Tuk Tuk - Alcalá en Madrid

8,5

Basado en 4.272 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

861
De 13.199
en Madrid
17
De 154
de cocina Asiática en Madrid

Puntuación y opiniones

El personal muy amable y atento, el menú del día bastante copioso y en cuanto a la relación calidad-precio bastante bien ya que por 12,95€ tienes un primero, un segundo, bebida y postre.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2024
10,0
Magnífico lugar para comer y cenar. Fantástico trato de Valerie. Sin duda, repetiremos. Menú del día genial, con muchas opciones
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2024
10,0
La comida es buena. Los platos son un poquito justos de tamaño. Hecho de menos un platico con varias salsas diferentes (picante, soja, etc) para el que guste pueda echarse a su comida. El servicio es excelente, siempre con una buena y grata sonrisa.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2024
8,0
Excelente atención y la comida.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2024
10,0
Excelente en todo. Pasé una buena noche con mi pareja. Para hacer un plan es una buena idea.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2024
10,0
Un buen restaurante con comida rica y bien de precio cuando quieres encontrar algo a ultima hora. Una carta muy amplia y con platos diferentes. Lo mejor de la cena, nuestra camarera Alison. La mejor!
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2024
10,0
Muy buenos los noodles y el pato con mango si te gusta el picante,buena atención
Más comentarios
en TheFork
.
18 Agosto 2024
9,0
Buen lugar para pararse a comer o cenar por zona Goya un restaurante con buena carta amplia en platos y opciones y excelente servicio!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Junio 2024
8,0
Te acercan Asia y su street food en pequeñas dosis, como aperitivo o recuerdo de algún viaje a aquellas tierras. Nos atendió Carlos, que añadió valor a la comida que seleccionamos. Gracias.
Más comentarios
en TheFork
.
22 Mayo 2024
9,5
pagamos un extra por el pad Thai de gambas y ha venido con pollo
Más comentarios
en Just Eat
.
16 Mayo 2024
7,0

Restaurantes similares en Madrid

8,5
336
Opiniones

Deessa

29/05/2025: ¡Guau! ¿Por dónde empezar? Cenar en Deessa fue inolvidable. Desde el momento en que entramos, nos sumergimos en un ambiente de refinada elegancia y una atención excepcional al detalle. La decoración es impresionante, el ambiente sofisticado pero acogedor, y el servicio impecable: atento sin resultar intrusivo. Cada plato que probamos fue una obra maestra: el pato, el caviar, la sopa de remolacha, incluso el pan; cada uno con una presentación exquisita y una ejecución impecable. Los cócteles, elaborados con la misma dedicación, complementaron a la perfección la comida. Sin embargo, lo que realmente marcó la diferencia fue la calidez y la atención del personal. Estábamos celebrando el cumpleaños de mi madre y se desvivieron por sorprenderla con un pastel y flores que hicieron la velada aún más especial. Deessa no es solo un restaurante, es una experiencia. Atesoraremos esta comida durante mucho tiempo y estamos deseando volver.
17/05/2025: Un bonito entorno tradicional en lo que antes era el Ritz. El servicio también fue muy bueno. Sin embargo, en un restaurante, la comida sigue siendo lo más importante de la experiencia, y para un establecimiento con dos estrellas Michelin, la calidad fue, como mucho, regular, sin nada sorprendente ni memorable. Lo mejor fue el pan, lo cual dice mucho.
8,5
3039
Opiniones

Tuk Tuk - Cisneros

14/10/2024: Ambiente, comida y atención muy buena!! Willy es estupendo! 100% recomendado 🤗✨
14/10/2024: ¡Un lugar realmente agradable! Me ayudó una señora muy amable. Ella es la mejor. ¡La comida también estaba deliciosa! Definitivamente recomendaría ir aquí. A mí me costó 27€, entrada, plato principal, postre y algo de beber.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad