Sacha en Madrid

8,3

Basado en 1.800 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

1.525
De 13.246
en Madrid
179
De 1.196
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Madrid ven a Sacha, lo encontrarás en Nueva España, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, si nunca te has atrevido a probar su lasana,pruebalo, te encantara.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.7, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

No nos extraña que su puntuación en Verema sea de 7.1, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:45-16:00, 20:45-23:00
  • martes: 13:45-23:00
  • miércoles: 13:45-16:00, 20:45-23:00
  • jueves: 13:45-16:00, 20:45-23:00
  • viernes: 13:45-16:00, 20:45-23:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Todo delicioso!!!!! 5 estrellas
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
Posiblemente el mejor restaurante en todos los sentidos en los que he comido este año, Sacha es alguien a quien hay que conocer, comida de 10’y trato de 10
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
10,0
La comida es espectacular, el servicio super profesional y agradable, y el ambiente único, ya no hay restaurantes así, de otra época. Prima la calidad del producto y el trato al cliente.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
La raya y la falsa lasaña de lo mejor que he comido en mucho tiempo. El servicio, el local y la comida en general de 10.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2026
10,0
Increíble templo de gastronomía al que no puedes faltar 💖👍👏👏
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
De mis lugares favoritos , un buen trato , esa cercania , como en casa he pedido coctel de langostino , alcachofas fritas y carne y ba sido un edpectaculo acompañado de un buen vino a Sasha hay q volver siempre.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Uno de nuestros restaurantes favoritos en Madrid. Sacha = perfección = producto de excelente calidad = gran servicio= el lugar donde te reciben como en casa. Gracias Sacha!
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Un clásico con una presentación y una calidad dignos de admirar
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Que experiencia de sabores, fuimos por recomendación y que acierto. Lugares como este merecen la pena de ir, y respecto a la atención 10/10. Felicitaciones para su dueño, Sacha.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
10,0
Estábamos realmente emocionados de finalmente probar Sacha, sobre todo después de oír tantas cosas maravillosas. El espacio en sí es innegablemente encantador, pequeño, íntimo y lleno de ese ambiente acogedor y clásico que te hace sentir como si hubieras encontrado una joya escondida. Por desgracia, nuestra experiencia empezó con mal pie. Al llegar, el restaurante estaba completamente vacío y amablemente preguntamos si podíamos sentarnos en otra mesa. El maître respondió de una manera inesperadamente fría y poco servicial, diciéndonos que las mesas estaban ocupadas sin ninguna calidez ni flexibilidad. Nos pilló desprevenidos, sobre todo en un lugar conocido por su hospitalidad. Aun así, teníamos muchas ganas de sumergirnos en la comida de la que tanto habíamos oído hablar. Pero, siendo sinceros, los platos estaban simplemente... bien. No estaban mal, ni mucho menos, pero sorprendentemente decepcionantes. Quizás fue un mal día en la cocina —estas cosas pasan—, pero dada la reputación del restaurante, fue decepcionante. Llegamos con muchas esperanzas y nos fuimos un poco decepcionados. Tenía muchas ganas de amar a Sacha, y quizás con una bienvenida más cálida y una mejor noche en la cocina, la experiencia podría haber sido la que imaginábamos. Pero esta visita simplemente no estuvo a la altura de las expectativas.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
2531
Opiniones

Las 3 RRR

02/02/2026: Cocina casera cómo ya no se encuentra, con una excelente calidad de sus productos, profesionalidad maravillosa y una atención estupenda. Juan un auténtico profesional con una buena disposición y amabilidad hacia el cliente. Eso siempre es de agradecer En cuanto a la relación calidad / precio es muy buena, incluyendo el menú diario con una calidad excelente, difícil de encontrar. Altamente recomendable al 100% sí quieres comer cómo en tú casa
23/01/2026: No le doy más estrella porque no hay. Espectacular todo.
8,3
668
Opiniones

Meson Os Piñeiros

21/01/2026: Menú del día espectacular y económico teniendo en cuenta la zona (15€) y muy simpática la mujer. Déjate recomendar por ella si dudas entre las varias opciones que hay. Si trabajas por la zona o zona bernabéu, merece la pena desplazarse hasta aqui Todo casero, buenas raciones y muy bueno. Foto solamente de algunos primeros pero, como volveremos, subiremos también algunos segundos.
15/01/2026: Comida estilo Gallega simple, fresca y deliciosa. Excelente relacion precio calidad. El menu de dia sale 15 Euros y tiene una opcion entrada, un principal , bebida y postre o cafe. Puedes elegir opciones variadas. Muy recomendable.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad