Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

DiverXo en Madrid

9,3

Basado en 4.677 opiniones encontradas en 8 webs


9.2
9.0
8.8
9.8

tendencia

2
De 12.722
en Madrid
1
De 117
de cocina Fusión en Madrid

Puntuación y opiniones

Una lasaña deliciosa, con toques indios en su gusto, bien rellena de carne, setas y queso y un gratinado excelente. Sin duda probaré más platos con GoXO a domicilio
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
La Comida es muy rica y con unos sabores espectaculares, he quedado a gusto con el servicio que prestan,el sitio es muy lindo y de buen agrado.lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2020
10,0
te dan lo que prometen.explosion de sabores.....gran experiencia
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2020
8,0
Increíble aunque esperábamos mas porque íbamos con unas expectativas muy altas..., demasiado caro para lo que nos sorprendió y las cantidades
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2020
8,0
La mejor experiencia gastronómica vivida hasta ahora, brutal todos sus platos, de mi primera experiencia en el anterior local a la de ahora , la evolución ha sido infinita , los platos son un viaje por el mundo, unido a la experiencia de vinos que es otra y si sumamos un gran servicio de sala , la experiencia es única, para cualquier gastrónomo una vivencia obligatoria, los platos con sabor , intensidad , producto, estética, todo lo que uno ni se imagina lo encuentras en Diverxo, una pasada.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2020
10,0
Más actuación que darte de comer, aún así la experiencia es buena.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2020
8,0
alucinante e inigualable comida, precio inmoral. horterismo máximo en la decoración, pero los kits de cepillado de dientes no están customizados. Fallo. Y no vimos a la Pedroche, que era lo esencial.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2020
10,0
Gran esperiencia culinaria con mi mujer. Para volver de año en año!
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2020
8,0
Se podría escribir muchísimo. Pero lo resumiré en, un servicio excelente, un local súper original, no se descuida ningún detalle. El menú espectacular. Desde el entrante hasta el postre. Una bodega muy bien surtida. Como pero, por poner algo, creo q el formato de la cuenta es demasiado clásico. Debería ser algo que se puede guardar de recuerdo. Y por último que no esté el chef en estos sitios es slgo que reclamo siempre en estrellas michelin. Los precios son lo suficientemente importante como para que estén en el local, y puedas hacerte una foto con ellos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Agosto 2020
10,0
En España hay muchos templos gastronómicos, y Madrid no es la excepción. Pero la estrella (Michelín) que más brilla es sin duda DiverXO, que es la auténtica Meca de la cocina y a la que todo el que pueda debería tratar de peregrinar al menos una vez en la vida. El plan DiverXO lo estuvimos gestando más de un año, con una hucha de latón que fuimos llenando poquito a poco. Así que cuando por fin reservamos, el 1 de febrero para ir el 3 de marzo, casi ni me lo podía creer, con lo que había costado (en muchos sentidos).Un único menú degustación, plenamente sorpresa y que cambia con frecuencia compone su oferta gastronómica. Aquí has venido a jugar. Y pese a que las expectativas estaban disparadas, no solo se cubrieron sino que fueron ampliamente superadas. El menú, o mejor dicho, el show dura cerca de 5 horas, y es un viaje, cada paso es una parada en una punta del mundo. Hong Kong, Singapur, China, Japón, México, India… impresionante. Consiguen mantener la atención y las ganas por seguir probando hora a hora, cada bocado mejora al anterior y despierta la curiosidad del comensal.Es imposible destacar un único plato de los 25 que nos sirvieron, pero si me tengo que quedar con alguno serían esas ancas de rana indias, ese caviar asado, ese ramen, ese lienzo de cigala, o el erizo en la mano o la croqueta-nigiri. Cada sabor es un auténtico golpe, una absoluta novedad, pura sorpresa.Es un menú que no descuida ninguno de sus pasos, es redondo, sin bajar casi el nivel en ningún punto, desde los entrantes/aperitivos hasta el último postre. Fue apoteósico. Una vivencia única.Por último, destacar a Clarissa, nuestra camarera, que fue una maravilla. Una atención dedicada y atenta, cuidada hasta el mínimo detalle.✅Puntos fuertes: servicio impecable y un menú insuperable.⭕️Puntos débiles: el precio lo aleja de mucha gente.Precio: merece lo que cuesta, lo vale todo. Es complicado pagar menos de 350 euros por persona, porque los precios de los vinos son elevados, pero insisto, los vale. Esta y otras reseñas las encontrarás en nuestro Instagram, @madridbocados. Con las mejores fotos y más detalladas críticas. Hasta el próximo bocado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,3
2913
Opiniones

El Flaco

25/10/2020: Súper sitio Thai escondido en Pradillo. El ambiente del local es normalito, pero destacan dos cosas: la comida, una auténtica explosión de sabores, con sorpresas distribuidas por toda la carta y el servicio, con una mezcla de profesionalidad, cercanía y entusiasmo que lo hace excelente. Imprescindible el tartar de cordero...sí sí, de cordero.
22/10/2020: Es de mis restaurantes favoritos, siempre que puedo vuelvo Comida rica y exótica, una fantasía si quieres viajar a través del paladar
8,8
2246
Opiniones

Atlantik Corner

20/09/2020: Restaurante con carta principalmente portuguesa por sus platos de bacalao y arroces ( de apto y otro de verduras ) El bacalao al carbón es magnífico . Jugoso , en láminas , y buenísimo Pedimos un vino del alentejo , cartuxa, Del 2016 . Increíble .Todo muy rico . Sitio abierto . Y el serviciob spectacular , Nuno súper atento . Muy recomendable!!!
29/08/2020: Mesa para 6. Calidad/precio un 10

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad