Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Parcent

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
1003
Opiniones

L'Era


Parcent, <20€
06/07/2020: Arroz de primera. Para disfrutat de una paella de verdad en ambiente familiar. Un imprescindhible de la zona
23/06/2020: (Traducido por Google) Paella de leña muy buena. precio razonable (Original) Paella de llenya molt bona. Preu raonable

8,0
259
Opiniones

Restaurante Tramonti Pizzeria


Parcent
26/06/2020: Comida auténtica casera italiana! Incluso mi hija de 8 años le pondría 5 estrellas, si pudiera 😍😍😇😇 Muchas gracias a los dueños!!
19/06/2020: Respecto precio, cantitad y calidad el mejor restaurante de la (contorna)

7,7
572
Opiniones

La Piscina


Parcent
03/07/2020: Excelente atención,un lugar fantástico,se come muy bien y se respira aire puro,lo recomiendo 100%🤗
08/03/2020: Fuimos ala piscina a comer por que lo provamos i nos gusto pero la segunda vez que fuimos.... Un descontrol en el restaurante estubimos 20 minutos para que nos sentaran 20 mas para pedir bebidas de sugundo pedimos paella valenciana que no tenia gusto a nada 0 ni la verdura ni la carne ni el aroz no sabian anada despues de 1h i 30min que esperamos para que nos la tragiesen los camareros descontrolados total mente no llevavan el control de la situacion ivan coriendo literal mente por el restaurante abia jente si pero no era para corer soy camarera se de lo que estoy hablando i por eso que soy camarera me dio verguenza me levante fui ala barra i pedi la cuenta cosa que no ubiese echo en otro sitio por que hay que esperar que el camarero te traiga la cuenta pero tenia una mala leche encima que me tenia que ir.. I los hijos del jefe mareando mas que alludando

7,2
90
Opiniones

Bar Planet


Parcent
05/09/2018: Fuimos a hacernos un simple cortado y un bombón.Platos y hielo sucios.En el bombón havian grumos blancos nadando por el fondo del vaso.Fuimos a pedir leche condensada ya que no sabía a un bombon común.Con la sorpesa de que al darnos(a duras penas) otro sobre de leche condensada,pudimos observar que se encontraba caducada desde el 2016(estamos a Septiembre de 2018).Al instante fuimos a comunicarlo.Aún asi se hacian los desatendidos como si no entendieran o les diese igual,ya que el español no lo entendían apenas,aún haberselo comunicado también en su idioma(inglés).El cortado estava compuesto por leche sacada de un termo y bote de polvo(nescafé),la máquina de café que se encontraba detrás de la barra seria de decoración...Pedimos que porfavor no se les sirviese a nadie más esa leche caducada(oídos sordos).
22/10/2017: Diversos menús diarios, incluso fines de semana. Buen local, con terraza donde se puede comer al sol. Amplio aparcamiento.

7,2
44
Opiniones

La Estufa


Parcent
09/03/2019: La primera vez que la esposa y yo hemos puesto un pie en este lugar y nos encantó. Gran pequeño restaurante y bar español. Gran ambiente, tan rústico y hermoso, inmediatamente nos dijimos un nuevo hogar para algunas de nuestras veladas. La sangría estaba deliciosa? y mi compañero y yo comimos la cerveza que bajaba muy bien también. Tenía algunas tapas y definitivamente recomendaría los bocados de pudín negro, ya que soy un gran fanático del pudín negro. El personal estaba muy ocupado pero era muy servicial y se aseguraba de que nuestras copas no estuvieran vacías por mucho tiempo, la propiedad estaba impecable al igual que los baños y toda la noche que estuvimos allí, daba un ambiente relajante y encantador. 5 estrellas de mi parte y de nuestro grupo a todo lo que tenga que ver con este restaurante y bar. Volveremos. Sigan con el buen trabajo La Estufa AAAAA +++++
29/09/2018: Seguramente a la gente de fuera le pueda parecer "excelente" pero un sitio donde la base de su cocina es el producto congelado....a alguien que conozca un poco la buena gastronomía, le tira para atrás. Hemos.sido clientes habituales hasta hoy..El cambio de carta queriendo ser un nuevo sitio con una carta tan extensa como bolsas de productos congelados hay en un super..no cuela. Pero lo peor es la actitud y formas de su propietaria y pseudo.cocinera (freir cosas congeladas es bien facil, pero ni eso sabe). Antipática, soberbia y poco higiénica. Si a los habitantes de Parcent le gusta comer congelados y que se los cobren como frescos , allá ellos, pero no a todos se la pueden colar. Acaba usted de perdee unos clientes. Y aunque para usted no le suponga nada, eso para alguien que se dedica a la "restauracion" (usted solo restaura cosas congeladas) es un fracaso. No le deseo nada malo, solo que sea mas humilde y sepa reconocer que hay cosas que no estan bien hechas y que debe aceptar las criticas. Afortunadamente , si hay cosas que sobran en España, son bares.

6,7
73
Opiniones

Restuarante Tramonti


Parcent
08/11/2018: Ideal para terminar una visita al mercadillo próximo de Jalón con una comida en un lugar con vistas a las montañas próximas y con un menú del día variado, bien cocinado y a un precio muy razonable
22/10/2017: Diferentes menús todos a cuál es mejor, servicio muy esmerado y familiar. Ideal comerte una paella en su terraza, con vistas al Carrascal (montaña) y al sol. Buen aparcamiento también. Para no perderselo.


No califica

Casa Julia Restaurante


Parcent
28/06/2020: Estuvimos mi pareja y yo en Casa Julia y quedamos muy satisfechos, tanto por la comida ( pedimos un menú con maridaje), como por la atención que nos dispensó el dueño. Nosotros queríamos un menú para compartir y a pesar que puede resultar complicado, él nos lo solucionó rápidamente cambiando el arroz (que lógicamente sólo lo hacen si es para dos personas) por un estofado de jabalí que estaba riquísimo. Lo recomiendo tanto por su comida como por la decoración del restaurante, es muy acogedor.
22/01/2020: Fuimos mi pareja y yo en diciembre a este pintoresco restaurante ( que también es hotel )No había mucha gente, puesto que era época navideña.Cogimos un menú que incluía entrantes y arroz con boniato y castañas. Estaba todo muy bueno y el camarero era muy atento y divertido.El precio de los dos sobre unos 50-60 e.


No califica

Casa Carrascal - Restaurant


Parcent
22/10/2018: Estuvimos en una cena de compañer@s y fue una velada de lo mas agradable. La comida , que no era local , estaba deliciosamente preparada y por supuesto la mesa con un tratamiento especial. Es una lástima (para el público en general) que no esté mas disponible .


No califica

Victoria Station Lange Restaurant


Parcent
19/09/2019: No para nosotros. Muy barato pero no alegre. Onda de agua de alcantarillado. Jardín cubierto de maleza. La punta de basura al entrar no es exactamente acogedora
02/07/2019: Edificio maravillosamente español. El personal está distraído, desorganizado y carece de habilidades personales. La comida es normal Un bar para ex pats.


No califica

Bar Gusto Al Paladar


Parcent, >100€
06/02/2018: Es un bar_restaurante que empezó muy bien. Buen servicio, buen precio y buenas tapas. Últimamente el servicio deja mucho que desear.
28/08/2016: Fuimos recomendados por unos amigos, y la experiencia ha sido desastrosa.Una carta en la que estaban tachados la práctica totalidad de los platos. Y de lo que había, una calidad pésima. De todo lo que pedimos no se salvaba nada. Comida congelada y aceitosa, bebidas calientes, un auténtico despropósito. Los precios son muy bajos, pero realmente sale caro porque no comimos nada.No volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad