Restaurante Chincha Internacional en Madrid

8,5

Basado en 4.103 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
6.9
7.9
8.5

tendencia

686
De 12.084
en Madrid
12
De 90
de cocina Peruana en Madrid

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurante Chincha Internacional, está cerca de Arapiles, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es variado, sus cocineros preparan una deliciosa comida peruana, los críticos lo alaban por sus platos de ceviche.

La puntuación media es de 8.61, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es cómoda y acogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuario de le han dado una nota de 8.61, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy rico rápido y bonito. Hay alguna cosa que es menos peruana. En el menú e igual está rico todo. El personal atento y profesional.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2024
10,0
Ottimo ristorante, cibo molto buono con possibilità di assaggiare un menù degustazione che include da bere. La qualità molto buona è in linea con il prezzo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Junio 2024
8,0
Muy agradable restaurante de comida peruana con todo el personal tan amable y del país que te puedes sentir que sigues allí. El lomo saltado rico, el ceviche en su punto y la chicha morada buenísima. Volveremos pronto!
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
8,0
Un sitio sencillo pero con una buena cocina, una atención esmerada y una ambientación agradable. La cocina peruana es, quizás, la mejor de Sudamérica y aquí está bien representada. Tomamos un pisco soire para empezar (son adictivos), con la típica canchita. De primeros, causa limeña y tamal chinchano. Después, arroz chaufa de marisco y chicharrón de pescado y marisco. Este plato no está en la carta pero el camarero nos oyó decir que nos habría gustado y tuvo la gentileza de ofrecérnoslo; una delicia, al igual que los otros. Cerveza Cuzqueña y un buen café para terminar.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Un sitio muy agradable y un manú variado y rico en dia de diario
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2024
10,0
Buen servicio, la comida es buena y la cantidad correcta, totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
10,0
La comida peruana está muy buena. Eso nadie lo duda si bien es cierto que me quedo con otros locales enfocados en la restauración o gastronomía peruana. El menú de noche un viernes costaba 22 e. La comida rica pero escasa de cantidad, a mi juicio. Supongo que habrá comensales que opinen lo contrario. Qué le vamos a hacer! Es lo que tiene tener un estómago grande. El servicio de camareros, correcto. Sin más.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2024
6,0
Como peruana he buscado innumerables restaurantes peruanos en Madrid que se acerquen lo más posible a la sazón de allá y finalmente lo encontré! Este es un auténtico restaurante peruano con comida tradicional que sabe como hecha en casa. El servicio fue super atento, nos trajeron todo a tiempo y nos recomendaron sus platos estrella. Nosotros pedimos el menú ejecutivo que se ajustaba a nuestro bolsillo y nos quedamos más que satisfechos! Recomiendo el suspiro a la limeña, el ceviche que tiene esa acidez perfecta, la papa a la huancaína y para los que les guste el picante pidan el rocotito al lado ;) La dueña es todo un amor y la felicité muchisimo. Volveré siempre que quiera un pedacito de Perú.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2024
10,0
Para un mercado, no está mal. Sillas y mesas normales, incluso taburetes. El ramen muy sabrosos y la calidad del atún rojo muy buena. La pena, como he dicho,el ambiente muy mercado merma un poco la experiencia culinaria.
Más comentarios
en TheFork
.
15 Marzo 2024
9,5
excelente como siempre ir a comer al chincha , la atención de Nely y de los chicos junto con la calidad de los platos hacen que sea uno de los mejores peruanos de madrid sin duda repetiremos¡¡¡¡
Más comentarios
en TheFork
.
03 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,5
2814
Opiniones

Hasaku Nikkei by Jhosef Arias

07/07/2024: Deliciosa comida! Maravilloso servicio. Laura nos ha atendido súper bien! Calidad en todos los productos.
07/07/2024: Excelente atención por parte de Laura, Sitio agradable.
8,5
2233
Opiniones

Arequepay

07/07/2024: Compartimos con mi amiga española y quedamos encantadas con la comida : anticuchos, rachi y pollo a la brasa !!! Para chuparse los dedos!!!!! 🤗
07/07/2024: Excelente atención y muy agradable el ambiente te acoge muy bien con todo el personal muy amables atentos a tus pedidos enhorabuena a Roberto quien fue nuestro anfitrión muy atento ,amable y enfocado por la comodidad del cliente mis felicitaciones Muy satisfechas mi hna y yo☺️🙂😋💯

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad