Pena Flamenca "La Solea" en Palma del Río

8,5

Basado en 412 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.5
6.5
8.5

tendencia

4
De 20
en Palma del Río
1
De 5
Otras cocinas españolas en Palma del Río

Los clientes comentan sus platos de...

jamon rabo

Puntuación y opiniones

Lugar muy familiar, atención estupenda y la comida de lujo, aunque algo caro, pero lo merece. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2022
10,0
Me gusta todo. La comida , el sitio,el ambiente y el dueño. . Especialidad rabo de toro , la coliflor con almejas, los postres etc etc buenísimo. Destacar la atención al público. Enhorabuena!!!!
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2022
10,0
Un sitio fantástico para almorzar, cenar o tomar unas buenas tapas. Y en ocasiones también disfrutar de un buen rato de música en directo. Siempre hay un gran ambiente. El servicio atentísimo y amable. Platos como Entrecot de ternera, Alcachofas a la montillana y Secreto ibérico dignos de saborear. La Carrillada, sencillamente soberbia. Las Habas baby con jamón deliciosas y el Calamar a la plancha buenísimo. Para ir haciendo boca un variado de croquetas, o un variado de frituras, un buen queso o un jamón exquisito. Y si tienen Cocochas de Merluza o bacalao, no olvides pedir pan, para deleitarte con su salsa. Los vinos acompañan de maravilla a los platos. La lubina a la espalda, otro plato de 10, o el bacalao a la riojana. Los postres, riquísimos, la tarta comadre, exquisita, el coulant de chocolate con helado de turrón, las gachas, increíbles.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2022
10,0
Buena cocina, en un buen ambiente y con un servicio fantastico. Y de precio no esta mal
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2022
8,0
La peña flamenca de Palma del Río además de ser un sitio encantador por lo acogedor también lo es por la atención que ofrece Federico "el primo" y su equipo hostelero. Disponible distintos espacios para degustar su cocina y las fiestas que allí se organizan. Si vas seguro que repites .
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2022
8,0
Comimos está semana, fenomenal. Muy buen trato, profesionalidad. Gran variedad en la carta y en los vinos. Lugar encantador. Volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2022
10,0
Un lugar bastante pintoresco, con salon amplio, chimenea y mesas redondas para grupos grandes. El personal muy agradable y lo platos muy ricos en general. Me gustaron especialmente las alcachofitas con jamon y el bacalao.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2022
8,0
El establecimiento, servicio y ambiente perfecto para veladas en familia o pareja. Musica en directo de flamenco. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2021
10,0
Buen lugar para echar un rato, comer y tomar unas copas
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2021
10,0
Todo excelente y si hay flamenco quedaréis encantados, especialmente si canta el dueño Federico “El Primo”. No se lo pierdan. Las comidas muy buenas. Les recomiendo el cochinillo (pre-ordenar) y el rabo de toro cordobés.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2021
10,0

Restaurantes similares en Palma del Río

8,6
353
Opiniones
8,1
772
Opiniones

Monasterio de San Francisco

09/05/2022: Por segunda vez nos hemos hospedado en el Monasterio. Lugar histórico de la ciudad de Palma del Río. Bien acondicionado sobre una arquitectura iniciada en el siglo XV. Merece la pena visitar la ciudad y pernoctar en este bonito enclave. Lo recomendamos.
09/04/2022: Ambiente histórico, genial magnífico muy limpio lugar tranquilo aún estando lleno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad