Sacha en Madrid

8,2

Basado en 1.739 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

1.719
De 13.183
en Madrid
202
De 1.187
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Madrid ven a Sacha, lo encontrarás en Nueva España, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, si nunca te has atrevido a probar su lasana,pruebalo, te encantara.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.7, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

No nos extraña que su puntuación en Verema sea de 7.1, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Sacha no necesita palabras para describirlo. Hay que vivirlo y sobre todo disfrutarlo. La comida de 10/10 y el servicio supervisado por el propio Sacha excelente.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Hablar de Sacha es hablar de un clásico en Madrid. Muy conocido entre amantes de la buena mesa, y con razón: se come de maravilla. Platos míticos como la tortilla vaga, el steak tartare, la lasaña de changurro o el tuétano no fallan nunca. Todo muy sabroso, bien hecho y con mucho carácter. El sitio tiene ese punto auténtico y algo atemporal, no esperes lujo ni rollo estrella Michelin, pero sí una experiencia gastronómica muy seria. El ambiente es algo clásico, la sala un pelín vieja escuela, pero también parte de su encanto. La terraza en verano es un MUST. De lo más romántico de Madrid, ideal para celebraciones, citas o incluso una cena de negocios tranquila. Nos atendieron genial, nos recomendaron bien, y aunque el precio es alto (unos 100 €/persona con vino), la verdad es que se disfruta mucho y se sale contento. Muy recomendable si te gusta comer bien sin postureos.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Sacha Madrid es toda una institución. Lo notas desde el momento en que entras. No es fácil encontrar mesa aquí, y tuve la suerte de conseguir una reserva para comer tarde. El ambiente tiene mucha personalidad, con suelos azul ultramar y paredes blancas adornadas con fotos históricas enmarcadas y obras de arte. El espacio se siente como un hogar encantador, y la combinación de tonos azules y blancos con manteles blancos impecables crea una atmósfera cálida y acogedora. El servicio fue impecable desde el principio; el personal fue increíblemente atento y amable. La comida combina la tradición clásica con la expresión artística. La "falsa lasaña" rellena de cangrejo real estaba excepcional, delicada pero con un sabor intenso. Un langostino grande servido en salsa de verduras fue igualmente memorable. También probamos la ensalada "Snowfall", una refrescante mezcla de melocotón y brotes de guisantes con un aliño perfectamente equilibrado. El lenguado meunière estaba cocinado a la perfección, delicado y mantecoso. Maridaba de maravilla con un albariño sin barrica, crujiente, fresco y vibrante. El postre también merece una mención especial. Olvidé el nombre, pero estaba absolutamente delicioso. Dejaré que la foto hable por sí sola en mi publicación. El menú solo estaba en español, pero usamos nuestros teléfonos para traducirlo y en ningún momento nos sentimos perdidos. El gerente y nuestro camarero nos explicaron cada plato con cariño y entusiasmo, así que el idioma nunca fue un obstáculo. Nos alegramos mucho de encontrar mesa. Sacha es mucho más que un restaurante. Es una experiencia que vale la pena vivir en Madrid.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Comida muy rica. La terraza es tranquila y el servicio atento. Nos encantó la lasaña de Txangurro y la ensalada de tomate rosa
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Todo de alta calidad, materia prima y cocina excelente.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
De los mejores restaurantes en Madrid, con una cocina de mercado y hedonista, sabrosa y con raíces donde todo merece la pena, desde la falsa lasaña de txangurro a la oreja, el tuétano con l guarnición de solomillo (no me he equivocado, así es el plato), la merluza a la romana con la falsa mayonesa, el salpicón que es una pasada y, por supuesto, la tortilla vaga, cocinada sólo por un lado, y que se ha imitado mucho pero fue Sacha quien la hizo por primera vez.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Absolutamente original, excelente, limpio y de estilo informal, pero a la vez rico en sabor y con una presentación precisa. No es de extrañar que tenga la reputación de ser un bistró vasco original por excelencia. Disfrutamos muchísimo de la comida; lo más destacado fueron los riñones de cordero, así como la lasaña de cangrejo de Sacha; la ensalada de langosta, excelente, y el tartar de bacalao, sencillo pero excepcional. El servicio fue atento; el gerente, Jason, nos atendió con atención durante toda la comida: sirviendo las porciones (dividiendo los platos en dos antes de servirlos, etc.). Terminamos con un delicioso sorbete casero y recién hecho en la terraza. Una comida para recordar. ¡Imprescindible visitarlo en Madrid!
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Comida y atención memorables 🤎 Mil gracias!
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
BRUTAL!! La comida espectacular y en la terracita se está de maravilla.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Ir a Sacha es una experiencia porque, primero, todo en si es bueno y funciona y, segundo, porque el nivel del panorama hostelero convierte a restaurantes como este en santuarios cuando en realidad no lo son. Por cierto, la mejor raya que he comido.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
5591
Opiniones

Restaurante Arrabal

28/07/2025: Mi marido, yo y dos adolescentes elegimos este restaurante por la variedad de opciones de la carta. No nos decepcionó. Todo lo que pedimos estaba delicioso, pero los dos platos estrella fueron el puerco ibérico y los calamares. El tinto de verdano fue una bebida deliciosa y refrescante. Abraham, nuestro camarero, fue muy amable y nos ofreció un servicio excelente. ¡Lo recomendamos encarecidamente!
28/07/2025: Muy buen lugar! La comida excelente y el servicio por Abraham fue un amor! Una educación y una amabilidad espectacular!
8,2
1533
Opiniones

Nantes

20/07/2025: Nos encantó el sitio y la comida!! Son muy rápidos y profesionales!!
20/07/2025: El mejor menú del día del barrio. Y de carta, una maravilla también. Se nota la calidad de la materia prima, y las recetas acompañan a la perfección. Todo ello, con un precio muy contenido. Seguramente pueden mantener estos precios gracias a su ubicación no muy visible. El trato es también estupendo y el ambiente del restaurante muy agradable. Una pena que no sea más grande, a menudo está lleno.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad