Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alcalá de la Selva

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,2
96
Opiniones

BAR RESTAURANTE CORELLA


Alcalá de la Selva
05/03/2020: Fuimos a tiro hecho ya que habíamos ido anteriormente, la cena estuvo estupenda con la calidad y buen sabor en todos los platos. Todo a un buen precio
22/02/2020: Agradable,tranquilo,salen los platos muy rapidos y buenisimos...El trato de los camareros es genial y son muy amables


No califica

Restaurante Meson de la Nieve


Alcalá de la Selva
03/03/2018: Hemos bajadl deblasnpistas em un horario tarde y nos atendidos muy bien . Íbamos con el peque y sin decir nada nos han ofrecido menú para el peque cosa rara en hostelería como sólo quería merendar le han preparado fruta fresca y muy bien .
21/01/2018: La comida genial y el trato estupendo. Relación calidad precio muy buena para la zona donde esta! Recomendable. Menú de 15€.


No califica

Restaurante Camping Los Álamos


Alcalá de la Selva
22/08/2019: La llegada fue un poco extraña ya que a las 21:15, les pareció algo tarde para llegar cuando estaba bastante vacío. Posteriormente tanto el servicio como la comida muy bien!
07/08/2019: Comida buena (variedad para seleccionar menu) y cantidad suficiente. Trato correcto. El parque no es gran cosa pero cumple su funcion.


No califica

El Rincon de Juanjo


Alcalá de la Selva
21/02/2020: El sitio es bueno, nosotros pedimos menú y no está mal. Podria estar mejor pero para salir del paso cuando bajas de las pistas...La atención no era muy allà, la simpatia de algun camarero brilla por su ausencia. Habiamos leído los comentarios para ver que tal y todos tiene algo de razon.... cuando volvamos a las pistas seguro que probamos otros sitios
18/02/2020: Caras largas por parte de los empleados, comida floja no, lo siguiente. Si quieres fritanga este es tu sitio. Al día siguiente cenamos en el restaurante Selva Nevada, que está justo al lado y muchísimo mejor.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad