Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Nuestro Bar en Albacete

8,4

Basado en 1.801 opiniones encontradas en 10 webs


8.5
8.4
8.2
8.6

tendencia

5
De 333
en Albacete
1
De 11
de cocina Pasta y Pizzería en Albacete

Puntuación y opiniones

Excente comida manchega y vinos de la zona...y el camarero que nos atendio un super profesional..
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2019
10,0
Buen sitio para experimentar la gastronomía manchega. Personal muy simpático en un local entrañable . Precios medios y buena calidad .
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2019
8,0
Menudo gazpacho manchego, torreznos y todo lo que pedimos, muy bien presentado y con un desvivió excelente, merece la pena
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Julio 2019
8,0
Si quieres disfrutar de la auténtica y tradicional comida manchega, sin duda este es el sitio, especialmente sus gazpachos, atascaburras, lomo de orza, alubias con perdiz, bacalao con tomate y/o setas, todo con un servicio esmerado y a un precio razonable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Albacete

8,0
94
Opiniones

Pizzeria Angela

29/09/2019: Llegamos huyendo de los restaurante del centro de la ciudad y recomendados por otros usuarios...que buen ojo tiene la gente. Salimos encantados con la comida y a buen precio. Sitio a repetir sin duda cuando vuelva a Albacete.
03/11/2019: Están muy buenas las pizzas. No son lentos
7,6
196
Opiniones

Dia & Noche

17/06/2019: Fuimos a comer un viernes a medio día y no había nadie más que nosotros (¿?) así que quizá tiene más éxito por las noches...
14/10/2019: En mi próxima visita a la ciudad volveré porque en general bien. decoracion excesiva para mi gusto, el camerero que nos atendió (cena) era al principio un poco diríamos seco, pero bueno quizá no era su día, aún así, era atento y educado, solo que demasiado serio. Varias mesas con famlilias, ambiente relajado y los tiempos de salir bebida y platos muy bien. La cerveza con temperatura óptima y precio normal. Comida: Pizza muy buena,muy grande, mejor pedir para 2 y fenomenalmente cocinada. Lasaña salmón, quizá un poco salada y el salmón un poco seco, quizá era salmón ahumado y eso hace que al cocinarlo se haga un poco harina y no te deje sabor en la boca, también puede ser que ese día no saliese nien ese plato. Volveremos, creo que lo merece.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad