Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzeria Angela en Albacete

8,7

Basado en 125 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
8.7
7.7
8.7

tendencia

19
De 433
en Albacete
1
De 13
de cocina Pasta y Pizzería en Albacete

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Desde que conocimos está pizzería solo pedimos a domicilio aquí y seguiremos con ellos nos encantan sus pizzas al gusto , la serrana y la cuatro quesos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Agosto 2020
8,0
Realmente no sabía si hacer esta valoración o no, y quizás no haga justicia, pero allá voy: Las pizzas son exquisitas, siempre llegan caliente cuando pides a domicilio, pero he tenido ya 3 experiencias seguidas en las que viene el pedido con demasiada antelación. Siempre lo programo para una hora y especifico en las notas la hora de nuevo, pero nada, pongo un ejemplo, en la de hoy he pedido para las 22:30 dado que llegaban de viaje la familia a esa hora, pues han aparecido a las 22:03 en mi puerta... 3 veces seguidas ya, veo bien que no quieran hacer "cola" y marcharlas rápido, pero entonces que no confundan a la gente con la opción de programar el pedido... Hubo una vez que tuve que volver a mitad de hacer un recado porque me llamaron que estaban en la puerta, 3/4 de lo mismo... Lo dicho, me sabe realmente mal porque no tengo queja ninguna con nada mas, al contrario, pizzas de 10!
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2020
6,0

Restaurantes similares en Albacete

8,5
2074
Opiniones

Nuestro Bar

09/08/2020: Esta bien para probar platos tipicos de la zona.
02/03/2020: Aparte de por la valoración Tripadvisor fue uno de los sitios recomendado por un amigo de Albacete y la verdad que es que lo comparto ya que es unos de los sitios tipicos de comida manchega tanto por el local como, logicamente, por el tipo de comida. Tomamos el menu de platos típicos de la zona, Ajo mataero, Gazpacho manchego, Gachas, Perdiz en escabeche, revuelto, morteruelo, queso frito, eso no es tipico pero era un comienzo, un plato con varios postres. Siendo sincero no puedo opinar como si fuera un esperto de la cocina manchega, únicamente decir que con caracter general me parece que estaban bien elaborado pero, sin error a equivocarme, no pienso que pueda decir que elaboran las mejores gachas, morteruelo o atascaburras ya que no percibí un sabor especial en relación a otras veces que he tomado alguno de esos platos. Si me sorprendió el plato de gachas, si lo comparo con la foto de plato que tiene el Rt en su pagina, es que la carne que pusieron era un rozo en el centro, como se puede ver por la foto, que apenas pudimos partirla limitándonos a tomar el resto.El servicio también fue bastante correcto y si tengo reseñar algo fue una anécdota y es que en la ensalada de perdiz en escabeche me encontré un perdigón, me sorprendió bastante no soy un asiduo de cocina de cacería pero si he comido muchas veces perdiz, jabalí, venado, conejo salvaje, y dicho descubrimiento se lo trasladamos al camarero quitándole importancia y su respuesta fue que no era tan raro, cosa que me sorprende mucho, ya que si bien no quedo en nada habría que ver que hubiese pasado si por culpa de ese perdigón se me hubiese partido una muela cuando fui a masticarlo y note el perdigón. Entiendo que puede pasar , todos cometemos errores y que se nos pase al limpiarlo, pero de ahí a justificarlo como algo que es frecuente pues me parece que no es excusa. Fuera de este hecho de resto cabe decir que el servicio fue correcto.
8,2
120
Opiniones

Pizza Ricoli

14/07/2020: Rápidos en servicio a domicilio. Pizzas grandes y con muchos ingredientes. Nosotros también hemos cenado dentro del establecimiento y el servicio fue muy bueno.
26/02/2020: Pizzas caseras, masa fina y muy sabrosas. El trato estupendo. Hay mucha variedad en la carta y los precios son asequibles. Un lugar totalmente recomendable. ¡Repetiré!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad