Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzeria Adelaida en Tobarra

7,8

Basado en 89 opiniones encontradas en 2 webs


5.8
5.8
5.8

tendencia

2
De 10
en Tobarra

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 85 8.8
Opiniones Nota
TripAdvisor 4 10
Si eres fan de las pizzas es un lugar que no debes dejar de visitar. Sus pizzas tienen toques personales y originales que las diferencian de las pizzas más "clásicas" que se ofrecen en otros locales, y eso las hace muy sabrosas con su toque especial.No sólo se vive de pizzas, así que en el menú se encuentran otras ofertas de comida (a destacar sus kebabs, con especial recuerdo del de jamón serrano) para quedar bien satisfecho.Personal muy amable y cercano, presto a atender cualquier necesidad que tengas en el momento.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2019
10,0
Parece que estan bien las pizzas
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2019
8,0
Merece la pena venir y son muy buena gente os recomiendo la carbonara y la chocolate,y al lado hay una churreria
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Tobarra

7,7
370
Opiniones

Bar Casa Juan

08/09/2019: Las raciones un poco pequeñas..pero todo sabroso y con precios moderados. Tiene administración de lotería y está como al final del pueblo si vienes dirección Murcia El local estaba lleno de gente del pueblo y eso da confianza, los camareros amables y todo correcto..tenía buena pinta la ensalada de tomate y el revuelto de gorrinera..los trigueros muy buenos y la magra con tomate también.. Decente.
27/06/2019: Buena carta de aperitivos ,servicio amable, rapidez en el servicio,si viajas pasar por el no sera perder el tiempo
7,5
205
Opiniones

Restaurante Casa Antonio

19/08/2019: Esta muy bien, la atención por parte de la plantilla es muy buena, trato cercano y familiar. Precios increíbles en todo, y todo de muy buena calidad. Las tapas son generosas y están todas muy ricas. Los días de fiesta, es mejor reservar antes, porque es grande pero se llena
08/07/2019: Muy buena comida y muy buen trato!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad