La Castafiore en Madrid

8,5

Basado en 3.195 opiniones encontradas en 6 webs


9.0
7.0
8.9
7.7

tendencia

793
De 12.076
en Madrid
102
De 1.179
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a La Castafiore, está cerca de Justicia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, es conocido por sus platos de carne, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.48, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.48, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Disfruté mucho de la experiencia de cenar en este restaurante con la sorpresa (ya que me invitaron sin conocerlo) de escuchar las maravillosas voces de los cantantes que dan un espectáculo fantástico. La comida también me gustó, pero sin duda me llevo la buenísima experiencia de escucharles cantar y de su amabilidad en el trato también.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
¡Asombroso! Vale la pena visitarlo para pasar una velada increíble.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
Lo más destacado de mi visita a Madrid y que no debe perderse. Lo reservé mi gira, así que no sabía qué esperar. La comida era muy buena pero la ópera fue excepcional. Los cantantes fueron profesionales y excelentes. Fue una gran velada que todos disfrutaron.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2024
10,0
Queríamos vivir la experiencia de oír a los camareros cantar ópera y también cantaron algo de zarzuela, nos gustó mucho, la comida muy rica, hay diferentes tipos de menú al final te ponen una copita de cava y brindan con todos los comensales. Espectacular
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
La gracia del restaurante es que las personas que te sirven en la mesa cantan unas cuantas piezas de ópera o zarzuela, sin más. La comida es normalita, la cantidad escasa. En cuento al precio: un tercio de cerveza 5 €...caro. la relación calidad/precio no es buena. 50 euros por un menú (postre ridículo) a mí me parece caro. Y los esfuerzos de los camareros en el arte del cantar no lo compensan.... Yo no volveré.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
6,0
Una delicia de restaurante. No sólo es interesante por la música en vivo, por los camareros tenores, sopranos, y el excelente pianista, el ambiente tan agradable. Además, la comida es estupenda. Merece la pena vivir esta experiencia.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2024
10,0
Una noche que recordaré. Comimos muy buen. Excelente atención y buen ambiente. Los cantantes me sorprendieron, les felicito. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2024
10,0
Buen lugar los meseros cantan ópera mientras deleitas tu cena. Todo fantástico
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Este restaurante es un lugar muy especial para los amantes de la música, especialmente la ópera y la zarzuela. Con buena comida, el ambiente es muy agradable y la entrega del personal en el trato y en el canto, total
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Febrero 2024
10,0
Es una experiencia única ! . Disfrute con mi hijo y mi sobrina la comida del 25 de Diciembre . La comida de Navidad ! Todavía siento la emoción en mi corazón … es maravilloso tener al lado a semejantes artistas ! Escucharlos , sentirlos . La comida es buena . Pero la Castafiore no es comida o arte … Es la mezcla perfecta de sentimientos y emociones hasta las lagrimas ! Muchas , muchas gracias por compartir con nosotros todo ese cúmulo de sabores , sensaciones y esencia !!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
6002
Opiniones

Restaurante Arrocería Marina Ventura

17/06/2024: Todo muy rico, los camareros muy atenciosos y simpáticos, sin duda repetiremos!
16/06/2024: Excelente destino. Materias primas de alta calidad y manos expertas en la cocina elaboran platos equilibrados y sustanciosos. La lista de vinos es buena con márgenes limitados. El personal en las mesas es atento y servicial, pero nunca intrusivo. Es recomendable reservar ya que suele estar abarrotado. Andrea Soglia
8,5
5670
Opiniones

Lateral - Castellana 42

21/06/2024: El servicio y el trato de sandra con nosotros inigualable y el ambienta esta genial.
20/06/2024: La camarera Sandra es un bombón, la comida y el ambiente maravilloso.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad