Doña Parranda en Las Torres de Cotillas

7,3

Basado en 338 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
8.3

tendencia

8
De 19
en Las Torres de Cotillas
4
De 6
de cocina Mediterránea en Las Torres de Cotillas

Los clientes comentan sus platos de...

arroz tapas bogavante

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Las Torres de Cotillas, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es variado, saben como preparar un buen tapas.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.2, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.2, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 327 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 9

Restaurantes similares en Las Torres de Cotillas

7,2
150
Opiniones

Damaris Confiteria

27/04/2024: Es la primera vez que vamos y la verdad que ha sido un descubrimiento. Trato genial,los críos sueltos y disfrutando del parque,pudiendo verlos nosotros en todo momento. El servicio en mesa es genial y muy atento y la comida servida,muy rica. La verdad que encantados. Además nos han ofrecido cosas sin gluten para nuestra hija y eso es un gusto,sobre todo en el momento que saben que tienen que hacerlo todo a parte y lavándose manos y utensilios. Nos ha gustado mucho . Volveremos seguro.
7,5
626
Opiniones

Restaurante Los Vientos

16/03/2024: Que decir malo de jose??? Es el único que se levanta de madrugada para darnos de comer a las 4 en punto. Que no nos falte nunca
05/02/2024: La amabilidad y lo rápido que son los camareras

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad