La Castafiore en Madrid

8,4

Basado en 2.902 opiniones encontradas en 7 webs


8.9
7.0
9.1
7.6

tendencia

722
De 11.244
en Madrid
80
De 1.035
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a La Castafiore, está cerca de Justicia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, es conocido por sus platos de carne, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.48, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.48, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Es genial estar cenando y oír música lírica en directo cantada por tres jóvenes artistas con voces impresionantes y acompañados por un pianista muy bueno
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2022
10,0
Excelente lugar para cenar en pareja, o grupo.. la comida fue exquisita el espectaculo grandioso y aunque se cometió el error de ubicarnos en un lugar digamos poco conveniente, para ser justos he de decir que en el momento que se percataron de nuestra incomodidad, se desvivieron por reubicarnos y atendernos, con lo que no puedo más que recomendar el lugar, que de buen seguro os enamorara.. Muchas Gracias
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2022
8,0
Un placer. Fue una velada preciosa. Los camareros-cantantes entregados consiguieron crear un ambiente cálido y familiar entre todos los que allí estábamos. La camarera (no cantante) de nuestra mesa, muy atenta y amable. Mis hijos de 6 y 9 años, boquiabiertos y maravillados con la lírica y el piano. La comida, correcta. Recomendable 100% si buscas un espectáculo diferente y en petit comité.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2022
10,0
La experiencia fue buenísima fui con mi marido y quedamos encantados los dos los camareros y cantantes lo hicieron de lujo me preguntáis que cuanto costo la cena no lo se fue un regalo de mi hijo el aparcamiento tampoco lo se pues fuimos en metro
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2022
10,0
Una comida agradable en un lugar lírico con mucho encanto. L@s camarer@s muy amables. Seguro que repetiremos
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2022
10,0
Me encantóoooo repetiría mil veces, celebran menos especiales de los comensales, ambiente agradable y romántico, camareros muy atentos, comida muy rica, brindis a cuenta de la casa, piano, si vas por Madrid no te lo pierdas
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2022
10,0
Es una experiencia espectacular
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Restaurante temático de cocina española (inaugurado en 1996) ,donde disfrutar de manera simultanea de tres disciplinas artísticas, la pintura, la opera y por supuesto la culinaria. Pintura, porque permanece en sus paredes una pequeña exposicion de pintura, del artista Camilo Porta. Ópera, debido a que sus camareros, súper amables y artistas por cierto, una vez hayan servido los platos a los comensales, comenzarán a cantar ópera y zarzuela en la sala, interactuando con el público y protagonizando un espectáculo digno de un teatro. Y culinario, cocina española muy rica. Platos no demasiado grandes, tienes la opción de escoger entre 3 menús degustación, de entre 30 a 50 euros, dependendiendo del precio, viene más o menos variedad de platos. El ambiente es súper divertido. Quizás el precio algo elevado, para lo que la calidad de los platos me pareció, pero es mi percepción puntual. También supongo que pagas el espectáculo y es razonable. Ponen aperitivo con la bebida mientras esperas el primer plato, y obsequian con copa de champagne tras el postre, detalle que se agradece. Instalaciones cuidadas y limpias. Ideal para parejas, amigos, familia, cenas de empresa, etc... Se aconseja reserva. Parking de pago cercano.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2022
10,0
El espectáculo ofrecido por el personal convierte en inolvidable la noche. Gracias a todos. Qué voces!!!!
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
10,0
Increíble la calidad técnica de los actores. Excelente y muy dinámicos. Volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
690
Opiniones

La Austriaca

30/11/2022: Increíble lugar, muy buen servicio, buen precio y comida muy buena. Totalmente recomendable !!!
30/11/2022: Sin dudar, lo más llamativo son los bizcochos caseros
8,4
1195
Opiniones

Luarques

04/12/2022: Buen producto, buena atención. Precio nada abusivo. Pedimos los clásicos, fabada y cachopos. Muy correcto
04/12/2022: Sorpresa!!! Ummnm, fabes en el barrio de las letras, sidra y tarta tatin. Asturias en Madrid👍👍

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad