Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina peruana en el distrito Chamberí de Madrid

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
3313
Opiniones

Restaurante Chincha Internacional

2 ofertas Reservar en
Arapiles, Madrid
04/03/2020: La atención fue muy buena por parte de los camareros, para ellos Cinco estrellas. La comida muy justa de sabor ... Soy peruana y conozco los sabores de las comida y para mí gusto le faltó más potencia de sabor en los platos ,no aprecie realmente la comida peruana. No digo q estuviera mala,pero no considera q sea comida peruana.
29/02/2020: Restaurante formal, cuidado y de buena calidad. Camareros muy atentos y disponibles. Carta con platos y bebidas típicas de Perú con bastante variedad. Algo caro, pero razonable por la calidad y el servicio ofrecido.

7,0
31
Opiniones

Restaurante MIKUNA

1 oferta Reservar en
Arapiles, Madrid
07/03/2020: No es el típico peruano, todos los platos son muy elaborados con buena relación calidad precio. Nos gustó todo lo que comimos, recomendaría la causa, las gyozas y las carrilleras que tenían una salsa buenísima.
29/02/2020: Me hablaron de este restaurante ! Y han acertado ! Nos ha encantado todos los platos que probamos, el restaurante tiene un perfecto ambiente se puede conversar, el dueño/chef es un gran anfitrión y se nota que realmente pone mucho esmero y dedicación en cada plato.

6,7
54
Opiniones

Lima y Ceviche

Reservar en
Ríos Rosas, Madrid
07/03/2020: Sin grandes sorpresas un peruano de barrio atendido un poco lento por la falta de personal. El ambiente un poco espartano y frío (en el sentido figurado y en el real)
15/11/2019: Nosotros fuimos a cenar un martes y comimos ají de gallina,arroz con pato y postre de chocolate y todo muy rico.Para mi gusto la carta es pequeñita pero me pareció que esta todo muy bueno. Yo sí repetiré!


No califica

Sanguchon


Trafalgar, Madrid, <20€
20/03/2018: La comida fue buenísima, el trato excelente y el lugar era muy acojedor y estaba muy limpio. Nos sorprendieron para bien los sabores de los zumos, y nos encantaron los plátanos fritos y los sánguches vegetales y de pollo. Una delicia! volveremos seguro!
17/11/2017: Nos fuimos encantados de allí, compartimos dos bocadillos y a cual mejor. Los aperitivos que nos pusieron muy típicos de Perú, con buen sabor y buen gusto. El sitio es relativamente pequeño, pero se está muy a gusto. Lo recomiendo al 100%.


No califica

Entrepuntos


Trafalgar, Madrid, 20-30€
24/10/2016: He aquí una pequeña taberna en pleno centro de Madrid en la que sirven unos suculentos bocadillos de comida callejera peruana. Limpio, rápido y sabrosísimo con una relación calidad-precio dificilmente superable. Volveré con amigos
13/10/2016: Me dejé llevar por las opiniones de TripAdvisor y fue todo un acierto. Reservamos una mesa para 4 y nos dieron una que está frente a la barra, como en un apartado, donde se estaba muy tranquilo. La comida, muy rica. No son platos grandes, pero están muy bien. Muy recomendable el steak tartar, las gyozas y la sardina. Los postres flojillos, no tenían mucho sabor. El dueño, Carlos, es encantador. Un tío que ha vivido mucho y puede contarte mil y una anécdotas divertidas. Lejos de ser pesado, es muy majo y atento. Se desvive porque todo salga bien y se nota. Los platos llegaron en su justo momento. También pudimos probar todo tipo de vinos sin problema, fue como estar en familia. Una gran experiencia. Sin duda, repetiré


No califica

La Cachimba

1 oferta Reservar en
Gaztambide, Madrid
20/12/2019: Estuvimos con los niños el viernes por la noche y solo podemos decir que César y su familia son excepcionales como personas y profesionales. La comida está muy bien elaborada y se nota la profesión. 100¨% recomendable. Volveremos seguro.
14/12/2019: Dedicarle una nota especial a la camarera, que si de un restaurante de estrella Michelin se tratara, nos contó todos y cada uno de los platos al detalle.


No califica

Lima Lola


Trafalgar, Madrid
09/12/2017: Personal muy atento y con una carta de 10. Todo lo que comimos estaba espectacular y los cócteles tampoco desmerecen. La decoración también me gustó mucho. Recomiendo las croquetas de pato y arroz, el ceviche clásico y las zamburriñas con ají.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking