Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Título Taberna Cofrade en Tobarra

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 3 10
Opiniones Nota
Buenísimo todo, un trato familiar de comer como en casa, acogedor hemos comido de maravilla con un precio de risa, relación calidad, trato, cantidad, precio muy muy bueno. 🙂🙂
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Mayo 2019
10,0
Fuimos mi pareja y yo a cenar, estuvimos en un ambiente muy agradable. Nos atendió Juanjo, un camarero muy simpático, atento y muy experimentado que nos recomendó en todo momento cantidades,variedades de platos y nos hizo la velada más agradable. La cocina muy buena y a buen precio, recomiendo que si es temporada prueben sus caracoles, me atrevería a decir de los mejores de la localidad. El dueño José , muy agradable y también muy simpático como sus camareros serviciales, siempre sale a saludar y a preguntar cómo va la cosa o si todo está a gusto del comensar. Lo recomiendo100%. Volveré,no hay dudas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Tobarra


No califica

Bar Restaurante Jesus

18/08/2019: Para obligatoria cada vez que visitamos Tobarra, buena calidad, buena atención, buen servicio, 100 % recomendable.
03/08/2019: Guiados por la App, y la orientación de una vecina del pueblo, volviendo de Madrid, tocaba parar a comer, y acertaron, un menú extenso y muy rico; 2 platos, postre,bebida y café, medio menú para niños pequeños, y una atención selecta. La relación calidad precio, inmejorable, a no ser que te inviten. Lo recomiendo, aunque la carta no la pedimos, todo parece de muy buena calidad, no paraban de entrar y salir vecinos y viajeros del restaurante.

No califica

Little Panda Bar & Kitchen

21/07/2019: Esta bueno pero si quereis comida china os revomiwndo ir a Hellín esta micho mejor el una plaza donde hay una cruz,tampoco son muy atentos no se recomienda mucho

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad