Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Tobarra

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
211
Opiniones

Restaurante Frontera

Reservar en
Tobarra
17/03/2019: Siempre que tenemos oportunidad , no dudamos en hacer una parada en este restaurante .Se come muy muy bien y el trato es inmejorable (nivel Dios de atención).El camarero es un profesional , muy amable y sabe ofrecer lo que uno exactamente va buscando. Y un apunte muy importante es uno de los mejores cortadores de jamón que e podido ver en vivo.
01/03/2019: De camino Murcia-Albacete caímos aquí animados por las críticas de trip advisor. Hemos comido de maravilla, un menú del día por 12,5€, un arroz con pescado que tenía una cola de bogavante y unas setas con huevo muy bien hechas. De segundos costillas del Pirineo con guarnición de verduras. Como para repetir siempre que pasemos por aquí.

7,4
20
Opiniones

Pizzeria Adelaida


Tobarra
19/02/2018: De este lugar me encantan las hamburguesas y algunas pizzas, no todas, algunas están un poco sosas, en el local se desaprovecha un poco el espacio, tienen un recibidor donde solo hay una mesa y unas pequeñas donde podrían quitar una especie de pared que tienen y poner más mesas
12/02/2018: Merece la pena desplazarse para disfrutar de buen servicio y buenas cenas

7,1
128
Opiniones

Bar Casa Juan


Tobarra
07/01/2019: Lo elegimos por internet buscando desayunar correctamente un domingo temprano y menuda decepción porque no tenían de nada para echarse a la boca. Y encima se jactan de sus grandes desayunos. Para olvidar.
04/11/2018: Sin duda, para mí, es el mejor bar de tapas del pueblo. La calidad y cantidad es muy buena, especialmente en consonancia con el precio. La magra con tomate es el plato estrella, no te la vas a comer igual en ningún sitio del pueblo. Pero también hay otras tapas muy buenas: tigres, bravas, etc. Los camareros son muy agradables y atentos (quizá debería aprender el dueño), por lo que volver a allí siempre es una obligación.

6,8
58
Opiniones

Restaurante Casa Antonio


Tobarra
03/10/2018: Cenamos unos bocadillos que estaban en mal estado. Posiblemente se debía a reutilizar demasiadas veces el aceite requemado.
19/02/2018: Lo mejor para ir con amigos y familiares

5,8
317
Opiniones

La Parrilla


Tobarra
11/02/2019: Buen restaurante de carretera con buena parada justo al lado de la autovía, paramos a comer y comimos un buen menú diario con 4 o 5 platos de primero a elegir y 6 segundos también a elegir y todo bastante bueno y buena atención del personal. Volveremos
13/01/2019: En diciembre de 2016 puse una opinión negativa y me la han censurado. Pero bueno, simplemente NO PARAR.

5,7
112
Opiniones

Restaurante-hostal El Coto


Tobarra
21/01/2019: Desde que lo dejaron los que anteriormente lo llevaban es una porquería en calidad, atención y precio.
22/10/2018: Aunque tengamos que abandonar la Autovía, en la salida Tobarra Norte, este restaurante / meson nunca falla. su carta es sencilla pero contundente y de preció ajustado, Atención a sus judias y a subir perdiz.


No califica

Bar Restaurante Jesus


Tobarra
03/02/2019: Excelente comida, bien servicio y rica comida!! Pulpo, chopitos, pastel de calabacín, y carne a la brasa!!. Para repetir sin duda.
16/09/2018: Siempre se come bien, los productos son frescos y bien cocinados, a un precio razonable. Los camareros son atentos.


No califica

Babilonia


Tobarra, <20€
21/10/2017: El pub la verdad es que la música es de lo mejor que se puede escuchar en la provincia de Albacete, gran trato por parte de los camareros y muy buen ambiente
04/08/2017: Estupenda propuesta en Tobarra, buena música y buen ambiente. Una pena no haber podido ir al evento años 90 que se ha organizado recientemente.


No califica

Little Panda Bar & Kitchen


Tobarra
10/06/2017: Es un local nuevo que aún se están asentando, la idea que proponen es muy atractiva e innovadora. Me gusta mucho ir a sitios cuando están empezando y pasados unos meses volver a repetir para ver la evolución, porque es un poco injusto coger la referencia de los primeros días. En cuando a la la comida está buena, pero se nota que hay mucho margen de mejora. De precio está muy bien, muy asequible. Poco más que añadir, volveré este verano otra vez y seguro que se ganan las 5 estrellas.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad