Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mediterránea en Vimbodí i Poblet

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
168
Opiniones

Restaurant Dels Torrents


Vimbodí i Poblet
15/08/2019: Be, cuina casolana pero correcte. L'espai un mica just. El preu molt be, adecuat amb la qualitat. Hi tornaria sense cap recança.
15/08/2019: Pongo una estrella porque no me deja poner menos, fatalllllllll....peor que mal, toda la comida para hipertensos, no usan la sal para nada. Seguro que no volveré. Una decepción, no pidáis caracoles a menos que los queráis comer crudos.

6,7
96
Opiniones

Restaurant Hostatgeria De Poblet


Vimbodí i Poblet
09/07/2019: estuvimos un fin de semana por la zona y nos recomendaron comer, y si, comimos muy bien, platos elaborados, los postres que comimos muy buenoa, el helado de carquiyolis espectacular. Nos atendieron muy bien y el precio para el sitio que es, es el correcto.
07/07/2019: Comida correcta.Mobilario desgastado, sillas agujereadas.Da verguenza que un restaurante en un sitio tan especial, pierda su glamour con el mobiliario destrozado como si tratara de un sitio abandonado hace muchos años

6,3
48
Opiniones

Restaurant Hostal Fonoll


Vimbodí i Poblet
15/08/2019: Está situado justo delante del Monasterio de Poblet y a veces los restaurantes cercanos a puntos turísticos son caros y de calidad regular. Todo lo contrario en el Hostal Fonoll: platos bien elaborados, con productos locales y de temporada, raciones correctas y precio justo. Ensalada de pulpo para compartir, pizza, carpaccio de buey, perlas de melón con jamón y pata de pulpo con parmentier de patata. Todo muy, muy bueno. Restaurante para recomendar.
10/08/2019: Pedimos platos y postre a compartir los cuales estaban deliciosos con productos de buena calidad y un precio más que razonable. La atención muy esmerada y cordial. Un acierto si vas a visitar el Monasterio.

5,3
105
Opiniones

Masia Sagues


Vimbodí i Poblet
15/08/2019: Restaurante ubicado en sitio privilegiado. Servicio impecable y comida exquisita. Carta limitada pero con la mejor relación calidad precio vista nunca. Repetiremos seguro.
05/08/2019: Uno de los mejores restaurantes que conozco.... y conozco un montón.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad