prefiero un menú de dos platos y con variedad para elegir, que el de tres platos de La Regueral que el Segundo no se puede elegir, y el primero y tercero solo hay dos opciones.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Julio 2019
8,0

Restaurantes similares en Llanera

6,7
207
Opiniones

Asador La Miranda

04/10/2019: Y al menos dos veces al año recalamos , siempre previo encargo , en este tradicional Asador Castellano , situado en el Alto de La Miranda sobre el relajante Valle de Villabona , compartiendo mesa con otros familiares de sobrino-landia y consortes .
10/09/2019: He comido lechazo. Dentro de Galicia y Asturias, estaba bien. Mi suerte o desgracia es que lo he comido mejor en casa, y tambien por el resto de España, Burgos, Castilla Leon, Castilla la Mancha. Hay que destacar la profesionalidad del maestro asador en estar pendiente de los comensales y entretenerles la espera sirviendo casi raciones de criollo, queso. En este aspecto Muy bien. De todas formas sigo recomendando el local en cuanto al producto y elaboración.
6,6
157
Opiniones

La Venta del Jamon

16/10/2019: Conozco el restaurante desde hace mas de 30 años y siempre ha tenido mucha calidad , el ambiente es muy agradable , el personal atentísimo y muy profesional , la materia prima sigue siendo muy buena , pero las raciones muy escasas , y el precio excesivo , ¡ AH ! eso si , la presentación del plato muy bonita , pero en Asturias , aun no se come con la vista.
04/05/2019: Como siempeQue hemos ido muy bien el servicio de primera en lugares muy agradable y la comida bastante buena mi esposa pidió un bacalao al Pili Pili estaba muy rico y yo pedí un salpicón de centollo si estaba bueno aunque tenía muy pocos centollo era más tomate y patatas tenía unos camarones por encima que estaban buenos pero es un lugar que nos gusta y volveremos los

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad