L'Era en Parcent

8,3

Basado en 1.456 opiniones encontradas en 3 webs


7.3
8.3
7.3
8.3

tendencia

1
De 10
en Parcent
1
De 3
Otras cocinas españolas en Parcent

Los clientes comentan sus platos de...

paella arroz sepia ensalada higado tapas flan pollo cafe carne alioli conejo tarta

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es L'Era, lo encontrarás en la ciudad de Parcent, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, sus platos de sepia han hecho que sea muy conocido, no te puedes ir sin probar su sepia.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.2, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es cómoda y acogedora, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.2 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Con una carta corta pero buenísima todo, sobre todo la paella. El servicio al principio cuando llegas parecen ogros a los 5 minutos cuando comienzan a servirte parecen angelitos de la guarda, nos miman y atienden con simpatía. El ambiente ruidoso pero agradable.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
10,0
Es la segunda vez que voy y tengo que decir que si quieres comer una paella como Dios manda...este es el sitio! En su punto y con saboooor! Los postres caseros y buenísimos. A ser posible reserva antes, porque suele estar lleno.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2022
10,0
Todo muy bueno, buen precio y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
8,0
Comida riquisima a un precio muy interesante. Su paella valenciana es espectacular. Y la sepia y el hígado. Todo formidable! Y pedid la reserva con antelación. Está siempre lleno.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2022
10,0
Uno de los mejores restaurantes que hay en la Marina Alta. Excelentes platos a un precio muy asequible. Hay que reservar con mucha antelación. El trato del personal es inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
10,0
Estuvimos en el rastro de Xaló y fuimos a comer a Parcent. Llamamos antes para reservar mesa, nos dijeron que no quedaba menú de Paella, pero podría ser de Arroz al horno. Riquísimo!!! Muy bueno, nos ha gustado mucho. No hemos comido postre porque estábamos llenos, las raciones dan para repetir. Repetiremos la próxima vez que vengamos por la zona.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2022
10,0
Las mejores paellas que hemos podido comer, siempre que vamos a Calpe pasamos por allí. Los higaditos y sepia, riquísimos!
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2022
10,0
Para nuestra familia ( y somos muy arroceros) de los mejores arroces que se pueden disfrutar 🥘, a un precio más que justo, ya que por 15€ el menú de arroz valenciano, incluye una ensalada más que generosa, bebida y postre...que más se puede pedir! Reserva con algo de antelación, y eso es xq siempre está lleno! Si te gusta el arroz, no te lo puedes perder! Además son muy majetes siempre! Que no te de perecilla subir hasta Parcent, no te arrepentirás! 🤤
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2022
10,0
La mejor paella que he comido!! Casi nos "peleamos" entre la familia por terminar la última cucharada!! No dudéis en pedirla si coméis allí
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2022
10,0
Nos recomendaron comer allí arroz a la leña, pero estaba tan lleno el restaurante que no pudimos reservar, a pesarde todo nos quedamos a comer arroz al horno. He de decir que no recuerdo haber comido un arroz mejor , con tanto gusto y tan bueno como este . Seguro repetiremos
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Parcent

7,3
373
Opiniones

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad