Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Parcent

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
550
Opiniones

L'Era


Parcent, <20€
28/04/2018: Reservamos para cuatro y nos fallo uno. Nos obligaron a pagar cuatro menús sirviéndonos una paella también para cuatro porque, según ellos, teníamos que haberlo advertido antes. Por supuesto esperamos nuestros quince minutos para que nos lo sirvieran luego el perjuicio que íbamos a ocasionar era inexistente.
22/01/2018: La calidad de los productos es la mejor , el servicio perfecto y el precio excepcional. La elaboración casera de todos sus postres es para enmarcar.

7,6
86
Opiniones

Restaurante Tramonti Pizzeria


Parcent
11/12/2017: Me encanta este restaurante. La comida es fantástico y el menú de día bien de precio y mucha variedad.
27/11/2017: Hacia tiempo que no degustaba una grandiosamente humilde paella valenciana. Original, sin adornos, como debe ser. He viajado en el tiempo hacia aquellos remotos días en los que todo era auténtico, salido de la tierra. Gracias por esta hermosa experiencia.

7,5
214
Opiniones

La Piscina


Parcent
01/05/2018: Volvemos a repetir con la paella. Como siempre es espectacular y se puede recomendar claramente. Conociendo a Paco hace años es difícil decir algo negativo. Hay que tener un poco paciencia por lo general, pero la espera merece claramente la pena.
10/03/2018: Me parece increíble que hoy en día un restaurante no acepta tarjetas de crédito. Y el aviso que eso es así ponen en el interior de la puerta vamos de enteras cuando sales y te quieren mandar al próximo cajero.....😡😡😡

6,7
46
Opiniones

La Estufa


Parcent
01/02/2018: Tapas caseras muy bien preparadas, escogimos el menú de tapas y la verdad es que estaban muy ricas, nos atendieron con mucha simpatía,el personal es muy amable. Precio calidad bueno. Lo recomiendo.
29/08/2017: Recorriendo aquella zona martes 8 de agosto, paramos en Parcent por casualidad para comer y entramos en la estufa,

6,7
61
Opiniones

Bar Planet


Parcent
22/10/2017: Diversos menús diarios, incluso fines de semana. Buen local, con terraza donde se puede comer al sol. Amplio aparcamiento.
30/05/2017: bel barettino su uno delle vie principali della movida di benidorm....siamo sempre stati serviti dalla stessa ragazza per tutta la nostra permanenza che, probabilmente, era alle prime armi per cui non posso dare un voto molto alto per quanto riguarda i cocktail fatti ecc.... musica carina e i frequentatori gente simpatica. uno dei rarissimi posti con wifi free senza bisogno di inserimento password. l'unica pecca è che a una certa ora chiudono il bar dividendolo in zona bar e disco....per cui la musica, a causa dei doppi vetri divisori, si sente un gran poco e predomina quella degli altri locali adiacenti. il bar non offre nessun tipo di cibo. solo caffetteria e alcolici. tutto sommato locale carino.

6,6
50
Opiniones

Restuarante Tramonti


Parcent
22/10/2017: Diferentes menús todos a cuál es mejor, servicio muy esmerado y familiar. Ideal comerte una paella en su terraza, con vistas al Carrascal (montaña) y al sol. Buen aparcamiento también. Para no perderselo.
07/05/2017: Buena situación con vistas a la montaña. Paella recomendable. Buen trato y amabilidad. Ensalada francamente mejorable.


No califica

Casa Julia Restaurante


Parcent
12/05/2018: Tras mi segunda visita al lugar, me he percatado de que mi primera opinión era certera.
28/12/2017: Para empezar entramos de casualidad pero la atención excelente aunque los vinos no estuvo a la altura de la comida por el resto muy rico y muy cordiales os recomiendo


No califica


No califica

Bar Gusto Al Paladar


Parcent, >100€
06/02/2018: Es un bar_restaurante que empezó muy bien. Buen servicio, buen precio y buenas tapas. Últimamente el servicio deja mucho que desear.
28/08/2016: Fuimos recomendados por unos amigos, y la experiencia ha sido desastrosa.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad