Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Palma del Río

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,9
768
Opiniones

Café Bar Uceda Hermanos


Palma del Río, <20€
08/12/2025: Personal muy amable, comida buenísima y casera. Postres caseros muy ricos. Sin duda 100% recomendable.
23/11/2025: Estuvimos de celebración. Tomamos Alcachofas confitadas con ganas y jamón, Gambas arrieras, Chanquetes con pimientos asados y huevos fritos, y un Variado de croquetas. Estaba todo para chuparse los dedos. De postre tomamos, Crema catalana, Coulant de queso manchego con helado de frambuesa, y Coulant de chocolate con helado también de frambuesa. Y tomamos un café. Todo servido fantásticamente bien, rápido, casero y delicioso.

8,6
1053
Opiniones

Monasterio de San Francisco


Palma del Río
15/11/2025: Lugar con encanto. Recomendado.
15/11/2025: Esto es bueno, lo recomiendo. Esto es bueno, lo recomiendo. Esto es bueno, lo recomiendo. Esto es bueno, lo recomiendo. Esto es bueno, lo recomiendo.

8,0
340
Opiniones

Meson La Nueva Muralla


Palma del Río
15/11/2025: Hemos probado las sugerencias y hemos disfrutado todo muy bueno,casero y de gran calidad. El servicio siempre atento y siendo cercano y dando la opinión sobre los platos
07/11/2025: El 90% de la carta sin gluten la genet muy simpàtica y un ambientar agradable os lo recompensa al 100%

7,8
566
Opiniones

Pena Flamenca "La Solea"


Palma del Río
08/12/2025: Hoy hemos comido bien no lo siguiente un rabo de toro espectacular, un potaje buenísimo.... El servicio le doy un 10 el ambiente acogedor no lo siguiente muy profesionales. Gracias 🫂
08/12/2025: Hemos ido hoy a comer potaje y rabo de toro. Todo buenísimo. El rabo de toro se deshacía y la salsa buenísima. La ensalada de tomate y ventresca y los pestiños del postre riquísimos. El servio y el ambiente de diez.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad