Casa Julia Restaurante en Parcent

7,5

Basado en 268 opiniones encontradas en 3 webs


7.5
7.5
7.5
8.5

tendencia

5
De 9
en Parcent
1
De 2
de cocina Tapas en Parcent

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Parcent, lo encontrarás en la ciudad de Parcent, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es variado, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida tapas, saben como preparar un buen arroz.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.82, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.82 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurante acogedor. Sorprende El arroz caldoso de castañas y boniato, plato servido en un perol en mesa, es muy sabroso y vegano. El arroz al horno es otra buena elección. La carrillada tiene un sabor ûnico por el toque de fondillón tratado con mimo, por los anfitroones del hotel. La decoración del hotel y el restaurante es badtante especial y merece la pena verlo.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2024
8,0
Bonito y agradable. Tuvo su mejor época años atrás, pero aún lucha por mantenerse. Tendría que mejorar en algunas cosas como desagües.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2024
8,0
Solamente puedo decir que hoy he descubierto un nuevo sitio al que volver sin lugar a dudas, he tomado buen vino de la tierra, buena comida en general y un trato exquisito. Tienen vocación de servicio y se nota. He leído que el arroz al horno es mejorable, bueno eso es como todo en la vida, pero me reitero en que las manos de esa cocinera son muy pero que muy buenas y os aseguro que le pone mucho cariño a sus elaboraciones. Gracias por acogernos junto a mis pequeños de esa forma tan agradable. En breve volvemos
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
Buen lugar para comer o dormir 😴
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Parcent

5,8
84
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad