Go Hyang Mat en Madrid

8,7

Basado en 1.727 opiniones encontradas en 5 webs


7.6
8.3
7.3
9.2

tendencia

230
De 11.248
en Madrid
6
De 143
de cocina Asiática en Madrid

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Go Hyang Mat, está situado en La Chopera, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Cuentan con un menú generoso, las personas que acuden siempre van a probar la comida asiática, los platos que tienes que pedir sí o sí son picante, ternera, arroz, tallarines, batata.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.73, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, aquí se hacen muchas reuniones familiares, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.73, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Es un coreano donde había muchos coreanos comiendo y eso siempre es buena señal. A mi me pareció rica, sobre todo la carne que te hacen en el momento y se toma envuelta en lechuga con una salsa. (No recuerdo ni un solo nombre de nada) Tampoco es mi gastronomía favorita pero probar cosas nuevas siempre es bien.El.servicio bien. La estrella que falta porque el local es un poco frío y destartalado aunque intuyo que forma parte de la gracia del sitio, como en su día los bajos de Plaza España o el Nihao. La zona para aparcar en fin de semana es un infierno y tampoco hay parking de pago cerca que yo haya visto. Mejor en metro.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
8,0
Casi no publico la reseña porque ya bastante difícil es conseguir mesa a veces. El local no tiene pretensiones, la decoración mejor no hablar y el servicio es bastante lento y caótico. Ahora bien, la comida es una pasada. Si quieres un coreano auténtico, con platos tradicionales y riquísimos, pruébalo. De verdad.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
8,0
Sitio auténtico, servicio estupendo y comida casera y deliciosa
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
10,0
Sitio auténtico con comida 100% coreana. Comida muy muy rica, calidad-precio bien. Nos hicieron un poco de lio al cambiarnos un plato con otra mesa y tener que comernos el que no pedimos, pero tampoco fue nada grave. Mejor reservar ya que si no es muy difícil conseguir sitio.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Muy auténtico, la comida riquísima y muy buen trato.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Muy bueno todo. Un descubrimiento la comida coreana
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
10,0
Un ricon escondido y muy recomendable. Comida rica y buena atención
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
10,0
No soy un fan de la cocina asiática (Coreana en este caso) pero he/hemos comido muy bien (incluido los niñ@s)y con un par de platos que me han encantado. Sitio muy casero y con muy buena calidad - precio. Postre o postres"" digamos que no tienen por ser generosos. Trato agradable. Aparcamiento según día, es zona verde mayoritariamente.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
10,0
Si quieres cocina casera coreana este es tu sitio. Y el precio imbatible. Que no te asuste el aspecto del local de barrio antes de probar su comidas Repetiremos.
Más comentarios
en TheFork
.
03 Septiembre 2022
10,0
Muy buena comida, calidad y variedad. Mucho ruido por familias coreanas con niños.
Más comentarios
en TheFork
.
31 Agosto 2022
8,5

Restaurantes similares en Madrid

8,7
2288
Opiniones

Tuk Tuk - General Perón

02/12/2022: Apesar de que el restaurante estaba lleno nos atendieron muy bien a mi junto a mi grupo. Nos atendió Daniela, fue amable y atenta. La comida en general estaba muy buena, muy bien el sabor y la decoración también. Lo recomiendo mucho y es mejor hacer reservas porque el sitio se llena rápido.
02/12/2022: Cuando llegamos nos recibió una joven chica llamada Daniela, tratado muy bien apesar de que estaba lleno el restaurante y nosotros hemos 6 personas más. La comida estaba muy buena, muy bien se sabor, la presentación espectacular y el ambiente del lugar era una pasada, con las pareces llenos de series, animes y películas. Todo muy bien, lo recomiendo bastante la verdad.
8,7
33
Opiniones

Ran Ran Tei

05/12/2022: Comida muuuuy rica (proper japanese food) y muy barata. A tope. Está ubicada en un callejón algo sospechoso por la calle Orense, pero no hay ningún problema, tan solo un sitio auténtico con comida muy rica, casera, y personal súper-amable. Probé muchos ramen en Dublín (donde el nivel de restaurantes japos es bastante alto... a falta de comida local tienen que tirar de la de fuera 😅) y puedo confirmar que los noodles y el broth (caldo) de los ramen de Ran Ran Tei son muy top.
24/11/2022: Maravilla de lugar en la calle Orense!! Tiene una carta pequeña (para que no te agobies decidiendo) pero bastante acertada. Tengo que resaltar la amabilidad del señor que está en la entrada, quien nos explicó cómo funcionaba el restaurante, la carta, el menú del día, etc. La comida muy rica, buenas cantidades y bien presentado, sin duda alguna repetiré.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad