De locura , armonía en la comida, te explota la cabeza con cada plato, no lo sabes definir simplemente hay que disfrutarlo.
Maricarmen Echeverría
.
08 Julio 2025
10,0
Una experiencia muy llamativa. Tienes que hacer cola fuera, porque no reservan, y luego te pasan a una zona de bar para esperar tomándote un cóctel.
Una vez en la barra, ves a todos los cocineros preparando sus platos, el jaleo y el ruido es tal que no te enteras de casi nada, pero mola. Te quedas empanado viéndoles trabajar, como se coordinan, como salen los platos y como preparan todo con precisión.
Los chicos súper amables, te explican todo y te ayudan si tienes dudas.
La comida muy buena, pero es lo que esperas de un restaurante con este nombre. En ese sentido no hay sorpresa.
Roberto L.
.
07 Julio 2025
10,0
Otra manera de comer, otra manera de sentir otra madera de volar
Nicolás Botín
.
07 Julio 2025
10,0
Hay que probarlo una vez en la vida
diego agullo
.
06 Julio 2025
10,0
Excelente relación calidad precio. Carrillada y carabinero muy recomendable pedirlo con el arroz aromatizado, lo termina de redondear. La camarera que nos atendió anduvo un poco despistada. Díganle que mire al cliente cuando le hable.
Solo probé un cóctel pero dos veces.
Repetiré cuando vuelva. Me gustó la experiencia.
Dolores Abernathy
.
06 Julio 2025
10,0
Nos encantó la experiencia.
La comida buenísima, aunque nos recomendaron coger 5 platos y fue demasiado, no pudimos terminarlo.
Todos los platos espectaculares, a excepción de la lasaña, que no nos gustó porque sabía demasiado a cardamomo.
El concepto del restaurante de cocina abierta, en el que ves a los cocineros preparar tus platos, es brutal. Todos muy amables e intentando que te llevases una buena experiencia. La decoración también genial.
El único “pero” que pondría es que la música está demasiado alta y casi te incita a comer rápido.
Patricia A
.
05 Julio 2025
10,0
Debes estar preparado para una experiencia similar a la de un club ruidoso, pero fuera de eso, la comida fue fantástica.
Shane Starcher
.
05 Julio 2025
10,0
Fuimos a cenar dos personas un jueves. Antes solía ser necesario llegar con bastante antelación porque no aceptan reservas y siempre había mucha cola, pero esta vez tuvimos suerte y apenas esperamos.
Para empezar, pedimos la vieira, muy distinta a la típica: acompañada de una salsa verde de tomatillos y chiles (creo recordar) y otra de yogur con un punto picante delicioso. Un comienzo sorprendente y fresco.
Después seguimos con un clásico imprescindible: las croquetas Pedroche. Nunca decepcionan; explotan en la boca y su sabor intenso es totalmente adictivo.
Continuamos con las gyozas de oreja, que también nos encantaron: sabrosas, jugosas y con un relleno muy original.
Luego probamos el dam de panceta. En mi opinión, ha empeorado respecto a otras veces; ahora lo marcan en el Josper y el dorado le aporta un sabor a brasas que termina enmascarando el resto de matices.
Para acabar con los platos principales, pedimos el chillicrab: picante, muy sabroso y lleno de personalidad.
De postre, un suflé de chocolate diferente y muy rico, perfecto para terminar la cena con un toque dulce y ligero.
En resumen, una experiencia muy recomendable, con platos creativos y explosivos, aunque el dam de panceta podría mejorar. ¡Repetiremos!
Alvaro Lopez
.
04 Julio 2025
10,0
⏰Llegamos sobre las 12:15 un sábado a comer y a la 1 cuando abrieron, cortaron la fila de gente que estábamos esperando justo detrás de nosotras. No recomiendo acudir tan tarde.
🍸Estuvimos fuera en los sillones hasta las 2:30 y nos pasaron al bar a tomar un cóctel. A las 3 nos sentaron en la terraza para comer.
🏡Te preguntan prioridad de donde comer, si terraza o barra. La terraza hace un poco de frio, pero tienen calefacción. La zona de la barra es super chula, llena de carteles luminosos como si estuvieras en japón.
💁🏽♂️ Nos atendieron super bien, atentos y rápidos.
Pedimos para compartir:
🍞🔥Croquetas de la pedroche. Estaban INCREIBLES!
🐠🍋Sashimi de pez limón peruano. Para mi gusto poco pescado y una salsa demasiado potente a maracuya.
🍅🧀Lasaña koreana. No me encantó, aunque al resto de personas si que les gustó mucho.
🥟🇨🇳Dumpling pekines. Diferente, pero super rico, el torrezno con el dumpling!!
🇻🇳🌯Rollito vietnamita. Super rico.
🥓 Ssam de panceta. Muy diferente el plato y la presentación, pero le conjunto era agradable.
🔥🍰 Soufflé liquido de avellana con núcleo de chocolate y chile a la brasa. BUA, increible!!
🍬Maíz y caramelo. Muy diferente, pero me gustó más el soufflé, más diferente.
💰 Pagamos unos 50e pp con un cocktail por persona. Calidad-precio muy buena!
Volveré para probar MUCHOS más platos y sobre todo el brioche de la pedroche.... 🤩
elenica14
.
02 Marzo 2025
10,0
Empecemos por decir que al no hacer reservas tienes que estar dos horas antes para hacer cola. Nosotros llegamos a las 19.15 (abren a las, 20.00) y con "suerte" nos apuntaron para el segundo turno. Mientras te llaman tienes que esperar fuera del local, luego te dan paso a la zona de cocktail (donde sueles pasar otra hora, ya sí más ambientado al menos) y por fin a las 21.30h nos sentamos a cenar.
Respecto al restaurante es una pasada de principio a fin de marketing y estilo, muchísima gente trabajando y atentos a que no te olvides de que estás en StreetXO, pero... Ahora viene el demasiado: demasiado ruido, música eléctrica demasiada alta, demasiado calor y demasiados ingredientes. Es como cenar en una discoteca mezclado con un mercado callejero donde los camareros se gritan comandas.
En cuanto a lo que debe importar cuando vas a un restaurante, la comida. Los cocktailes caros pero sorprendentes y los platos buenos pero no aptos para todos los gustos/estómagos. Todos se componen de mil ingredientes y especias. Los camareros te explican el plato cuando te lo sirven pero no te aconsejaran antes de pedir. En un restaurante de alta cocina se espera un servicio más pausado y personalizado cuando por fin te sientas a comer.
Nos hubiera gustardo probar algún plato más o haber tomado una copa después de cenar pero literalmente teníamos un calor y un dolor de cabeza brutal así que nos fuimos directos al hotel. En resumen, StreetXO es verdaderamente una experiencia que algunos querrán repetir y que para otros (es mi caso) es agobiante.
Mª Carmen E
.
19 Enero 2025
6,0