La Estufa en Parcent

5,8

Basado en 84 opiniones encontradas en 2 webs


6.8
6.8
6.8
5.8

tendencia

6
De 9
en Parcent
2
De 2
de cocina Tapas en Parcent

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Parcent, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de tapas, la clave de la comida tapas es su cocina, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, es el lugar adecuado para venir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Parcent

7,5
268
Opiniones

Casa Julia Restaurante

01/04/2024: Restaurante acogedor. Sorprende El arroz caldoso de castañas y boniato, plato servido en un perol en mesa, es muy sabroso y vegano. El arroz al horno es otra buena elección. La carrillada tiene un sabor ûnico por el toque de fondillón tratado con mimo, por los anfitroones del hotel. La decoración del hotel y el restaurante es badtante especial y merece la pena verlo.
01/04/2024: Bonito y agradable. Tuvo su mejor época años atrás, pero aún lucha por mantenerse. Tendría que mejorar en algunas cosas como desagües.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad