Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Llagar El Güelu en Llanera

6,0

Basado en 243 opiniones encontradas en 1 webs


7.0
6.0
6.0
6.0

tendencia

14
De 28
en Llanera
2
De 2
de cocina Asador en Llanera

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 243 8
Opiniones Nota
Si ya conocíamos el Güelu de Madrid no podía faltar nuestra visita a los de Asturias. Sitio precioso a las afueras, espacios muy amplios y con un ambiente familiar y muy alegre. Destacaría las cantidad en las raciones, muy buena calidad-precio. El servicio fenomenal siempre pendientes de nuestra mesa y de recomendarnos en todo momento. Sin duda volveremos cada vez que estemos en Asturias.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Abril 2019
10,0
Hacia un tiempo que no íbamos y al llegar, hoy sábado a las 14.15h había muchísimos sitios libres en el parking, cosa rara pues siempre está lleno y normalmente te toca esperar mesa. Hoy no, estaban la mitad o más incluso de la mesas vacías.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Abril 2019
6,0

Restaurantes similares en Llanera

6,8
202
Opiniones

Asador La Miranda

28/02/2019: Comimos tres amigos y fue genial, unos callos exquisitos y un chuletón estupendo, regado con un buen vino de Rioja Crianza. También tiene una menú magnifico y una gran carta. Buena atención y cómodo. Volveré sin duda.
26/05/2019: Hace ya tiempo que no hace falta ir a Castilla para comer un excelente cochinillo o un magnífico lechazo. Restaurante de muchos años de trayectoria, no defrauda. El cochinillo no tiene nada que envidiar al que se ofrece en Ávila o Segovia. Magnifico, piel crujiente. Una delicia para el paladar. Si además le añadimos un servicio excelente, ya sabemos donde disfrutar de estos magníficos platos en Asturias!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad