Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mesón Regueral en Llanera

6,8

Basado en 142 opiniones encontradas en 1 webs


5.8
6.8
5.8
6.8

tendencia

11
De 28
en Llanera

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo tarta carne costillas lenguado merluza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 142 9
Opiniones Nota
Cachopo buenísimo. Fuimos recomendados por un amigo y no defraudó. El dueño es un encanto y nos puso muchas facilidades. Un sitio con una calidad precio buenísima
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Abril 2019
10,0
Fuimos 5 a comer el día 1 de mayo con reserva previa. Pedimos todo para compartir:
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Llanera

6,8
154
Opiniones

La Venta del Jamon

17/08/2019: De los mejores sitios en Asturias para comer, charlar y estar en un ambiente inmejorable. La comida es exquisita y el trato del personal increíble.
04/05/2019: Como siempeQue hemos ido muy bien el servicio de primera en lugares muy agradable y la comida bastante buena mi esposa pidió un bacalao al Pili Pili estaba muy rico y yo pedí un salpicón de centollo si estaba bueno aunque tenía muy pocos centollo era más tomate y patatas tenía unos camarones por encima que estaban buenos pero es un lugar que nos gusta y volveremos los
6,8
202
Opiniones

Asador La Miranda

28/02/2019: Comimos tres amigos y fue genial, unos callos exquisitos y un chuletón estupendo, regado con un buen vino de Rioja Crianza. También tiene una menú magnifico y una gran carta. Buena atención y cómodo. Volveré sin duda.
26/05/2019: Hace ya tiempo que no hace falta ir a Castilla para comer un excelente cochinillo o un magnífico lechazo. Restaurante de muchos años de trayectoria, no defrauda. El cochinillo no tiene nada que envidiar al que se ofrece en Ávila o Segovia. Magnifico, piel crujiente. Una delicia para el paladar. Si además le añadimos un servicio excelente, ya sabemos donde disfrutar de estos magníficos platos en Asturias!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad