Consolacion Restaurante en Monroyo

8,8

Basado en 495 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
7.7
7.7
8.7

tendencia

1
De 4
en Monroyo
1
De 1
Otras cocinas europeas en Monroyo

Los clientes comentan sus platos de...

bonito arroz trufa

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Monroyo, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es famoso por su comida otras cocinas europeas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su trufa.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.81, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.81, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Un lugar increíble, perfecto para desconectar de la rutina, el paisaje es espectacular, la paz , la comida del restaurante , ver las estrellas desde la habitación , una pasada , un 10… podría decir que se convierte en uno de mis hoteles favoritos, mejor coger cubos de en medio para ver bien el atardecer 😍
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2024
10,0
Todo espectacular, un gustazo el personal desde que llegas, atencion de 10. La comida buenísima, tanto el desayuno como la cena que la hacíamos allí. Destacar el espacio Verge Santa donde tranquilamente puedes tomarte una cerveza/copa, jugando a algún juego al calor de la chimenea y donde además puedes poner tu propia música.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2024
10,0
En general bien pero el problema es que hay 200 metros de camino de piedras hasta los cubos que las maletas pues... a pulso. La comida es cara por la cantidad, pero buena eso si. Hay una chica morena plr las mañanas que la simpatia brilla por su ausencia. El precio tendria que ir con la simpatia del personal. En el restaurante a la noche una chica super simpatica. Limpieza de las habitaciones cubo mala. Poca luz. No hay tele. Pero la experiencia para 1 vez vale la pena. A los dueños decirle que si ponen mas comida ganarian comensales. Y un caminito por dios.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2023
8,0
Pasamos un fin de semana de ensueño. El lugar es increíble, muy tranquilo y super acogedor. Las habitaciones son estupendas y el servicio excelente, todo el mundo con el que nos cruzamos fue muy amable. El desayuno, muy variado y todo buenísimo, productos frescos y de la tierra. Un sitio que recordarás con nostalgia.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2023
10,0
La comida sorprendentemente buena para una apuesta tan moderna. En cuanto al arroz con leche me quedo con el de mi abuela 😋
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2023
10,0
Lugar ideal para desconectar en pareja. Maravilla!
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2023
10,0
What a great experience 😃😀 Very nice rooms with great comfort (bathtub & shower, balcony, open fire, cosy and tranquil atmosphere. Superb restaurant with friendly service, best „arroz con leche“ ever!!! Thanks for a very pleasant and relaxing stay
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2023
10,0
Lugar para disfrutar en un entorno único.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2023
10,0
El diseño, el entorno, la buena comida y el buen servicio Ideal para romper aislarse del mundo compartir tiempo en pareja
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2023
10,0
Un lloc genial per descansar, inspirar-se I fruir. Té un servei de restaurant molt interessant i l'estada als cubs és una experiència que desitjo poder repetir. El servei és encantador. Vull tornar!!!
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Monroyo

8,4
124
Opiniones

Restaurante La Atalaya del Tastavins

06/01/2024: Estupenda comida en un entorno privilegiado. Unas vistas increíbles desde el comedor. Todos los platos muy buenos. El servicio genial, explicando los platos y curiosidades de la finca.
09/12/2023: Lugar espectacular, comida de 10 y trato de Daniel inmejorable. Muchas gracias
8,1
1637
Opiniones

Posada Guadalupe

19/01/2024: Hotelito con mucho encanto. Buen servicio y muy amables. El pueblo y la zona también muy bonitos. ¡Para repetir!
15/01/2024: Fueron muy amables y comimos muy bien, estaba todo buenisimo y bien de precio 👍

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad