Los mejores restaurantes en Tobarra

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
90
Opiniones

Restaurante Frontera

Tobarra
16/01/2017: Desde luego una agradable y gratificante sorpresa, camino de Murcia a Madrid un restaurante de categoría, buen servicio CALIDAD -PRECIO, el chef, maestro y magnífico chef, vino a servirnos los platos y a interesarse por la comida que comimos, explicándonos el proceso HEMOS REPETIDO. Nos Encanto! Seguro que la opinión no va a desepcionarte y valoraras el buen comer a buen precio,
03/01/2017: Vamos de viaje Almería..Y paramos en tobarra..Porque nos gusto en el nombre del pueblo..Y después hicimos una búsqueda de restaurantes atraves de esta página..Y nos gusto..Y tengo que reconocer que es un buen sitio ..Bonita decoración..Buen servicio ...Limpieza excelente.Hemos degustado ensalada de rúcula con queso manchego y vinagreta de frutos secos...Tortilla de huevos camperos queso y trufA negra..Carrilleras con salsa de regaliz y membrillo..Y de postre torta de manzana caramelizada -helado de frambuesa ...Espectacular..Sitio 100℅recomendable.

3,0
31
Opiniones

La Parrilla

Tobarra
16/11/2016: 14 euros por un menú de plástico escaso y mediocre. Solo me gustó el postre casero. Pilla muy cómodo para salir de la autovía y volver pero ya.
08/10/2016: Nos comimos un bocadillo de bacon muy buenoLa única pega, las camareras, dos chicas muy maleducadas


No califica

Bar Restaurante Jesus

Tobarra
04/12/2016: Fuimos a una celebración familiar a una menú cerrado, es cierto que el local estaba lleno con todo reservado, pero el tiempo de espera fue mucho para algo tan concreto, el menú diario esta bastante aceptable, repetiremos en otra ocasión para volverlo a valorar.
28/01/2016: Este restaurante en la carretera nacional que atraviesa el pueblo de Tobarra no es muy llamativo en su fachada, ni dispone de un aparcamiento para sus clientes pero por contra trata muy bien en su interior al cliente tanto a nivel personal como culinario.Con la atención y simpatía del personal que trabaja en Rest. Jesús junto con el ambiente en colores suaves que decora su comedor en el fondo del local es fácil que el tiempo se pase volando. El precio de 10 euros del menú diario, con buena comida y buen gusto, hace que sea el elegido por bastantes clientes para sus almuerzos, aunque en ningún caso llegan a producirse agobios por las mesas. Destacar que tienen el detalle de servir el pan tostado en la comida para mayor satisfacción.


No califica

Restaurante Casa Antonio

Tobarra
29/08/2016: Excelente ubicación junto a la piscina, gran variedad de platos a muy buen precio. Aconsejable para ir en familia especialmente con niños.
14/08/2016: Difícil de encontrar, y cuando llegas esta todo reservado no tienen una triste mesa para dos para comer un menu rápido. Ni que fuera un restaurante con estrellas michelín


No califica

Restaurante-hostal El Coto

Tobarra
10/12/2016: Lugar de paso...para tomar un café o un bocadillo, pero nada mas...no me gusto la comida. En cambio hoy he parado a tomar café y esta bien.
16/10/2016: Hemos parado a comer y lo primero que choca son los precios de la carta, muchos de los platos son mas caros que en un muy buen restaurante de Madrid. Han tardado bastante en servir y la cocina no ha sido nada del otro mundo. No creo que volviera.


No califica

Restaurante El Rincon De Abel

Tobarra, 30-45€
04/12/2016: Buena carta, precios competitivos, nos gusta bastante aunque siempre hemos ido en fiestas y es difícil valorar un lugar en las fiestas, aun así lo recomiendo.
15/08/2016: Una excelente comida y calidad de producto. La guarnición de patatas exquisita. Platos abundantes. Me alegro de haber parado aquí y haber dado con este restaurante. Precio bastante económico.


No califica

Pizzeria Adelaida

Tobarra
02/01/2017: Servicio rápido y el personal muy amable.Toda su carta está muy buena y sus pizzas y hamburgesas geniales.Ahora han ampliado el local con lo que es mucho más cómodo cenar allí.Servicio a domicilio muy rápido y el repartidor muy agradable.
04/12/2016: Hemos pedido varias veces a domicilio e incluso hemos ido al local a recoger los pedidos, tiene una terraza con el buen tiempo, que por cierto esta siempre a reventar, prima la calidad en la elaboración y los productos frescos, como siempre repetiremos.


No califica


No califica

Babilonia

Tobarra, <20€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad