Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador La Miranda en Llanera

6,7

Basado en 211 opiniones encontradas en 1 webs


6.7
5.7
5.7
6.7

tendencia

9
De 28
en Llanera
1
De 2
de cocina Asador en Llanera

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 211 9
Opiniones Nota
He comido lechazo. Dentro de Galicia y Asturias, estaba bien. Mi suerte o desgracia es que lo he comido mejor en casa, y tambien por el resto de España, Burgos, Castilla Leon, Castilla la Mancha. Hay que destacar la profesionalidad del maestro asador en estar pendiente de los comensales y entretenerles la espera sirviendo casi raciones de criollo, queso. En este aspecto Muy bien. De todas formas sigo recomendando el local en cuanto al producto y elaboración.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Septiembre 2019
8,0
Y al menos dos veces al año recalamos , siempre previo encargo , en este tradicional Asador Castellano , situado en el Alto de La Miranda sobre el relajante Valle de Villabona , compartiendo mesa con otros familiares de sobrino-landia y consortes .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Llanera

5,9
254
Opiniones

Llagar El Güelu

19/11/2019: Pedimos el pote de primero(normal) , las carrilleras (buenas) y el bonito en rollo (este plato el peor, sabía más a pan que a bonito) de segundo.
20/09/2019: Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de este manjar de la gastronomía española,normalmente te suelen dar uno que ya está cocido y que para jamón York vale pero como lacón no,un diez para este llagar asturiano

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad