Casa Pacorrin en Las Torres de Cotillas

7,6

Basado en 1.068 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
8.0
6.5
8.7

tendencia

3
De 19
en Las Torres de Cotillas
2
De 6
de cocina Mediterránea en Las Torres de Cotillas

Los clientes comentan sus platos de...

carne conejo arroz tomate patatas pollo cordero paella ensalada calamares calamar

El restaurante

Si estás de visita por Las Torres de Cotillas te recomendamos comer en Casa Pacorrin, se encuentra en Las Torres de Cotillas, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se caracteriza por su comida mediterránea, se nota que les gusta lo que hacen porque su patatas es exquisito.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.04, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

No te sentirás abrumado por su decoración, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

No nos extraña que su puntuación en Verema sea de 6.3, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un sitio excelente para comer en familia. Un trato genial por parte de Eloy, el camarero, y todo de muy buena calidad a buen precio. Además está adaptado a personas con silla de ruedas. Los niños tb quedaron encantados con la comida. La única pega por poner alguna es q no tenían carta para poder verla antes de pedir aunque todo lo q nos recomendó el camarero estaba muy rico. Volveremos pronto sin duda.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2024
10,0
Muy buena experiencia. Comimos muy bien. Volveremos. Me hubiera gustado alguna terraza cómoda para tomar un "chorrico". La zona lo requiere.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2024
10,0
comimos de menú, la comida exquisita, muy elaborada y con productos de la huerta en la ensalada. El servicio perfecto de 10 íbamos con dos perritos y nos montaron una mesa en la terraza con ventilador .
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Nos gusta mucho ir allí, Fernando y Ofelia son súper cercanos, celebramos allí el bautizo de mi hijo, y todo fueron facilidades. La comida riquísima y el trato estupendo. Lo recomiendo siempre.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Hace una semana fuimos invitados a cifea de Molina de Segura. Después del partido entre Murcia y Mérida nos llevan aquí. Es genial echar un vistazo a la vida real española. La comida es buena y sabrosa, pero lo más destacado es la compañía. Espero algún día tener la oportunidad de volver aquí de nuevo
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
8,0
Se come genial! Los camareros más que amables. Muy muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Un lugar excelente donde disfrutar de la comida murciana!!! Muy rico el arroz!!! Y el servicio muy agradable!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
8,0
Comunión el sábado 4 de mayo 24 , comida espectacular, camareros espectaculares muy atentos y amables,comida abundante y buena, DJ genial todo salió de maravilla, estamos muy contentos
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2024
10,0
Magnífico conejo con tomate y al ajo cabañil
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
8,0
Me sorprendió porque no es lo normal, los tomates muy poca calidad, y alguna cosa más y precio alto para ello, íbamos con ilusión, volveré a ver qué tal. Desilusion
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2024
8,0

Restaurantes similares en Las Torres de Cotillas

7,3
150
Opiniones

Damaris Confiteria

27/04/2024: Es la primera vez que vamos y la verdad que ha sido un descubrimiento. Trato genial,los críos sueltos y disfrutando del parque,pudiendo verlos nosotros en todo momento. El servicio en mesa es genial y muy atento y la comida servida,muy rica. La verdad que encantados. Además nos han ofrecido cosas sin gluten para nuestra hija y eso es un gusto,sobre todo en el momento que saben que tienen que hacerlo todo a parte y lavándose manos y utensilios. Nos ha gustado mucho . Volveremos seguro.
7,2
338
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad