Coll de Rates en Parcent

7,7

Basado en 1.195 opiniones encontradas en 2 webs


6.6
6.6
7.6
7.6

tendencia

4
De 10
en Parcent
2
De 2
Otras cocinas europeas en Parcent

Los clientes comentan sus platos de...

cafe montana manzana col escalope salchichas

El restaurante

te invitamos a que conozcas Coll de Rates, lo encontrarás en la ciudad de Parcent, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas europeas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan cafe.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.54, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, sus clientes siempre repiten.

La puntuación global de este restaurante es de 7.54, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Espectaculares vistas. Echamos de menos algún entrante más...tipo esgarraet o algo asi mientras esperábamos, pero no fue necesario, nos trajeron enseguida la comanda. Buena calidad y cantidad. Servicio muy amable y atento. Precio dos personas desde aprox desde 50/60 €. Ambiente y decoración interior agradables. Amplia terraza y parking. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2022
10,0
Magnífico. Con unas vistas extraordinarias, se come muy bien y abundante con precios muy accesibles. Muy recomendable para darse un paseo precioso y comer allí.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
8,0
Fuimos el día del Pilar, y la verdad es que está ubicado en un sitio precioso rodeado de montañas. Tiene una terraza con vistas espectaculares pero comimos dentro porque hacia fresco. Tienen comida alemana y está riquísima. Es sin duda cien por cien recomendable y el servicio muy atento en todo momento. VOLVEREMOS.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2022
8,0
Comida alemana y muy buenas vistas
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2022
8,0
Muy buena comida y muy linda vistas...
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2022
10,0
Lo mejor, la ubicación del restaurante con vistas espectaculares del mar y la montaña. Está bien ir una vez para conocer el lugar pero con la oferta que tiene Denia se hace difícil repetir. Por cierto, he leído una reseña comentando un trato deficiente de una camarera. No me gusta personalizar, pero hay personas para las que no están hechos los trabajos donde el trato con el público es fundamental, y aquí sucede algo parecido.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2022
6,0
Hola excelente lugar con inmejorable ubicación en la montaña con vistas maravillosas, música en vivo, personal amable y excelente comida.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0
Gran local en un entorno impresionante, la comida es espectacular, el trato de los trabajadores impecable, repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2022
10,0
Magnifico lugar para comer y pasar un buen rato. Los empleados gente muy educada, correcta y muy rápidos en el servicio. La calidad de la comida muy buena y mucha cantidad. Yo lo aconsejo.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Parcent

8,3
349
Opiniones

Bar Planet

06/08/2022: Muy buen servicio. Buena comida. Además de los platos, odsequian con 2 entrantes, sorbete. El sitio es muy bonito y el servicio muy atentos y simpaticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad