Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ninja Ramen en Madrid

8,6

Basado en 3.117 opiniones encontradas en 8 webs


8.6
7.4
8.6
8.3

tendencia

186
De 12.686
en Madrid
2
De 161
de cocina Asiática en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

ramen caldo toro pollo picante carne arroz fideos rabo sushi curry bonito sopa huevo helado

Puntuación y opiniones

Fui a cenar con mi pareja y con mi hermano y la experiencia fue buenísima, reservamos y nada más llegar subimos a la mesa, el local era bonito, el ramen estaba buenísimo y lo pasamos muy bien. A destacar que las camareras que nos atendieron fueron un amor y siempre con una sonrisa. Muchas gracias!
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
01 Marzo 2020
10,0
Buena comida. Buen precio. Hay que reservar
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
Muy buen ramen en esta taberna japonesa decorada al estilo oriental, incluso con un carrito de chuches a la entrada que le da un toque muy original.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Febrero 2020
8,0
Encantador local, me decepcionó saber que el ramen es sopa normalilla, muy recomendable para una experiencia agradable con comida deliciosa.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
11 Febrero 2020
8,5
Primera visita y la experiencia no pudo ser mejor. Entramos por casualidad y seguro repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2020
10,0
Comimos unos ramen muy rico. El lugar es lindo, muy divertido decorado. Se llena de gente desde temprano, conviene reservar. Lo único a mejorar es la atención, está con lo Justo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Enero 2020
8,0
Recomendamos reservar porque generalmente no hay sitio. Gran variedad de ramen y otros platos muy ricos. Sorprendentes las trufas de chocolate con té macha. Servicio amable y simpático. Volveremos para probar otros platos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Diciembre 2019
8,0
Tienen menú de lunes a viernes mediodía muy completo
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
07 Marzo 2020
10,0
Era mi primera experiencia con el Ramen. Me ha gustado pero no me ha flipado. No por el sitio, si no porque no he probado más. Podré ir valorando a medida que vaya a más. Curiosamente el postre fue lo que más me gustó. La próxima vez pediré algo más picante. El sitio acogedor y muy atentos los camareros y camareras. Hace falta reservar, por lo menos aquí se pone hasta arriba.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
1463
Opiniones

Benares

09/02/2020: Espectacular. El nuevo menú es excelente! Comer en Benares es siempre un acierto y su nuevo menú es, simplemente increíble. Y bastante barato para la calidad del producto que comes. Recomendado para ir todas las semanas!
18/12/2019: Se trata de un restaurante de alta gastronomía india, por lo que la calidad es top. Quiero destacar que el restaurante Benares de Londres, ganó una Estrella Michelín con el chef Atul Kochhar. En 2015, Atul abrió este en Madrid, aunque actualmente, su chef es Diego García Fernández .
8,5
2379
Opiniones

Vietnam restaurante

14/12/2019: La cocina vietnamita es de mis favoritas y este pequeño restaurante en plena Huertas la borda. Todo está rico, aunque los rollitos y la corvina se llevan la palma.
21/12/2019: Para no gustarme la comida asiática tengo que animar a la gente a que la pruebe y Viet Nam, es una magnífica opción. Hasta tienen menú del día por si quieres hacer una primera aproximación, como mi caso, y no pedir platos completos y que luego no sean de tu gusto. Tampoco me gusta la cebolla y me ofrecieron una serie de platos que podían cocinar sin ella. Buen trato, sabor especial (muy ricos los fideos fritos), sitio agradable y que recomiendo. Y postre sorprendente aunque no creo que sea muy vietnamita.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking