Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Monroyo

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
900
Opiniones

Posada Guadalupe


Monroyo
23/06/2020: Excelente alojamiento y una comida fantástica en la terraza de La Noguera a un precio muy económico. Todo un descubrimiento. Lo recomiendo 100%.
04/06/2020: Trato inmejorable por parte de la familia que regenta la posada, en especial Adrían, que se ocupo de nosotros y nos hizo sentir como si fueramos de la familia. Fuimos 3 matrimonios moteros de Teruel a pasar la noche del 30 de mayo (fase 2) y tienen las instalaciones muy bien acondicionadas con las medidas sanitarias oportunas y eso da confianza. Lo dicho Adrían, muchas gracias por vuestra hospitalidad. Si volvemos por la zona, ya sabemos donde parar!!!

7,2
133
Opiniones

Bar El Molino


Monroyo
23/01/2020: Buena comida, buena atención. Sin duda, estando por la zona, hay que pasar y comer o cenar en el Restaurante el Molino. Los desayunos, impresionantes.
08/12/2019: No se si habrán cambiado el cocinero, leyendo las reseñas que nos llevó hasta allí, pero estoy seguro que el aceite no lo han cambiado en 20 años, pedimos calamares y morro, se equivocaron y nos trajeron lo primero y unas bravas(de las congeladas)... Daba igual todo sabía igual, al aceite con el que frieron la "oreja" de la inauguración...y además caro, los dos platos de grasas trans y 2 cañas, 2 dobles y un quinto 26€


No califica

Consolacion Restaurante


Monroyo
10/03/2020: El sitio en sí es una pasada, el hotel, el entorno... pero el restaurante deja mucho que desear. No entiendo como hacen semenjantes desayunos (desayunaría allí cada día) y como en el restaurante la lian tanto. Para empezar la carta es super cortita, hay poco donde elegir. Si encima de que hay poco te dicen que hoy solo te pueden ofrecer 2 o 3 cosas pues ya... Las raciones son DIMINUTAS, te quedas con hambre seguro. Es caro para lo que ofrecen tanto en calidad como en cantidad. Pedimos un entrante y un chuletón para 2. El entrante no nos gustó nada, sabía muy fuerte. Para mi sorpresa cuando se acercan y ven que tenemos el entrante prácticamente entero, solo lo habíamos probado, nos preguntan qué había pasado, al decirle que no nos gustaba y que el sabor era excesivamente fuerte su única respuesta fue: si, vaya. Ni siquiera preguntó si queríamos alguna otra cosa, simplemente se llevó el plato. No se cuanta categoría quieres darle al restaurante con tal actitud. El chuletón se podía comer, dejémoslo ahí. Los postres son caros y otra vez, DIMINUTOS, con prácticamente nada de elaboración, lo se porque hace un año los probé así es que esta vez no volvería a caer. Todo 85€, contando el entrante que solo probamos. Al terminar de cenar nos fuimos a comprarnos algo de comer a media hora de camino del hotel, con eso lo digo todo. Al hotel volveré, pero en el restaurante no volveré a caer.
29/12/2019: Con pretensiones, comprensibles por el conjunto del edificio y el entorno... pero les falta calidad en el servicio y en la cocina... creo que el precio no está a la altura, ni mucho menos, de lo que ofrecen.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad