Posada Guadalupe en Monroyo

8,3

Basado en 1.698 opiniones encontradas en 4 webs


9.2
7.8
9.1
7.9

tendencia

3
De 4
en Monroyo
1
De 2
Otras cocinas españolas en Monroyo

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Monroyo, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir bocadillo.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.07, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, no dudes en venir con tu familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en TheFork de 8.1, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Genial, nos ha sorprendido muy gratamente. Los empleados super atentos, muy serviciales. El hotel y habitaciones muy nuevas y limpias.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2024
10,0
La experiencia ha sido excelente , las habitacione , perfectas, El servicio de bar y restaurante, muy bueno. El trato del personal muy cercano .queremos hacer una mención especial a la calidad humana del gerente, el Sr. César tuvimos una avería en una de las bicis. Y en todo momento nos vimos respaldados por el Sr César. Nos busco taller, y me llevo en su furgoneta a mí y la bici hasta el taller de Alcañiz. Recomendamos 100, % este hotel.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2024
10,0
Hemos estado dos días. La habitación muy bonita. El trato del personal muy amable. Desayuno, comida y cena tambien muy bien. Muy tranquilo
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2024
8,0
Hemos pasado una semana de descanso en junio que sin duda repetiremos. La zona es preciosa y muy tranquila. El Hotel Posada Guadalupe es el alojamiento perfecto para disfrutar de la comarca: buena ubicación y comunicaciones, excelente servicio y habitaciones, trato familiar, comida estupenda y ambiente acogedor por parte de todo el personal. Repetiremos estancia y la aconsejamos (incluso pudimos llevar a nuestra perrita).
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
10,0
No tengo palabras todo muy bien, para volver sin pensarlo
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2024
10,0
Excelente lugar para visitar toda la zona del Matarraña
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
Impresionante el restaurante de arriba. Hace tiempo que no comía así de bien. Menú de 31€. No sabría decir qué ha sido lo mejor: el pato, el aceite... El servicio rápido, amable, atento. Hablamos un rato y se ve como es tradición familiar, de diez. No es barato pero ha sido una experiencia fantástica. Que sigáis así. Gracias
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
No te dejes influenciar por el aspecto sencillo del restaurante. Es un cinco estrellas por el trato de su gente y por la comida!
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
10,0
Excelente. Hemos estado unos amigos y hemos salido encantados. El carpaccio con foie me ha parecido excelente y las patas de cerdo deliciosas al igual que los postres. El precio normal. El personal encantador Muy recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Abril 2024
10,0
Hostal pequeño (20 habitaciones). Muy limpio. Habitaciones y cama muy confortables. Silencioso. Baño correcto (nuestra habitación fue de ducha, aunque tienen algunas con bañera). Atención personal extraordinaria, amables al 100% (de los que resuelven cualquier problema con el que te puedas encontrar durante tu viaje incluso fuera del hostal). En temporada baja tiene un restaurante abajo (mismo propietario), con un menú sencillo pero muy bien hechos todos los platos posibles. Cocina, del terreno, sabrosa. Camareras y barman supersimpáticos. La música del bar-restaurante va cambiando de estilos según las horas del día. Base para excursiones por el Matarraña en moto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Monroyo


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad