Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Dia & Noche en Albacete

7,8

Basado en 235 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
6.8
7.8
7.8

tendencia

37
De 434
en Albacete
3
De 13
de cocina Pasta y Pizzería en Albacete

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Buena pizzería, trato agradable, personal muy profesional, precios buenos.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2020
6,0
Muy buenas las pizzas, es cierto que pedí una sin un ingrediente y me lo trajeron mal, llame y enseguida me lo solucionaron. Las 2 que pedí la última vez muy ricas ambas.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2020
10,0
Un lugar tranquilo, familiar, agradable, donde comer pizza, pasta, o lo que quieras. Y no es caro.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2020
8,0
En mi próxima visita a la ciudad volveré porque en general bien. decoracion excesiva para mi gusto, el camerero que nos atendió (cena) era al principio un poco diríamos seco, pero bueno quizá no era su día, aún así, era atento y educado, solo que demasiado serio. Varias mesas con famlilias, ambiente relajado y los tiempos de salir bebida y platos muy bien. La cerveza con temperatura óptima y precio normal. Comida: Pizza muy buena,muy grande, mejor pedir para 2 y fenomenalmente cocinada. Lasaña salmón, quizá un poco salada y el salmón un poco seco, quizá era salmón ahumado y eso hace que al cocinarlo se haga un poco harina y no te deje sabor en la boca, también puede ser que ese día no saliese nien ese plato. Volveremos, creo que lo merece.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Albacete

7,7
103
Opiniones

Pizza Ricoli

06/03/2020: Buen trato, pizzas increíbles masa fina y muy sabrosas, pastas riquísimas. Sin duda repetimos y repetiremos!!!
26/02/2020: Pizzas caseras, masa fina y muy sabrosas. El trato estupendo. Hay mucha variedad en la carta y los precios son asequibles. Un lugar totalmente recomendable. ¡Repetiré!
7,2
216
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking