Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

DiverXo en Madrid

9,4

Basado en 4.764 opiniones encontradas en 10 webs


9.2
9.1
8.8
9.8

tendencia

1
De 12.691
en Madrid
1
De 112
de cocina Fusión en Madrid

Puntuación y opiniones

Buena comida , ambiente tranquilo , variedad en postres exquisitos.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2020
10,0
Me ha parecido un restaurante majestuoso, todo es un circo muy bien organizado, cocina, sala, recepción, fantástico. De la comida no diré nada, hay que ir. Se puede tomar vino a un precio de bolsillo que era una de las cosas que me impactó leer en las opiniones, una vez que te gastas lo que vale hay vinos que puedes permitirte si no tienes una ecomía boyante. El restaurante y todo el montaje me encantó, y gracias por todo Clarisa, espero que nos volvamos a ver, donde????
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Enero 2020
10,0
Cumplía los 50 años, y no se me ocurrió otro lugar mejor donde celebrarlos con mi mujer y con mi hija, que en el restaurante donde mas he disfrutado en mi vida, así que las sorprendí bien a las dos. Debe de ser por mi falta de objetividad , pero siempre he disfrutado muchísimo en cada una de mis visitas , por lo tanto no acabo de entender cuando se dice que si esta mejor que nunca , que si es otra cosa , que si tal o que si cual , para mí siempre estuve de puta madre la cocina de Dabiz , si que reconozco que soy de los nostálgicos que se acuerdan y mucho de los lienzos , pero todo evoluciona o cambia , y su cocina no va a ser menos . Otro cambio , y este si que lo noto mas , es la sala , mucho mas relajada , sin estridencias , ni en las vestimentas , ni en las formas de la gente , no es que me molestasen , eran parte del Xow , pero ahora la sal acompaña mas a la cocina , en la seriedad de las tres estrellas , ya se acabo , al menos de momento , el tema cortinas , que igual la primera vez hacia gracias , pero que luego me agobiaba un pelin . Mas cambios , el tema vinos , ahora hay un sumiller , que entre otros sitios paso por el santceloni , se nota en la mejora de referencias , y también en la subida de las mismas , pero al dejar estancado el menú en una sola opción , de 250€ , que por cierto ahora es lo que pagas por adelantado , repito ese menú a ese precio , para mi , es un regalo en comparación con el resto de triestrellados del panorama patrio , por lo tanto que me suban el vino , aunque no me haga gracia , es algo que ni tengo en cuenta . En mi caso como en el de Toni, 24 maravillosos pases, de hecho, los mismos, por lo que no volveré a comentarlos, aportare eso sí, mis fotos. A cambiado el sistema de reservas pasándolo a mes a mes, mucho más difícil para conseguir reserva, además a partir de enero no abrirá ni sábados, ni domingos, ni lunes, comenta que para dar descanso al personal y poder dedicarse a sus otros locales, sigue en la consigna de no Dabiz , no Diverxo, una pena, pero si con esto conseguimos que la idea que se comentó de cerrar Diverxo, se dilate un poco más, merecerá la pena. Poco mas qué decir ya sabéis que estoy abducido por la cocina de este Monstruo de la cocina, valga la redundancia, mi hija alucino, solo paso de los erizos, cosa que su padre agradeció. Para beber una botella de Castiñeiro y una copa de oloroso Maestro Sierra, no se lo que me costaron, pero ni me importa, porque disfrutamos los tres de la celebración como nunca.
Más comentarios
en Verema
.
15 Enero 2020
10,0
En España hay muchos templos gastronómicos, y Madrid no es la excepción. Pero la estrella (Michelín) que más brilla es sin duda DiverXO, que es la auténtica Meca de la cocina y a la que todo el que pueda debería tratar de peregrinar al menos una vez en la vida. El plan DiverXO lo estuvimos gestando más de un año, con una hucha de latón que fuimos llenando poquito a poco. Así que cuando por fin reservamos, el 1 de febrero para ir el 3 de marzo, casi ni me lo podía creer, con lo que había costado (en muchos sentidos).Un único menú degustación, plenamente sorpresa y que cambia con frecuencia compone su oferta gastronómica. Aquí has venido a jugar. Y pese a que las expectativas estaban disparadas, no solo se cubrieron sino que fueron ampliamente superadas. El menú, o mejor dicho, el show dura cerca de 5 horas, y es un viaje, cada paso es una parada en una punta del mundo. Hong Kong, Singapur, China, Japón, México, India… impresionante. Consiguen mantener la atención y las ganas por seguir probando hora a hora, cada bocado mejora al anterior y despierta la curiosidad del comensal.Es imposible destacar un único plato de los 25 que nos sirvieron, pero si me tengo que quedar con alguno serían esas ancas de rana indias, ese caviar asado, ese ramen, ese lienzo de cigala, o el erizo en la mano o la croqueta-nigiri. Cada sabor es un auténtico golpe, una absoluta novedad, pura sorpresa.Es un menú que no descuida ninguno de sus pasos, es redondo, sin bajar casi el nivel en ningún punto, desde los entrantes/aperitivos hasta el último postre. Fue apoteósico. Una vivencia única.Por último, destacar a Clarissa, nuestra camarera, que fue una maravilla. Una atención dedicada y atenta, cuidada hasta el mínimo detalle.✅Puntos fuertes: servicio impecable y un menú insuperable.⭕️Puntos débiles: el precio lo aleja de mucha gente.Precio: merece lo que cuesta, lo vale todo. Es complicado pagar menos de 350 euros por persona, porque los precios de los vinos son elevados, pero insisto, los vale. Esta y otras reseñas las encontrarás en nuestro Instagram, @madridbocados. Con las mejores fotos y más detalladas críticas. Hasta el próximo bocado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Junio 2020
10,0
Simplemente disfruten de las imágenes. ES-PEC-TA-CU-LAR.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2020
10,0
Un loco de sabor. Un crack. Toda una experiencia sigue buenisimo , vale la pena y desde los platillos cada curso la cava de vinos. Todo cada estrella michellin bien ganada! David el chef un maestro su equipo un grande
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Enero 2020
10,0
ESPECTACULAR, una experiencia que no se puede describir con otra palabra. Eso sí, ve con hambre, te aseguro que no vas a comer poco. Vale lo que pagas.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,4
2809
Opiniones

El Flaco

29/02/2020: Hacía más de un año que no volvía y me sorprendió muy gratamente. Tataki de salmón excelente, el bao de panceta superior, pero que el pat thai de pollo es mejorable. Servicio excelente y un precio medio de 25€En resumen para volver y seguir experimentando las propuestas de este gran chef
23/01/2020: Comida bien presentada, base fundamentalmente Thai pero con toques propios, pero fundamentalmente hacer especial mención al exquisito trato por parte del personal y las explicaciones de los platos. Los Baos espectaculares!!! En definitiva, un sitio recomendable!
9,1
520
Opiniones

Sweet Brothers

03/07/2020: Tartas muy jugosas, algunas ligeras y otras más empalagosas. Nos gusta especialmente la cheesecake de Nutella y la de Kinder. Se pueden pedir a domicilio por porciones.
20/02/2020: Fue un encargo de cumpleaños y no defraudó, una tarta que gustó a todos,de excelente sabor y el bizcocho perfecto.Repetire.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad