Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina pasta y pizzería en Albacete

15 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
599
Opiniones

Nuestro Bar

Albacete
26/05/2017: Un restaurante antiguo sin modernizar, que respeta las tradiciones y La Cocina albaceteña.Hay que probar todos los platos típicos de la zona: queso frito, atascaburras, el hígado, migas ruleras, revuelto de setas, gazpacho manchego....Ideal para tener mucha sed y probar la zurra, acabando con unos postres ricos y vino dulce en porrón.Podría ser más económico, pero tiene unos precios razonables.
24/05/2017: Atencion perfecta con servicio muy amable. Comida tipica y muy bien elaborada. Dejense aconsejar. Local agradable

6,9
41
Opiniones

Domino's Pizza

Albacete
29/04/2017: Está muy bien, y los pedidos por internet muy puntuales
15/04/2017: Restaurante de pizza rápida al uso. Limpio y rápido. Calidad de la pizza medio. Bastantes sabores y precios reducidos. Suele haber bastante gente los fines de semana.

6,7
66
Opiniones

Domino's Pizza

Albacete
15/03/2017: Franquicias con ofertas y pizzas ricas
13/02/2017: Buenas ofertas y buena atención por los camareros

6,0
90
Opiniones

Imperial

Albacete, 30-45€
25/05/2017: De martes a jueves, sin tener en cuenta festivos o vísperas, hay una selección de pizzas bastante variada a mitad de precio. Para la gente que le gusta la masa fina en las pizzas le aseguro que disfrutará. El local es muy bonito y el personal atento.
18/04/2017: Comida buena, cantidad bien, aunque esperaba algo más por el precio que tiene. Hay restaurantes en la zona mejores y más económicos. La atención muy buena por parte del camarero. La traviata o Ginos tienen mejores sabores y tienen precios incluso mejores, siendo sitios caros. Se puede visitar por probar.

5,8
37
Opiniones

Restaurante Il Forno

Villarrobledo
30/04/2017: Hemos estado de paso en Villarrobledo, esta Semana Santa, en dos ocasiones.En el Hotel nos recomendaron este restaurante, por estar cerca y decidimos ir a probar. Fue un acierto. Local amplio, servicio eficiente y buena comida, con unos precios muy razonables. Resaltar las estupendas croquetas caseras que repetimos en las dos cenas.En general podemos decir que nos gustaron todos los platos que pedimos. Muy pintorescos los hornos y la elaboración de las pizzas a la vista.
08/12/2016: Estuvimos en el cumpleaños familiar y tengo que decir que la carne estaba buenisima y el pescado también. Precios razonables, excelente calidad.

5,2
27
Opiniones

Rincón el Jucar

Alcalá del Júcar
17/04/2017: Estuvimos comiendo y el menú estaba muy bien el servicio de los camareros fue muy bueno. Y lo que más me gustó es que solo atienden a los comensales que pueden. no te aceptan para después darte un mal servicio .Es una aptitud muy profesional enorabuena
03/01/2017: Mi pareja y yo fuimos hace 4 dias a Alcalá del Jucar. Como fuimos el dia 26 de diciembre y era festivo, nos costó encontrar un lugar donde cenar pero este estaba abierto. El servicio fue rápido al igual que la cocina pero lo era porque (excepto el embutido, que no estoy segura) el resto de platos que comimos era congelado (se notaba en exceso)

3,0
19
Opiniones

Pizzeria Carlos

Albacete
01/05/2017: Las pizzas malísimas, el champiñón es de bote y lo echan sin quitarle el caldo, la pizza está acuosa y asquerosa. La ensalada la pedímos con salsa de mostaza y miel y la pusieron César. El plato estaba muy sucio y al salir nos hemos dado cuenta que la ropa olía mucho a cocina. Para colmo cuando nos íbamos una pareja había pedido una botella de vino y no había abridor. Hay sitios más baratos y de mejor calidad.
27/04/2017: La comida bien pero el servicio... Reservamos un sábado por la noche, allí teniamos la mesa guardada. Tuvimos que esperar 30 minutos para que nos tomasen nota sin nada de beber ni nada. Cuando pedimos tardaron en salir las cosas una hora, una locura. Finalmente pedimos postre y tardó otra media hora pensábamos que eran caseros y por eso tardaban tanto pero eran congelaos, ya ves tu 30 minutos esperando para sacarnos un postre congelado. Llamos a la camarera 80 veces, primero de buenas formas pero poco a poco la paciencia pudo con nosotros. No vuelvo a comer allí. Para domicilio parece que lo llevan mejor, quizás den más prioridad a domicilio que a cenar allí.


No califica

Telepizza

Albacete
08/05/2017: No hacen caso de las indicaciones específicas de cada pizza y la cocción de la masa cruda y tan fina que se rompe cuando debería ser masa clásica.
23/07/2016: He realizado un pedido mediante su página web han cumplido los horarios a la perfección el menú estaba bien aunque últimamente noto las pizzas más "pringosas" y artificiales.


No califica

Restaurante Meson Las Tinajas

Tarazona de la Mancha
16/04/2017: Domingo de Ramos.Ración de callos lamentable y 2 platos combinados que llegaron cuando uno de los comensales había terminado los callos.Nada recomendable.
31/10/2016: Mesón las tinajitas!!, muy cómodo y tranquilo, de estructura antigua y muy bonito!la comida excelente, los precios muy cómodos es un sitio al ue recomiendo visitar merece la pena!!@


No califica

Dia & Noche

Albacete
10/02/2017: Acabamos de llegar de cenar, y era preciso contaros lo bueno que está. Para empezar, es un local recién reformado. Super limpio y bonito. Los manteles y servilletas de tela, blanquísimos. El camarero super atento. Hemos pedido. Camembert frito con salsa de frutos rojos. La salsa casera, increíblemente buena. Hemos pedido dos pizzas. La de la casa y una verona. Nos ha sobrado casi una pizza de lo llenas que estaban. De las mejores pizzas que he probado y eso que soy hija de pizzeros . De precio super barato. 1 cerveza, 1 agua de L, camembert, 2Pizzas, cortado u manzanilla. 33,30.
05/02/2017: He ido a cenar en pareja unas cuantas veces y cada vez pruebo cosas distintas y todo está muy sabroso y bien cocinado. Se puede pedir la comida a domicilio, pero pierde bastante, recomiendo ir allí. Además los precios no son excesivos. Con una ensalada y una pizza o un plato de pasta para compartir, cenas muy bien. El local es muy acogedor.


No califica

Pizzeria Angela

Albacete
26/04/2017: Local pequeño aunque agradable. Aunque las suelo pedir a domicilio. Pizzas de masa fina que están muy buenas
12/04/2017: A este lugar venimos a pedir pizzas para llevar y siempre nos han respondido con calidad y buen servicio. Buenas pizzas, gran variedad, y muy buen sabor. Dicen que son caseras y me lo creo.


No califica

Ke Pizza

Hellín, <20€
17/04/2017: Todo estaba genial. Pizzas de calidad. Servicio impecable. Gente joven con ganas de hacer un trabajo estupendo. Tienen zona para que jueguen los más peques, una decoración impresionante y un servicio a domicilio eficaz. Números uno en el servicio de comida rápida y pizzas Soy fan de KePizza Hellín
31/03/2017: Muy buena las pizzas las mejores de Hellin buenas ofertas personal muy agradare y una zona de juego para los niños muy buena lo la recomiendo la mejor de hellin


No califica

restaurante San Agustin

Villamalea
18/03/2017: No suelo dejar comentarios pero en este caso prefiero avisar a aquel que como yo se dejase tentar por el aspecto moderno del local.Comida mala y servicio poco profesional.Pedimos calamares, gamba roja y crepe de champiñones.El crepe, de lo peor que haya probado desde hace tiempo. Nadando en salsa, con sabor indefinido, mal...Los calamares (aunque sea por desgracia bastante habitual) no son calamares sino sucedáneo insípido.Las gambas muy mediocres.También pedimos hamburguesa para los niños. Más de lo mismo, carne de muy baja calidad en un pan con dos trozos de tomate sin más, acompañado de patatas congeladas.Resumiendo, penoso.
22/08/2016: Fuimos a comer y nos decantamos por el menú ya que era lo que nos habían recomendado amigos del pueblo que había ido antes. El menú es de bastante calidad con una presentación bastante buena, y una elaboración bastante tradicional que realza la calidad de las materias primas. El servicio bastante atento y de calidad. Nos gustó mucho, algo muy diferente a la oferta de bares que hay en el pueblo. Relación calidad/precio bastante buena.


No califica

Telepizza

Villarrobledo
01/07/2015: lo más cercano y barato del hotel, la típica de todos pero sin la mitad de cosas de su carta, al menos la pizza estaba buena


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad