Damaris Confiteria en Las Torres de Cotillas

7,3

Basado en 150 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 19
en Las Torres de Cotillas
3
De 6
de cocina Mediterránea en Las Torres de Cotillas

Los clientes comentan sus platos de...

dulces

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Damaris Confiteria, lo encontrarás en la ciudad de Las Torres de Cotillas, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 7.56, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuario de le han dado una nota de 7.56, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 149 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Es la primera vez que vamos y la verdad que ha sido un descubrimiento. Trato genial,los críos sueltos y disfrutando del parque,pudiendo verlos nosotros en todo momento. El servicio en mesa es genial y muy atento y la comida servida,muy rica. La verdad que encantados. Además nos han ofrecido cosas sin gluten para nuestra hija y eso es un gusto,sobre todo en el momento que saben que tienen que hacerlo todo a parte y lavándose manos y utensilios. Nos ha gustado mucho . Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Las Torres de Cotillas

7,1
338
Opiniones
7,1
627
Opiniones

Restaurante Los Vientos

20/06/2024: Buena comida el servicio depende si te atiende el camarero (Jose) es genial si te atiende una morena de pelo corto es mejor ni sentarse , muy estúpida y con aires de grandeza.
16/03/2024: Que decir malo de jose??? Es el único que se levanta de madrugada para darnos de comer a las 4 en punto. Que no nos falte nunca

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad