Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

BAR RESTAURANTE CORELLA en Alcalá de la Selva

6,9

Basado en 83 opiniones encontradas en 1 webs


6.9
5.9
7.9

tendencia

1
De 3
en Alcalá de la Selva
1
De 1
Otras cocinas europeas en Alcalá de la Selva

Los clientes comentan sus platos de...

huevos trufa solomillo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 83 8
Opiniones Nota
Fuimos a comer siguiendo las opiniones de trip y encontramos un ambiente acogedor, un trato correcto con buen servicio y unos platos muy ricos y bien cocinados (pedimos la ensalada de perdiz escabechada y los huevos con trufa). Todo fue muy correcto y pasamos un buen rato. Incluso, al coincidir con periodo de fiestas navideñas, tuvieron el detalle de servirnos una copa de cava y porciones de turrón.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Enero 2019
6,0
Excelente entrecot y solomillo. En su punto y Carne muy buena. Excelente también la ensalada templada de perdiz y el carpaccio de cecina. No merece la pena los espárragos trigueros con bechamel y jamón, dado que no son trigueros son de lata. Quizás la carta un poco escasa pero suficiente. Calidad precio muy bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Alcalá de la Selva


No califica

No califica

Restaurante Camping Los Álamos

24/02/2019: Relación calidad-precio genial. Menú por 13 EU con muchísima variedad de platos y todo buenísimo. Volveremos.
01/01/2019: El primero una sopa, no tenía mucho sabor. De segundo pedimos chuleta de lomo que estaba deliciosa y churrasco adobado a la brasa también muy bueno. Los postres caseros. El menú es barato. Comida normal pero calidad precio buena. El sitio acogedor, chimenea dentro. Si hace buen sol comer fuera es una buena opción.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad