Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Teruel

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
243
Opiniones

El Meson del Alto Tajo


Frías de Albarracín, <20€
02/11/2019: Se come de menú y muy bueno todo por cierto precio económico
27/10/2019: Animados por los comentarios decidimos reservar. Un acierto. Hemos llegado un poco temprano y nos hemos tomado algo antes de comer. Los dueños amabilisimos, la comida muy buena y abundante y el precio genial. Volveremos.

6,9
280
Opiniones

El Mirador

Reservar en
Teruel
01/11/2019: Lamentable no te atienden cuando vas en grupo. Muy desagradables. No me extraña que Teruel sea la gran desconocida.
27/10/2019: Lamentable la comida muy regular.............. , los camareros muy bien se esmeran por atender .

5,9
88
Opiniones

BAR RESTAURANTE CORELLA


Alcalá de la Selva
27/10/2019: Nos han preparado unos bocadillos muy ricos pero es algo pobre en cuanto a variedad se refiere aunque lo que nos han preparado estaba espectacular- Quiero pensar que en plena temporada habrá mayor variedad de tapas y comidads
11/10/2019: El mejor restaurante de la zona gudar javalambre ubicado en alcala de la selva la comida espectacular pedimos la carne estrella q es el chuletón lo recomiendo el trato del personal espectacular lo recomiendo 100% volvere seguro

5,2
105
Opiniones

Les Barques


Andorra
06/09/2019: Menú un poco más caro que otros de la zona, pero muchisimo más abundante. La comida excepcional. Incluso el menú infantil delicioso
03/09/2019: Hemos estado varias veces, son muy amables y atentos. Buena comida, rapidez del servicio y buen precio.


No califica

Seranfin


Calamocha, 30-45€
09/10/2017: Esto fue de estas cosas que por carambolas del destino me llevo a buscar este restaurante en un sitio que por otro motivo no hubiera Cutanda. Fue gracias a TirpAdvisor y que me obligaron a ir a Teruel al Dinopolis (luego disfrute como un niño) que quise desquitarme buscando un bien sitio para comer por el camino. Fuimos un grupo de amigos con peques y la verdad es que la atención es inmejorable, y que los platos de los niños, siendo para ellos también estaban cuidados en elaboración. Comimos cocina de primera linea a un precio razonable. Los platos muy bien explicados y con una presentación llamativa. Es un día para recordar.
21/09/2017: Fuimos a probar el menú degustación y al entrar el local muy correcto, mesas grandes y bien dispuestas para comer a gusto. El servicio excelente y rápido, una correcta carta de vinos.


No califica

Consolacion Restaurante


Monroyo
03/09/2019: La comida y las cenas son deliciosas.. no solo cómo la preparan, sino la materia prima.. Tuvimos la suerte de hospedarnos en el hotel y los desayunos son una delicia. Variedad, cantidad y calidad. Recomendable al 200%
28/02/2019: El hotel es fabuloso, ubicado en un marco incomparable, tranquilidad total, belleza natural y muy buen trato. Pero una cosa no quita la otra, quisimos cenar en el restaurante ya que estábamos alojados allí y el desayuno fué de diez: completísimo, variado y muy bueno todo.


No califica

Buenavista, Cafe and Restaurant


Santa Eulalia
23/07/2019: El sitio es muy bonito con una atención buena. Tienen menú a mediodía muy bueno y las cenas espectaculares. La música y el lugar con mucho encanto.
09/07/2019: Amabilidad, pero la comida normalita y como todo en la isla, tirando a cara. El sitio es muy bonito y agradable.


No califica

Restaurante Polaco Roberto


San Agustín
29/08/2019: Llegamos al restaurante con muchas ganas, y con altas expectativas. Mi mujer es polaca y yo ya había estado muchas veces en Polonia, probando la comida de allí. Pedimos una sopa del día que creo recordar que era de pepino y estaba deliciosa. Mi hijo se pidió pollo empanado y le encantó, además de ser super grande. Mi mujer se pidió pierogi, que no tenían nada que envidiar a los que había probado en Polonia. Yo me pedí Golabki (arroz y carne envueltos en una hoja de col con salsa de tomate) y Zrazy (ternera hecha durante mucho tiempo con una salsa y puré de patatas)… simplemente impresionante. Los platos son todos de tamaño gigante. Mereció la pena ir a este restaurante. Lo único malo fue que salí demasiado lleno por lo bueno que estaba todo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad