Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

DiverXo en Madrid

9,5

Basado en 3.868 opiniones encontradas en 10 webs


9.3
9.2
8.9
9.9

tendencia

2
De 10.093
en Madrid
1
De 99
de cocina Fusión en Madrid

Puntuación y opiniones

Un lugar que cuida cada detalle, que ademas del servcio, que es excelente, la ambientacion y las locuras del chef en cada platillo hace una experincia de lo salado fresco dulce y mas. Los postres una locura en fin todo un chef joven con mucho futuro vale la pena hacer reservacion! La cava de muy buenas etiquetas los precios justos para la calidad y la cantidad , la experiencia dura mas de tres horas que se hacen menos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Septiembre 2019
10,0
Como experiencia gastronómica he de decir que es muy recomendable por su puesta en escena a nivel general y por la originalidad de algunos de sus platos. El maridaje ha sido en general bastante correcto. Hubiera sido un detalle o mejor dicho algo normal en un restaurante de este nivel que Dabiz hubiera pasado a saludar viendo que estaba por ahí dando vueltas, saludando a 2 mesas porque eran de su interés. No cuesta nada dedicar un minuto a todos los comensales. No repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2020
6,0
Restaurante con gran fama, pero que en mi opinión no es merecida. La comida, desde luego es deliciosa, como corresponde a un tres estrellas Michelín(que me parece que no las merece todas), y hay platos sorprendentes. Pero el servicio no está a la altura, y el precio es desmesuradamente alto para lo que se come. Por el mismo dinero puedes comer en restaurantes mucho mejores en muchas capitales de Europa, incluyendo el viaje.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Agosto 2019
6,0
Aunque hay que reservar con bastante antelación, lo cierto es que merece la pena. Los diferentes platos están muy bien presentados y visualmente llaman mucho la atención. El sabor exquisito. La atención de todo el personal perfecta. Sin lugar a dudas, repetiré.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,8
6149
Opiniones

La Musa

15/10/2019: Tapas originales a precios razonables. Algunas muy ricas como la colifror; otras muy sosas e insípidas como el tataki de solomillo de cerdo. Local tremendamente ruidoso, muy frecuentado por turistas.
17/09/2019: Sitio en pleno corazon de malasaña, muy buen ambiente acompañada de buena música.
8,8
2755
Opiniones

El Flaco

31/07/2019: No le pongo cinco estrellas porque nos tocó una mesa al lado de la cocina que en invierno puede estar muy bien pero que en verano, con 38 grados a la sombra, se hizo un poco duro.
04/09/2019: Un restaurante en el que se nota la excelencia desde que entras hasta que sales. Los platos, cocinados en algunas ocasiones con múltiples especias, No dejan de sorprender: un exquisito tuétano con curry, Tataki de carne de cordero, pad thai exquisito... para volver seguro!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad