Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

DiverXo en Madrid

9,5

Basado en 8.240 opiniones encontradas en 11 webs


9.4
9.2
9.0
10.0

tendencia

2
De 10.080
en Madrid
1
De 98
de cocina Fusión en Madrid

Puntuación y opiniones

Sinceramente jamás en la vida me hubiera imaginado que Todo el equipo de diverxo al mando de su capitán Dabiz, me diese de comer, ha sido sin duda uno de los dias mas felices y gratificantes de mi vida y ademas compartiendolo con mi compañera de vida! Gracias a todos los correspondientes!!
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2019
10,0
Bien, pero no tan bien como me esperaba
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2019
6,0
Un lugar que cuida cada detalle, que ademas del servcio, que es excelente, la ambientacion y las locuras del chef en cada platillo hace una experincia de lo salado fresco dulce y mas. Los postres una locura en fin todo un chef joven con mucho futuro vale la pena hacer reservacion! La cava de muy buenas etiquetas los precios justos para la calidad y la cantidad , la experiencia dura mas de tres horas que se hacen menos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Septiembre 2019
10,0
Restaurante con gran fama, pero que en mi opinión no es merecida. La comida, desde luego es deliciosa, como corresponde a un tres estrellas Michelín(que me parece que no las merece todas), y hay platos sorprendentes. Pero el servicio no está a la altura, y el precio es desmesuradamente alto para lo que se come. Por el mismo dinero puedes comer en restaurantes mucho mejores en muchas capitales de Europa, incluyendo el viaje.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en Madrid

8,9
5321
Opiniones

La Musa

16/09/2019: Una comida estupenda. La bomba está muy rica. Muy bien aconsejadas por la persona que nos atendió en cuanto a cantidad. Muy buen sitio para comer y buena relación calidad precio.
04/09/2019: Confesso que não foi o melhor em termos de atendimento, a espera é necessária, visto que ser um local em alta procura e de espaço pequeno, contudo a nível de detalhes no atendimento e como fomos servidos e tratandose de um sabádo, faz-me repensar sobre a proxíma ida. Mas excelente quanto a preço e comida.
8,8
2734
Opiniones

El Flaco

04/09/2019: Un restaurante en el que se nota la excelencia desde que entras hasta que sales. Los platos, cocinados en algunas ocasiones con múltiples especias, No dejan de sorprender: un exquisito tuétano con curry, Tataki de carne de cordero, pad thai exquisito... para volver seguro!
31/07/2019: No le pongo cinco estrellas porque nos tocó una mesa al lado de la cocina que en invierno puede estar muy bien pero que en verano, con 38 grados a la sombra, se hizo un poco duro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad