Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alcalá de la Selva

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,9
89
Opiniones

BAR RESTAURANTE CORELLA


Alcalá de la Selva
17/11/2019: hemos ido un domingo a este lugar toda la familia apenas entramos nos dicen de malas manera que la ventana esta toda ocupada o reservada y nos ponen en una mesa muy oscura detras de una columna que ni nos veian para atendernos uno de los camareros el mas joven muy mal nos atendio como si le molestaramos luego hay dos camareros que hacen mucho que estan que son mas mayores y atienden mejor pero ellos tambien no han traido un cafe que pedimos media hora luego la carne mal cocida y el vino carisimo va todo lo que pone la gente anteriormente es verdad tener cuidado.
27/10/2019: Nos han preparado unos bocadillos muy ricos pero es algo pobre en cuanto a variedad se refiere aunque lo que nos han preparado estaba espectacular- Quiero pensar que en plena temporada habrá mayor variedad de tapas y comidads


No califica

Restaurante Meson de la Nieve


Alcalá de la Selva
03/03/2018: Hemos bajadl deblasnpistas em un horario tarde y nos atendidos muy bien . Íbamos con el peque y sin decir nada nos han ofrecido menú para el peque cosa rara en hostelería como sólo quería merendar le han preparado fruta fresca y muy bien .
21/01/2018: Restaurante muy bueno y familiar, recomendable 100%, atención muy buena y muy buen precio, volveremos seguro.👍🏻


No califica

Restaurante Camping Los Álamos


Alcalá de la Selva
22/08/2019: La llegada fue un poco extraña ya que a las 21:15, les pareció algo tarde para llegar cuando estaba bastante vacío. Posteriormente tanto el servicio como la comida muy bien!
07/08/2019: Comida buena (variedad para seleccionar menu) y cantidad suficiente. Trato correcto. El parque no es gran cosa pero cumple su funcion.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad