Los mejores restaurantes con terraza en Las Torres de Cotillas
|
8,1
621 Opiniones |
|
Cerveceria Ana Belen
Las Torres de Cotillas
05/04/2026: Super amables, todo muy correcto y muy limpio.Excelente
15/03/2026: Buen sitio con buena calidad precio
Y un gran trato
Repetiré
|
7,6
432 Opiniones |
|
Taberna Salamanca
Las Torres de Cotillas
04/04/2026: Lugar muy bien decorado, pero no para repetir, comida escasa y la calidad tanto de entrantes como comida normalita, mucho ruido ambiente.
28/03/2026: Un sitio acogedor donde sales bien comido y una atención de primera
Nos reciben en la puerta,servicio rápido y comida espectacular
Volveré sin duda.
|
7,6
869 Opiniones |
|
Zenial
Las Torres de Cotillas, <20€
05/04/2026: La chica que nos atendió fue muy amable. El servicio fue muy rápido, y los cafés están muy buenos. El ambiente es muy agradable. Repetiré.
03/04/2026: Muy rico todo camarera muy agradables.
|
7,5
1225 Opiniones |
|
Casa Pacorrin
Las Torres de Cotillas
04/04/2026: Un restaurante familiar con comida a buen precio y un servicio estupendo
03/04/2026: Hoy Viernes Santo hemos ido a comer, buen servicio y mejor comida. Repetiremos.
|
7,5
270 Opiniones |
|
La Pedra
Las Torres de Cotillas
01/01/2026: Buen sitio al que solemos ir cuando vamos a visitar a un amigo de las torres de cotillas. Si vais pedir el oulpo de roca y gran variedad de baos y tapa.
20/12/2025: Bien sitio para tapear , calidad precio muy proporcionada , el servicio excelente, un sitio de fondo de armario , no falla
|
7,3
662 Opiniones |
|
Ethos
Las Torres de Cotillas, 20-30€
30/01/2026: Local muy bonito, amplio y con varias zonas diferentes.
La camarera de esta tarde de diez!!
Precio acorde a las fechas no desorbitados.
Muy recomendable!!
Volveremos!!
03/01/2026: Estupendo. Luego de unos cubatas al ñam ñam a coger fuerzas.
|
6,9
684 Opiniones |
|
Restaurante Los Vientos
Las Torres de Cotillas
09/03/2026: Mi parada de las mañana para tomar algo en medio de una caminata.
31/01/2026: Comida buenísima, el trato todavía mejor y las camareras que tenéis los sábados, una maravilla. Volveremos!!
|
6,8
439 Opiniones |
|
Meson Artesano
Las Torres de Cotillas
23/03/2026: Me pareció, casi todo correcto, pero algo subido de precio
15/03/2026: No puntúo con 4 o 5 estrellas por un único motivo... No disponer de carta para elegir según el precio del plato que quieres pedir.
La carta cantada se traduce en sorpresa que puede ser desagradable, tras una buena experiencia gastronómica y de servicio. Uno sabe la calidad de lo que come pero también quiere saber si el precio se ajusta o se aleja de su presupuesto. A favor diré que todo lo que se pidió estaba exquisito y que el servicio fue de 10.
|
6,4
1676 Opiniones |
|
Bar Meson Real Cortijo San Isidro, S.L
Las Torres de Cotillas
05/04/2026: Servicio excelente y rápido. Perfecto para una parada de viaje.
04/04/2026: Muy buena calidad precio ,rápidos sirviendo ,y muy simpáticas las camareras
|
6,2
72 Opiniones |
|
La Vianda
Las Torres de Cotillas
31/08/2025: No tienen ardiles. 1 hora esperando nuestro turno teniendo mesas libres que no recogen. Todos los camareros y camareras van arrastrando los pies. Si intentas pedir otra bebida te toca levantarte porque nadie está pendiente de nada. No tienen organización ni nadie de encargado para que dirija. Puedes llegar a las 21:30 y acabar de cenar a las 12:00 por todo lo que ya he mencionado. La comida no está para tirar cohetes. Se nota que los dueños solo miran por su bolsillo contratando y malpagando a gente muy joven sin experiencia alguna. Las mesas no les pasan ninguna balleta antes de empezar a servir. Es una forma muy curiosa de reventar un negocio. No sé por qué la gente sigue viniendo a este sitio
27/08/2025: Mi puntuación es máxima quitando el tema de no tener un lugar con aire en pleno agosto con 40 grados en la cena de noche. La comida estaba muy rica y cronometrado, tardaron solo 8 minutos en hacer una pita. Impresionante. Los precios son realmente bajos por lo que le da mayor puntuación. Una sugerencia, el tinto de verano de bote no es ideal en Murcia. Nosotros tenemos buen tinto de verano que se sirve en una buena Jarra fría. Pero eso no lo tengo en cuenta. Saludos. (Volveré)
1