Restaurante Chincha Internacional en Madrid

8,6

Basado en 3.671 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
7.0
8.0
8.7

tendencia

310
De 11.235
en Madrid
3
De 71
de cocina Peruana en Madrid

Puntuación y opiniones

Local acogedor, personal amable y buena relación precio/calidad. Fuimos 5 y estuvimos cómodos... 20€ el menú en fin de semana.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2022
10,0
El sitio, muy bien decorado. El personal, muy agradable. El pisco sour, buenísimo, y el ceviche, de los mejores que he comido. Sitio muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2022
8,0
Para menu del día es perfecto. Muy buena calidad a buen precio, pero para cenar a la carta el precio me pareció totalmente excesivo, y para que hablar del pisco sour, prohibitivo.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2022
6,0
Genial comida, y el personal es súper amable! ❤️
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2022
10,0
La comida típica peruana buenísima. Relación calidad-precio del menú excelente. Tienen cervezas típicas. El único problema es la atención, tienen poco personal para todo el comedor y tuvimos que esperar bastante, pese a eso volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2022
8,0
La comida es deliciosa, todos los platos están increíbles y la atención increíble. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2022
10,0
Menú con excelente relación calidad/precio; varias entradas, segundos y postres a elegir; todo está bueno y bien presentado. No os perdais el pisco sour. Local amplio y cómodo, decorado con sencillez pero sin estridencias; tal vez un poco alta la música. Servicio correcto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Abril 2022
8,0
Pedimos el menú degusta ión porque lo tenían a precio ajustado y acertamos. Estaba todo bueno y ajustado en cantidades.
Más comentarios
en TheFork
.
05 Febrero 2022
9,5
Como en todas las ocasiones que he estado la experiencia excelente, comida, servicio y ambiente.
Más comentarios
en TheFork
.
14 Enero 2022
10,0
Comida rica, raciones generosas , servicio amable, es frecuente encontrar latinos que aprecian la comida de original
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Enero 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
3299
Opiniones

PISCOMAR by Jhosef Arias

25/06/2022: Atención estupenda ,muy buena presentación y sobre todo muy buen sabor de quitarse el sombrero mis felicitaciones ,al chef,es un gusto conocer este tipo de restaurantes sacando lo mejor de la gastronomía peruana ,porque hay 5 estrellas sino les pondría más tanto en presentación ,sabor,y trato y amabilidad de parte de su personal ,muchas gracias a todo el conjunto de atención digno de ir lo recomiendo.
24/06/2022: Hemos comido el menú degustación y estaba todo espectacular sobretodo el cebiche, la zamburiñas y el lomo anticuchero. Gracias Roland por tu buen servicio.
8,6
2723
Opiniones

El Inti de Oro

27/06/2022: Es delicioso la atención espectacular el ambiente tranquilo un lugar muy recomendable con comida peruana real real
27/06/2022: Acudimos aquí con un amigo que controla de comida Peruana por estar casado con una chica de ahí y realmente atino, tanto en el sitio como en los platillos que eligió. 1. CONCHITAS A LA PARMESANA, sin lugar a dudas, mi plato favorito de la tarde. Simplemente delicioso, espectacular, increíble, no tengo palabras. 2. CHOROS A LA CHALACA, para mi gusto, unos mejillones ricos, pero nada espectacular. 3. CAUSA LIMEÑA, muy buena, ya la había probado otras muchas veces, pero esta era muy buena. 4. CEVICHE INTI DE ORO. Muy rico, aunque el ceviche no es mi plato favorito. 5. TIRADITO DE ATÚN ROJO NIKKEI. No mi favorito, no soy de Atún crudo, pero estaba bueno, lo reconozco. 6. AJÍ DE GALLINA. Muy pero muy bueno y ya he probado muchos. 7. LOMO SALTADO, simple carne, nada especial, pero bueno y rico. Y de postres: 1. Un dulce de leche 2. Tarta 3 leches (siempre creí que era mexicana....) 3. Pie de limón Muy buenos los postres. Muy buen servicio Muy buena comida. Y de precio, creo que adecuado.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad