Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador La Miranda en Llanera

6,8

Basado en 201 opiniones encontradas en 1 webs


6.8
5.8
5.8
6.8

tendencia

9
De 28
en Llanera
1
De 2
de cocina Asador en Llanera

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 201 9
Opiniones Nota
Hace ya tiempo que no hace falta ir a Castilla para comer un excelente cochinillo o un magnífico lechazo. Restaurante de muchos años de trayectoria, no defrauda. El cochinillo no tiene nada que envidiar al que se ofrece en Ávila o Segovia. Magnifico, piel crujiente. Una delicia para el paladar. Si además le añadimos un servicio excelente, ya sabemos donde disfrutar de estos magníficos platos en Asturias!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Mayo 2019
10,0
Comimos tres amigos y fue genial, unos callos exquisitos y un chuletón estupendo, regado con un buen vino de Rioja Crianza. También tiene una menú magnifico y una gran carta. Buena atención y cómodo. Volveré sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Febrero 2019
8,0

Restaurantes similares en Llanera

5,9
243
Opiniones

Llagar El Güelu

27/04/2019: Hacia un tiempo que no íbamos y al llegar, hoy sábado a las 14.15h había muchísimos sitios libres en el parking, cosa rara pues siempre está lleno y normalmente te toca esperar mesa. Hoy no, estaban la mitad o más incluso de la mesas vacías.
05/04/2019: Años parando en esta sidrería y siempre igual de bien. Buena calidad, buen precio y muy buen servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad