Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mesón Regueral en Llanera

6,5

Basado en 149 opiniones encontradas en 1 webs


5.4
6.4
5.4
6.4

tendencia

14
De 34
en Llanera

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo tarta carne costillas lenguado patatas queso merluza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 149 9
Opiniones Nota
Comida, cantidad y trato excelente. La parte sidreria amena, con muchos pinchos en la barra. Parte restaurante un pelín más apretada. Pulpo c/patatas, cachopo ( están bien , tamaño generoso pero presentación raspada). Postres caseros y abundantes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Febrero 2020
6,0
He ido muchas veces a comer y cenar su famoso cachopo y siempre he salido muy contenta.. pero las dos últimas veces han sido decepcionantes..carne de baja calidad..el queso brillaba por su ausencia..una cama de patatas congeladas..el rebozado dejaba mucho que desear..en fin una decepción en toda regla. Lo único que se sigue salvando son sus raciones de pulpo, que son exquisitas!!! Pulpo muy muy rico..y muy bien preparado..
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Febrero 2020
6,0
Nos descubrieron este sitio unos amigos que van bastante por allí y fue todo una cierto, desde entonces vamos siempre que podemos. Mejor llamar para reservar para asegurarse el sitio. Estupenda atención con recomendación sincera de cantidades, raciones generosas y un cachopo muy rico con los champiñones por encima. La relación calidad/precio es excelente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Llanera

6,5
161
Opiniones

La Venta del Jamon

10/12/2019: Es verdad que es un poco caro pero la calidad es excelente y el servicio inmejorable. En este restaurante he comido el entrecôte más rico que he comido nunca.
19/01/2020: Siempre merece la pena revisitar este restaurante de carretera con mucha solera detrás. Casona rústica con decoración cuidada y ambiente familiar.
6,6
151 Opiniones

Restaurante Penamea

07/02/2020: Comimos un menú del día un viernes por 14 euros. Era correcto, normal de cantidades y sabor. Lo mejor sin duda el sitio un comedor amplio mantel de hilo etc, etc , pero lo mejor de lo mejor la amabilidad del camarero y camarera que nos atendieron.
12/03/2020: Los amigos ya habían ido más años a la cena-baile de S. Valentín, pero nosotros no. A ellos les había encantado, pero este año no fue gran cosa. Los entrantes antes de sentarnos a la mesa, fueron geniales; pero el resto no estuvo igual de bien. No nos convenció. Pero lo que menos nos gustó fue el DJ: prepotente y desagradable. Desde luego, en cualquier otro evento que esté él nosotros, un grupo considerablemente grande, no vamos a volver

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.