La Piscina en Parcent

7,8

Basado en 854 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
8.8
8.8
8.8

tendencia

3
De 10
en Parcent
1
De 1
de cocina Mediterránea en Parcent

Los clientes comentan sus platos de...

paella arroz cordero carne jabali pescado montana ensalada

El restaurante

Te presentamos a La Piscina, está en la ciudad de Parcent, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es conocido por sus platos de cordero, los críticos lo alaban por sus platos de cordero.

Su puntuación es de 7.97, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, puedes disfrutar de su agradable terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.97 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Fuimos recomendados , y es un sitio peculiar, pero muy tranquilo rodeados de naturaleza . La comida buena , un menú muy bien de precio para toda la comida que ponen , para mi gusto los platos tienen mucha cantidad yo me pedi jabalí , no pude acabar el plato y eso que estaba de escandalo al igual que la tarta de queso !
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
10,0
Una muy muy buena paella. Menú 23 euros con 2 tapas, plato principal, bebida y postre. El entorno es maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2022
10,0
Todo super bueno y muy buen trato,recomendable
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2022
8,0
Trato muy próximo y la comida muy rica . Recomiendo la paella montaña. Sitio tranquilo y familiar.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2022
10,0
Deliciosa paella. Muy buen precio y servicio agradable.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Parcent

7,7
1195
Opiniones

Coll de Rates

15/11/2022: Espectaculares vistas. Echamos de menos algún entrante más...tipo esgarraet o algo asi mientras esperábamos, pero no fue necesario, nos trajeron enseguida la comanda. Buena calidad y cantidad. Servicio muy amable y atento. Precio dos personas desde aprox desde 50/60 €. Ambiente y decoración interior agradables. Amplia terraza y parking. Volveremos.
06/11/2022: Magnífico. Con unas vistas extraordinarias, se come muy bien y abundante con precios muy accesibles. Muy recomendable para darse un paseo precioso y comer allí.
7,6
244
Opiniones

Casa Julia Restaurante

13/09/2022: Atención fenomenal, un lugar de ensueño, un edificio con mucha historia. Los propietarios son muy amables y te aclaran cualquier consulta del edificio. Lo recomiendo,. Las cocas buenísimas, hechas por ellos ,
25/08/2022: El alojamiento está muy bien, yo estuve 5 días en 2021 y estaba todo muy limpio. El desayuno estaba bien y la atención del personal muy buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad