Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alcalá de la Selva

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
79
Opiniones

BAR RESTAURANTE CORELLA


Alcalá de la Selva
20/01/2019: Nos hemos dejado recomendar, por creo que era el dueño o encargado y la verdad es que estaba todo muy bueno. Para el que este por la zona o le guste el buen producto de la tierra, es un sitio que merece la pena probar. Seguid asi…..
01/01/2019: Fuimos a comer siguiendo las opiniones de trip y encontramos un ambiente acogedor, un trato correcto con buen servicio y unos platos muy ricos y bien cocinados (pedimos la ensalada de perdiz escabechada y los huevos con trufa). Todo fue muy correcto y pasamos un buen rato. Incluso, al coincidir con periodo de fiestas navideñas, tuvieron el detalle de servirnos una copa de cava y porciones de turrón.


No califica

Restaurante Meson de la Nieve


Alcalá de la Selva
03/03/2018: Hemos bajadl deblasnpistas em un horario tarde y nos atendidos muy bien . Íbamos con el peque y sin decir nada nos han ofrecido menú para el peque cosa rara en hostelería como sólo quería merendar le han preparado fruta fresca y muy bien .
21/01/2018: Restaurante muy bueno y familiar, recomendable 100%, atención muy buena y muy buen precio, volveremos seguro.👍🏻


No califica

Restaurante Camping Los Álamos


Alcalá de la Selva
01/01/2019: El primero una sopa, no tenía mucho sabor. De segundo pedimos chuleta de lomo que estaba deliciosa y churrasco adobado a la brasa también muy bueno. Los postres caseros. El menú es barato. Comida normal pero calidad precio buena. El sitio acogedor, chimenea dentro. Si hace buen sol comer fuera es una buena opción.
17/09/2018: Lo conocemos con respecto al restaurante. Dispone de un menú de cocina casera a un precio de 11€( aproximadamente), muy bueno e incluye bebida. Ambiente familiar y muy agradable, que en invierno tiene chimenea. El camping, ( aunque no hemos dormido en él) tiene espacio para caravanas y casitas de madera con buena calefacción.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad