El Meson del Alto Tajo en Frías de Albarracín

6,5

Basado en 522 opiniones encontradas en 2 webs


6.5
7.5
7.5
6.5

tendencia

2
De 2
en Frías de Albarracín
1
De 1
Otras cocinas europeas en Frías de Albarracín

Los clientes comentan sus platos de...

carne revuelto queso flan ensalada ciervo estofado churrasco conejo morcilla

El restaurante

Amante de lo gourmet El Meson del Alto Tajo, está en la ciudad de Frías de Albarracín, nos gusta mucho por su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es famoso por su comida otras cocinas europeas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su carne.

Su puntuación es de 8.49, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.49, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 370 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 143 9

Restaurantes similares en Frías de Albarracín

6,6
351
Opiniones

El Mirador

29/12/2023: Somos un grupo de 8 personas que hemos realizado Calomarde - Frías de Albarracín por la senda. Nos han atendido muy bien, comida muy buena casera y económica. Muchas gracias por el servicio.
21/12/2023: Gente muy amable y la comida super rica y casera, la habitación muy cómoda limpia y con unas vistas preciosas, para repartir sin duda...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad