Taberna Origen en Madrid

8,8

Basado en 2.324 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
8.8
8.8
8.8

tendencia

197
De 12.661
en Madrid
4
De 117
de cocina Fusión en Madrid

Puntuación y opiniones

Buena comida y servicio. Nos guiamos por las recomendaciones de la camarera y todos los platos fueron un acierto.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2021
10,0
El local es pequeñito, pero la comida es digna de premios y el servicio de lo mas amigable. Lo recomiendo 1000%, y sobre todo dejar sitio para los postres (de las mejores tartas de queso que he probado)
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2021
10,0
No me gustan los tomates asados, pero los de aquí rellenos son espectaculares. La hamburguesa de sepia con el pan de tinta... no tengo palabras. Y las croquetas de carabineros para morirse. Sumando el trato - un sitio para guardar en favoritos
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2021
10,0
Fenomenal como siempre, comida y trato excelente.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2021
10,0
Todo riquísimo pero los tomates confitados con queso Idiazabal una auténtica delicia. Servicio impecable. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2021
10,0
¡Gran experiencia! Los platos estaban súper sabrosos y muy bien presentados. La camarera muy correcta en su trato.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2021
10,0
Descubrimiento. Calidad-precio brutal. Queríamos probar varios platos y la chica que nos atendió nos oriento perfectamente en las cantidades a pedir (ventajas de tener raciones, medias y tapas). Las croquetas de carabineros y las de queso de cabra (fuera de carta) brutales. Luego seguimos con el tomate relleno de idiziabal, de 10. Baozi de rabo de toro y huevos trufados (quizás este plato, estando muy rico, ha sido el que "menos" nos ha gustado. Para rematar, una torrija (fuera de carta) también muy rica. Para repetir. Precio por persona, con agua, 22€
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2021
10,0
Trato increíble. Todos los platos estaban súper ricos. Calidad/precio muy buena. 24€/persona con café. Recomiendo las croquetas de queso de cabra y el Pez mantequilla ✨ Sitio perfecto para pedir medias raciones y poder probar muchas cosas. Se puede reservar súper fácil por la web y cumplen con horarios a a perfección. Las camareras fueron súper simpáticas y nos explicaron todos los platos genial. Felicidades por vuestro trabajo! Antes de pedir la comida, con la bebida nos pusieron un aperitivo y unas aceitunas!! ✨
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2021
10,0
Restaurante situado entre la plaza de España y la calle Ferraz, una zona que cuenta con unos cuantos sitios para comer más que notables. La decoración del sitio es bastante simple, además el local tiene una forma con muchos recovecos que no facilita una circulación rápida. Ese inconveniente lo remedia el servicio poniendo voluntad y actitud. Una de las cosas que más me gustó del restaurante es la posibilidad de pedir ración, media o tapa de casi todos los platos. Esto hace que puedas probar una variedad de platos o bien centrarte en lo que te gusta. Personalmente me gustaron bastante todos los platos aunque sin que ninguno me pareciese sobresaliente. Un lugar para repetir, porque se adapta muy bien a picar algo o a hacer una comida más completa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Febrero 2021
8,0
Restaurante escogido por encontrarse muy cerca de nuestro hotel. Pequeños platitos o tapas donde no decepciona ninguno. No puedes perderte el arroz de pichón. Quizás un pelo incomoda la mesa de taburete alto donde nos pusieron. Servicio muy atento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Enero 2021
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
6534
Opiniones

La Musa

16/05/2021: Comida muy sabrosa y presentada de una forma muy curiosa
16/05/2021: Local pequeño pero con mucho encanto, no cuenta con una gran carta en cuanto a variedad pero si con calidad, todo muy bueno y bien presentado, las empanadillas y la carrillera muy buenas, su tarta de zanahoria está que te mueres, volveremos para seguir probando mas cosas. Los camareros un 10.
8,8
557
Opiniones

La Taberna Errante

16/05/2021: Si pudiera resumir La Taberna Errante en una palabra sería AMOR. Amor en el trato, en el servicio, en la comida, amor de barrio, de buena gente y amor del que hace que todavía no te hayas ido y ya quieras volver. Maravilloso descubrimiento al que nos abonamos desde ya. Déjate llevar por sus recomendaciones, sabor a casa y buenrrollismo. Gracias chicas por el excelente trato y por un impecable trabajo y dedicación.
11/05/2021: Uno de mis sitios favoritos de Madrid. La comida siempre espectacular y de producto 🧡 Las chicas son majísimas y siempre muy atentas.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad