Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Vimbodí i Poblet

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
93
Opiniones

Restaurant Hostatgeria De Poblet


Vimbodí i Poblet
07/05/2019: No puedo decir mas que buenas palabras a pesar de tener el comedor a tope de gente la comida que pedimos estaba buenísima la escudella la ternera impresionante....nos encantó a toda la familia seguro que repetiremos!
27/04/2019: Buen servicio y buena comida, en un lugar historico, También tiene hospederia para poder alojarse. El entorno es muy tranquilo y agradable quizas en elMonasterio más importante de Catalunya

6,0
75
Opiniones

Restaurant Dels Torrents


Vimbodí i Poblet
18/05/2019: Restaurante sin pretensiones, bien situado, con encanto, cerca de Poblet. Estuvimos para comida de menú diario, y la experiencia fue muy agradable, asi como el trato. Bien.
09/12/2018: Primero. La visita ha sido el 9 diciembre 2018 y puede que este restaurante no dispusiese de todo sus medios al 100%.

5,6
96
Opiniones

Masia Sagues


Vimbodí i Poblet
20/05/2019: Fuimos a comer al restaurante como recompensa a una larga caminata y no llevamos un fiasco.
14/04/2019: Antigua masia ubicada cerca del monasterio de Poblet. Terraza para tomar un vermut al lado de una pajarera con periquitos y una fuente con las ranas croando.


No califica

Restaurant Hostal Fonoll


Vimbodí i Poblet
28/04/2019: La carta es de tapeo, los platos no son muy generosos pero si hay variedad y muy sabrosos. En mi opinión deberían hacer algún menú. El restaurante está muy limpio, en el baño hay cambidor para bebés y el trato bueno. Hemos comido dos platos cada uno, postre, café y bebidas por 25€ por persona.
21/04/2019: Tenía una más que buen recuerdo de hace muchos años de mi visita a l'Hostal Fonoll. Donde se comía bien no lo siguiente. Pues este mediodía era el momento de volver... Madre mía que le han hecho a un clásico. Para gustos colores, pero la verdad la reconversión moderna del local rompe con el espíritu acogedor del antiguo y recordado salón. Es un quiero y no puedo ambiental hasta el punto kitsch. Sumado a la carta que como muchos restaurantes de este país, se paga más de lo que al final se come. A part de una distribución difusa y poco ordenada. En fin, que no voy a volver, la verdad. Antes de buscar el concepto vale más buscar el paladar!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad