06/11/2025: A pesar de que ya tiene muy buenas reseñas, no quería dejar de comentarlo porque ha sido una experiencia realmente espectacular.
Antes de ir ya había visto la carta y fotos de la comida, pero no me esperaba que una vez allí, plato tras plato, me encontrara sabores tan especiales y diferentes, sin poder poner ni una pega a ninguno de ellos, sino todo lo contrario. Probé las famosas berenjenas, el asado negro, una especie de ceviche con torreznos y un curry rojo, y como digo todos merecieron muchísimo la pena. Hasta el postre que normalmente sueles encontrar propuestas más estándar, me sorprendió para bien una especie de lemon pie con maracuyá que de nuevo estaba buenísimo.
El local es pequeño, pero coqueto, y la presentación de varias mesas pequeñitas que están pegadas más allá de incomodar tiene cierto encanto. Mi única sugerencia, yo que soy cervecero, es que incluyeran alguna cerveza más interesante en la carta más allá de estrella de Galicia y dos o tres propuestas, tailandesas y japonesas, que a mí particularmente no me gustan mucho.
Como resumen, un sitio espectacular para repetir y probar toda la carta. En mi caso, el precio del ticket fue de 50 € por cabeza.
30/10/2025: Todo me gusta lo único que me parece un fallo muy grande que creo que deberían corregir: te traen toda la comida a la vez. Me lo han hecho las tres últimas veces, es un agobio comer así con todo enfriándose. Es una pena porque la comida está buenísima.