Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante-hostal El Coto en Tobarra

5,7

Basado en 461 opiniones encontradas en 3 webs


6.7
7.7
7.7

tendencia

5
De 10
en Tobarra

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla bocadillo ensalada patatas ternera

Puntuación y opiniones

Buena comida y platos bien llenos. Hay que ir con hambre para terminarselos😋
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2020
8,0
Lugar de paso cuando pasaba la carretera por Tobarra, ahora se nota que para ir hay que desviarse, paramos para desayunar y resultó de buen agrado y Togo correcto
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Noviembre 2019
8,0
Paramos der viaje para comer ligero, ya que nuestro sitio habitual estaba lleno; comimos lo justo para seguir viaje, pero nos sorprendió lo bien hecho que estaba todo. Nos atendieron rápido y bien; comimos fuera por los animales, pero el comedor estaba lleno y los platos tenían muy buena pinta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Septiembre 2019
8,0
Acierto de parada. Gazpacho manchego excelente y ensalada mixta con ingredientes muy frescos (algo que no veía en años). Buen trato y precio estándar para un bar de carretera. 25 euros por cabeza (dos bebidas, postre y café). No sé entiende la crueldad de algunas críticas. Sólo se me ocurre que sea por competencia local desleal, rencillas de pueblo de tiempos de maricastaña o simplemente el pijerio madrileño que se desparrama por las provincias...
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2020
10,0
Los platos muy buenos pero pecan de cantidad, y el precio es bastante elevado. El menu de fin de semana vale 16€ y no esta acorde con lo que te sirven.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2020
6,0

Restaurantes similares en Tobarra

5,6
1153
Opiniones

La Parrilla

21/02/2020: El restaurante es muy bueno, el camarero es muy majo, la comida está muy buena y precios razonables.
05/10/2019: Buen y rápido servicio. Carta abundante y variada. Menú por 14,50, muy apetecible. Después de servir los primeros, solicité cambiarlo y lo hicieron con gran amabilidad. Comedor pequeño pero agradable. QLSOA!
7,4
94
Opiniones

Pizzeria Adelaida

19/01/2020: Muy buen servicio, y precios razonables. La pizza mediana sobra para una persona. El trato muy bueno. Me atendió el dueño. La recomiendo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad