Una experiencia excelente. Cocina de gran nivel con combinaciones y sabores que sorprenden. La calidad de la comida es magnífica y la bodega de vinos, variada y buena. ¡Totalmente recomendable!
Susana Sánchez Boto
.
20 Octubre 2025
10,0
Excelente, la atención, la comida, el ambiente, ha sido una experiencia maravillosa. Muy recomendable.
Makensi
.
19 Octubre 2025
10,0
Allí descubrirás nuevos sabores.
La comida es muy buena.
El servicio es excelente.
Este restaurante no es para grandes comensales.
Las raciones son muy pequeñas considerando el precio.
Bruno Maioli
.
19 Octubre 2025
8,0
Me encantó la experiencia: la comida está riquísima y es de esas que se siente que quienes cocinan le ponen amor. La atención estuvo buenísima. Compartir los platos de sabores tan diferentes fue muy chévere.
Katherine Roye
.
18 Octubre 2025
6,0
Iluminación y decoración top. Ideal para una date o con amigos. El sitio es pequeño pero acogedor. El servicio muy amable.
Carmen BDR
.
18 Octubre 2025
10,0
Sitio muy bonito con platos exóticos y ricos. Precio de los platos elevado. Muy buena atención.
Víctor de la Cruz Martín
.
16 Octubre 2025
8,0
10/10 el servicio, la decoración, la comida, impecable.
Pierre-Henri Martinon
.
16 Octubre 2025
10,0
Buen concepto. Platos ricos, sin ser espectaculares. El problema es que el precio es muy desproporcionado respecto a las porciones y la elaboración. Todo hoy en día está caro, si, pero en este caso han querido inflarlo y adornarlo con un local muy acogedor.
Victor Triviño
.
11 Octubre 2025
6,0
¡Nos encantó! Éramos un grupo de 5 y nos alojamos en la terraza. Para empezar, el ambiente es genial, muy bonito y acogedor. El servicio también es increíble; los camareros son muy amables y simpáticos. Por último, la comida era de otro mundo: nunca se sabe qué esperar, cada plato es una sorpresa y muy diferente a todo lo que habíamos probado antes. Sin duda, uno de mis sitios favoritos de Madrid. ¡Volveré sin duda! :)
Marta B
.
05 Octubre 2025
10,0
Entramos en Araia sin muchas expectativas, la verdad, y es que, en Madrid, los nuevos restaurantes salen ya como las setas. Pero fue una muy grata sorpresa. La cocina es muy creativa en cuanto a sabores, los platos sorprende al paladar, el trato es muy atento y simpático, y tienen una carta de vinos amplia e interesante. El ambiente acogedor permite disfrutar de la velada de una forma relajada. Se recomienda pedir 2 entradas y dos principales (para 2 personas, en este caso) pero uno de los entrantes, nos sobró.
El rape negro es una explosión de sabores. El spyce pulpo cumple su cometido (igual los hilos de decoración podrían retirarlos del plato, no aportan sabor y entorpecen al comer) Con el haydary, igual deberían reducir la porción. Tanto queso se hace pesado.
Precio 130 con botella de vino y pan.
Sonia MJ
.
05 Agosto 2025
8,0