Monasterio de San Francisco en Palma del Río

8,1

Basado en 784 opiniones encontradas en 5 webs


7.3
7.8
9.8
7.8

tendencia

7
De 20
en Palma del Río
2
De 5
Otras cocinas españolas en Palma del Río

Los clientes comentan sus platos de...

bonito naranja

Puntuación y opiniones

Precioso edificio,habitaciones grandes,muy bien situado,con claustros ,jardines,huerto y paseos maravillosos.Personal muy agradable.Con piscina.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2022
8,0
Una joya arquitectónica del siglo XV! Que albergó una importante congregación franciscana. Buena conservación de sus espacios y habitaciones. Cuenta con salones para celebraciones, piscina y agradables patios interiores. Atención y amabilidad en su personal.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2022
10,0
Muy buena la relación calidad - precio.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2022
10,0
No me alojé aquí , solamente lo visité , incluyendo los jardines. Parece un lugar muy tranquilo y apacible para la meditación y el descanso. Espero alojarme algún día aquí.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2022
8,0
Lugar con un encanto especial, magnífica piscina, muy buen restaurante para cenar entre siglos de antigüedad y super bien de precio...sin duda repetiría
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2022
10,0
La ubicación es inmejorable, tienes jardines con una piscina de buen tamaño con tumbonas donde puedes relajarte y tomarte una copa. Las habitaciones son amplias y la cama muy cómoda. El personal es muy atento y profesional. Recomiendo este fantastico hotel donde te sentirás muy cómodo.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2022
10,0
Hotel muy bonito con encanto única pega alquile dos habitaciones la de la planta superior perfecta la inferior olía a humedad y aun limpiándola olía igual
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2022
8,0
Por segunda vez nos hemos hospedado en el Monasterio. Lugar histórico de la ciudad de Palma del Río. Bien acondicionado sobre una arquitectura iniciada en el siglo XV. Merece la pena visitar la ciudad y pernoctar en este bonito enclave. Lo recomendamos.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2022
10,0
Ambiente histórico, genial magnífico muy limpio lugar tranquilo aún estando lleno.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2022
10,0
Excelente e histórico monasterio que puede ser visitado gracias a la amabilidad del personal que trabaja para el hotel. Muy bellamente restaurado y rehabilitado para alojamiento elegante, cómodo, tranquilo y con muy buena relación calidad-precio. Posibilidad de desayunar y almorzar sin estar alojado. Bonita vidita al huerto ecológico y patios. Un hotel de primera para disfrutar. Enhorabuena!
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2022
10,0

Restaurantes similares en Palma del Río

8,4
418
Opiniones

Pena Flamenca "La Solea"

18/06/2022: Se come fantasticamente bien Peña muy genuine.
05/06/2022: Comida de un grupo grande de amigos a base de tapas y raciones para compartir , y un segundo plato a elegir entre varias opciones. El solomillo de cerdo estaba bien cocinado pero la calidad de la pieza no era buena ni magra. Tal vez el pescado estaba mejor... Estabamos sentados demasiado cerca los comensales lo que resulta incómodo y contario a la normativa COVID. Esto es algo que se ha de cuidar, por comodidad y salubridad de los comensales.
8,6
353
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad