Restaurante Los Vientos en Las Torres de Cotillas

7,5

Basado en 626 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 19
en Las Torres de Cotillas
3
De 6
de cocina Mediterránea en Las Torres de Cotillas

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante Los Vientos, está en la ciudad de Las Torres de Cotillas, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.15, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el restaurante de moda de las familias, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación global de este restaurante es de 7.15, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 642 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 5
Que decir malo de jose??? Es el único que se levanta de madrugada para darnos de comer a las 4 en punto. Que no nos falte nunca
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2024
10,0
La amabilidad y lo rápido que son los camareras
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2024
10,0
Buen sitio abierto desde la madrugada con comida tapas y el servicio clásico español
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Las Torres de Cotillas

7,3
338
Opiniones
7,8
1063
Opiniones

Casa Pacorrin

06/06/2024: comimos de menú, la comida exquisita, muy elaborada y con productos de la huerta en la ensalada. El servicio perfecto de 10 íbamos con dos perritos y nos montaron una mesa en la terraza con ventilador .
02/06/2024: Nos gusta mucho ir allí, Fernando y Ofelia son súper cercanos, celebramos allí el bautizo de mi hijo, y todo fueron facilidades. La comida riquísima y el trato estupendo. Lo recomiendo siempre.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad