Coll de Rates en Parcent

8,2

Basado en 1.490 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
7.2
8.2
8.2

tendencia

2
De 9
en Parcent
2
De 2
Otras cocinas europeas en Parcent

Los clientes comentan sus platos de...

cafe montana manzana col ensalada escalope salchichas bonito curry

El restaurante

te invitamos a que conozcas Coll de Rates, lo encontrarás en la ciudad de Parcent, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas europeas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan cafe.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.54, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, sus clientes siempre repiten.

La puntuación global de este restaurante es de 7.54, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Excelente servicio y comida deliciosa
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2024
10,0
Muy buen lugar para comer y sentarse. Asegúrate de hacer una reserva los domingos o si tienes suerte.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
Las vistas son muy bonitas, la comida muy buena. Musica en vivo.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2024
10,0
Comida buena y abundante. Los camareros súper atentos y los finde música en vivo...eso sí todo en plan guiri no pretendas música es español. Vuelvo cuando pueda
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Un lugar increíble para sentarse y comer con una vista maravillosa. La música en vivo era buena, perfecta para el almuerzo del día Su.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
8,0
Comida muy sabrosa y disfruté de la vista y por un precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
¡Simplemente tienes que ir aquí si estás en la zona! Todo un ascenso hasta la cima en coche, pero ¡qué vista!
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
10,0
Un gran lugar, especialmente después de andar en bicicleta, un punto de parada muy bienvenido. El servicio fue excelente y muy amable. La comida también era muy buena. El strudel de manzana fue una porción enorme. Y las vistas espectaculares. El paisaje supremo. Comí gambas al ajillo y mejillones.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
8,0
La comida excelente!. Los camareros también! 2 chicos y una chica. Solamente una, con un cambio de humor continuo,... Qué como sicóloga le recomendaría una terapia. Cambio de humor continuo. Pero el resto todo bien!!! Vamos muy seguido, con amigos extranjeros y locales, ya que vivimos aquí. Muchas gracias Edgardo por tu atención!!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Mayo 2024
10,0
Sitio espectacular,la comida mucha y muy buena , el servicio muy atento ,y muy recomendado tenéis que venir con hambre los platos son abundante
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Parcent

8,9
475
Opiniones

Victoria Station Restaurant

16/06/2024: ¡Qué joya! Este restaurante tendría al menos una estrella Michelin en Holanda. Y los sabores y la presentación son fantásticos. Personal muy amable y servicial. Esta joya está ubicada en una carretera principal y debes prestar atención, de lo contrario pasarás por delante. Conocí esta dirección a través de amigos. En una palabra, genial. Asegúrate de reservar con antelación porque se llena rápidamente. Aquí hablan un inglés excelente, por lo que está bien para los no españoles. Un turno a las 13 horas y otro a las 15 horas. Teníamos el último turno y no volvimos a casa hasta pasadas las 6 de la tarde. Así que no se apresure, disfrute de su cena tranquilamente como debe ser. Teníamos un menú de 3 platos con platos del menú para 4 personas. Incluye muchos aperitivos y bebidas por sólo 114€. ¡Muy especial! Por ejemplo, me gustaría salir a comer todas las semanas en los Países Bajos.
10/06/2024: Excelente lugar, comida y personal en todo momento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad